180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2

Los HD de Amazonas solo funcionan intermitente (volvieron solo un par de dias), los de Starone C4 si funcionan correctamente

A geekdark le gustó este mensaje.

2. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    La tengo apuntada al 61w Amazonas, entonces tendre que cazar la StarOne C4 para que me funcione los HDs en IKS, mis platos son de 60cm, chequeare en san google respecto a coberturas,etc... Buen dato

3. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Starone C4 es más facil para cazar, los tps son fuertes. Usa 11090 V 27900

Sugerencia: usa un plato para Amazonas y el otro para Starone, y los unes con un diseqc 4x1 para bajar un solo cable.

Si necesitas accesorios avísame.

Saludos,

4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Y no puedo usar el Tuner1 para el Amazonas y el Tuner2 para el StartOne?
    Actualmente un plato lo uso para el amazonas y el otro para SES4 que esta en desuso...ya que ya no sirve para SKS.....

Te refieres a esto?

5. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Y no puedo usar el Tuner1 para el Amazonas y el Tuner2 para el StartOne?
    Actualmente un plato lo uso para el amazonas y el otro para SES4 que esta en desuso...ya que ya no sirve para SKS.....

Te refieres a esto?

De poder puedes, es tu decisión, yo lo hago como te menciono porque así utilizo un solo cable

Puedes probar SKS Hispasat 3 con tu Miuibox Z, mueve entre 3 y 5 mm tu antena hacia la izquierda y lo mismo hacia arriba, tp 11884 V 27500

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Esa es la otra opción que aun no me di el tiempo de probarlo, pero escuche que estan en off con el sks con hispasat, fin de semana lo probare haber que pasa....:cafe:

7. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    En este momento está activo, es cuestión de que pruebes, aunque te digo si tienes Internet, yo te sugeriría usar tus platos para Amazonas y Starone y sacarle mayor provecho.

Saludos,

A geekdark le gustó este mensaje.
  8. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2013
    Temas:
    50
    amigos estoy en arequipa y quiero este servicio jejejee
    actualmente uso ssiptv para el cable y 40mb pa q no halla cortes
    mi pregunta es:
    cuales son los equipos q funcionan actualmente marzo 2017?
    deco antenna lnb....

9. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hola Jesus, saludos desde Lima

Te sugiero la modalidad IKS, una antena de 60 cms al satélite Amazonas y conectar el deco a Internet por cable de red o wifi.

Modelos sugeridos: Miuibox Z, Freesky DuoMax, Freesky F1, Miuibox Z, Azamerica s1009.

Si deseas mayor detalle del sistema escribeme por privado.

Saludos

10. navy44

navy44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    15
    Amigo, en TODAS LAS MARCAS los HD no funcionan, funciono algunos dias esta semana pero luego lo volvieron a codificar, los SD funcionan muy bien

11. Kernel346

Kernel346 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    3
    alguien con azamerica s2005 tiene problemas con el servidor?

12. Martinxd

Martinxd Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    0
    Buenos días, ya me cansé de estar pagando mensualmente a Movistar para ver tv, quisiera me recomienden un lugar donde comprar todo osea antena, Deco etc soy de lima y si pudieran decirme un precio aproximado gracias

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Este "hobby" no es para todos, si te gusta la comodidad de legar y sentarte encendiendo la TV y ver tu cable, sigue como estas, sino vas a tener un frustración terrible, actualmente solo hay canales SD en su gran mayoría de decos, y los decos que pueden "abrir" los canales HD, a veces no lo pueden hacer es dependiendo de factores ajenos y externos, mucha gente se ha metido y luego de un tiempo ha vendido todo y volvió a los "brazos" de las operadoras, además la venta de equipos se realiza de forma clandestina, ya que a muchos proveedores les han hecho seguimiento y los han allanado, haciendo con esto mas difícil conseguir buenos decos, hay mucha desconfianza y mas se hace por Facebook medinate grupos cerrados al que te deberas "afiliarte" para obtener soporte o "tranquilidad" cuando se te caigan o aparezcan en negro algunos canales. Asi que advertido estas.

:hi:

14. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hola amigo te escribo por interno para ayudarte

15. richard2709

richard2709 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    Necesits conocimientos tecnicos basicos para sacarle provecho a esto. porque de lo contrario te cambian los tp's de los canales y vas a tener que llamar a un tecnico.
    Pero si sabes el funcionamiento el provecho que se saca es bastante. Puedes ver todos los partidos de eliminatorias en varios canales. Fox sports colombia, fox sports chile, tyc sports de argentina. Etc
    Los sd se van muuuuy de vez en cuando.

16. JOSENEW

JOSENEW Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Temas:
    1
    A propósito, cuando cambian los tp's de los canales (que lo hacen casi constantemente) lo que hago es hacer un blind search (búsqueda ciega) de vez en cuando. Es lo correcto o tienen una idea mas? Últimamente mi Freesky están que se van y vienen los SD :(

17. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Están moviendo las codificaciones.

18. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    No es necesario llamar a un técnico cuando cambian canales en los TPs, como dice el amigo JOSENEW, lo más simple es hacer un borrado de los canales y luego una búsqueda ciega. Si no se quiere perder los canales agrupados en favoritos, hay que tomarse un poco más de trabajo, identificar los TPs donde hay cambios, los eliminas y los vuelves a agregar y escanear de manera individual. Luego los canales los vuelves a colocar en el grupo de favoritos que le corresponda.

Cuando se van o están intermitentes los canales puede ser por un cambio en la seguridad de los mismos que necesita de un trabajo de parte de las marcas, puede o no implicar una actualización (que también es un proceso de baja complejidad). Los que ya tienen años en esto, saben que luego de un tiempo todo se normaliza.

Lo interesante es la cantidad de canales y contenido al que se tiene acceso, como dicen por ahí, muchos canales de deportes, peliculas, series, infantiles, culturales, entretenimiento, adultos, etc, incluyendo los llamados paquetes premium como FOX, HBO y demás

Saludos desde Lima

19. kbkd2017

kbkd2017 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2017
    Temas:
    0
    Buenas noches una consulta tecnica, los LNB que usan los platos actuales de Directv son los mismos que usan los platos de Movistar o Claro, o hay un LnB especial para Directv, si es asi alguien me podria mandar un mensaje para que me detalle y si es posible comprar el LnB, gracias.

20. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hola amigo

No, los LNBs de DirecTV son de polarización circular (derecha, izquierda), los LNBs de Movistar o Claro son de polarización Vertical u Horizontal, y sobre todo en el caso de Movistar son optimizados (para solo ver sus canales) por eso para TV Satelital se debe usar Lnbs universales.

Si deseas mayor detalle me escribes por interno.

Saludos