Los HDs solo están lisos por horarios generalmente de madrugada hasta cierta hora de la mañana, la mayor parte del día están intermitentes. Esto se dará por lo menos hasta fin de mes. Saludos Tocomfree s929 plus (350 soles aprox.), buen equipo para ver tv satelital, aunque más recomendable es un Miuibox GT, Freesky F1 o Azamerica s1009. Lo bueno siempre cuesta más, tener en cuenta. Cuidado con la importación de decodificadores, es mercadería restringida, si es detectada en SUNAT, simplemente no pasa, te pedirán permiso de internamiento, el cual será denegado por el MTC y pierdes tu dinero. El iks público gratuito tiene varios años funcionando, y es lo vigente en este momento. Al día de hoy no hay posibilidad de SKS, pues los satélites de llaves están : SES4 off Intelsat 23 inestable y solo cobertura en parte sur del Perú, minimo antena de 1m. Intelsat 21, minimo antena de 1 metro en ciertas zonas Escribeme por interno y te ayudo
Me animé por un FreeSky Duo F1, ya lo tengo 3 meses, pasó la prueba!!! No he visto MOVIECITY.... también hay???
Toda la cadena Moviecity fue adquirida por Fox, por ello ahora hay canales de peliculas en esa cadena, como Fox Comedy, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Action, Fox Family, etc
Yo chapo intelsat con antena 1.20....todo sd liso liso recontra liso...los hds estaban super bien hasta el mes pasaso....era demasiado bueno....pero lastima que volvio el freezeo nocturno....yo guerreo con un azmerica vieja guardia....y un inmortal azbox bravissimo twin Ahora....tu sabes cuanto sale el miui...el freesky f1 y el s1009 precios.vigentes. ..yo compre mis decos desde chinoland...como estan de.inflados aqui? Último. ...si importo moduladores de chinoland....son tambien mercaderia restringida?.....por obra y gracia de los malditos operadores? Que dices?
Yo aun con mi Azamerica S926 comprado en el 2014 y aun vive, claro lo uso con IKS hace medio año aprox con un moden 3G de Bitel...ya que el SKS con el SES4 al parecer esta en OFF, (Alguien me puede confirmar si sigue en off, la ultima vez trate de alinear mi antena pero no logre cazarla....) Ahora indagare cual es el ultimo modelo deco Azamerica que ya es hora de renovar.. Sabrias si con una parabolica de 60cm logre cazar el intelsat? Tengo entendido que el SES4 esta en OFF
Las marcas Azamerica, Miuibox y Freesky son de fabricación china, pero de propiedad sudamericana, por lo que no son posible comprarlas por unidad en China. Lo de los moduladores, no estoy seguro, tendrías que consultar en el mismo MTC, para que no vayas a perder tu dinero. Detalle de modelos y precios, escribeme por interno y te ayudo NO es posible tomar Intelsat 21 (58w) con antena de 60 cm para SKS, mínimo 90 cm, recomendable 1.20 mt
que flojera....he buscado en partidas arancelarias y no hay detalle de los moduladores...lo más cercano es amplificadores de video y sonido........no tiene restricciones ni otros papeleos según esa base de datos..........solo paga igv....incluso no paga ad valorem
El SES 4 está off???? Desde cuando???... Pobre mi pata .. en Fin... Ya colgaran las keys en otro pajaro... Saludos!!!!!
pobre sólo si es que no sabe de la scene.........caso contrario estaría gozando como varios de nosotros creo que tú deberías seguir pagando no más directv y echándole flores en su tema donde hay varios aniñados
Ni idea de lo que hablas pulpin..... yo estoy comentando por mi amigo, si tu eres "faite" es tu rollo..... no todos tienen tu "habilidad".... El si estará sufriendo por que le puso mucho empeño a ese satelite y estuvimos capturandolo hasta altas horas de la noche.... y ahora murio.... pobrecito.... de nuevo.... pobrecito... Saludos !!!!!!!
Desde mas de 4 meses se tienen problemas con los HD en el amazonas61 con todos los decos hubo unas semanas que se estabilizo pero nuevamente estan off en horas de la tarde y noche ...
...... Al caballo que ya se pago solo no se le mira el colmillo , a veces ese caballo "pasea bonito" parece un caballo de paso , pero otra veces se pone "chucaro", pero no gasta nada, ni hay que "limpiarle" el corral asi es esto....algunas son de cal y otras de arena...
Tampoco tampoco es que no cuesta. El FTA tambien tiene su costo, comprando por mayor te dan entre 500 y 600 soles pero comprando a los revendedores te sale de 800 a 1000 soles. Si sacas un servicio de Movistar TV con 06 decos vas a pagar solo 120 soles mensuales; te divides el costo entre 06 vecinos y pagas a 20 luquitas mensual por cada deco. En un año estarias pagando 240 soles en tres años recién estamos llegando al monto del costo de un deco FTA (720 soles) Para que puedas ganar tienes que tener el servicio sin problemas por lo menos 3 años como mínimo. Por que si tiene en cuenta los intereses del dinerito que pagaste, a veces todo el mediodía o el día completo que te pasa buscando el otro satélite para bajar las llaves. No es tan barato como se diga. También corres el riezgo que con una sobrecarga eléctrica se queme el decodificador y ¿quien te repone por uno nuevo? Nadie. En cambio cuando un servicio es legal tienen garantía. Las ventajas que tiene el FTA es que te dan todos los canales FOX, HBO, XXX, y otros que no se tiene en los paquetes económicos. Hay mucha gente que contratan tv satelital solo para ver America, (Las Señoras) CMD/GOL PERÚ (Los Caballeros), dibujos animados (Los pequeñines) y algunas películas (Los chicos más mayorcitos). Otros ni tiempo tiene para ver tantos canales. En conclusión es casi lo mismo
El FTA no es un gobby para todos xq exige mucho de uno, tiempo, conocimiento y habilidad Aqui no entran tonterías como el compartir decos con los vecinos, esas costumbres las dejamos a los fieles y aniñados seguidores de DirecTV
Esto no es FTA...es piratería....si fueran FTAperos solo verian los 8 canales libres que hay y no estarían conectándolo a Internet o tener 2 antenas... Si tuviesen el hobby de FtA sus antenas estarían dirigidas al satmex 8, hispasat, etc. Mejor deberían llamar a este tipo de temas, "desencriptando señales de TV" así sutilmente no se sentirán ofendidos.
Efectivamente amigo Bolo2010, el verdadero FTA no requiere códigos ni equipos sofisticados con doble tuner, o puerto de internet.