Hola buenas, estoy por pillarme (comprar) el tocomfree s989, ustedes creen que para canales SD estaría bien?.(Viendo los problemas con Hd......) y ¿que satélite apuntaría?, muchas gracias.
Por lo que leo en Internet, sigue operativo únicamente para canales FTA (Free to Air, libres) previo reseteo del equipo, solo recordar que el único satélite decente en canales libres es Hispasat, y obvio con ese deco no verás los canales HD en ese formato. Saludos El s989 solo abre Amazonas, y según los reportes a la fecha, no funciona muy bien ni por IKS (conectado a Internet) ni por SKS (Segunda antena) Adicionalmente tener en cuenta que si lo traes por envío, corres el riesgo de caer en Aduanas y perder tu dinero. Te sugeriría mejores decos que abren tanto Amazonas (200 canales SD) como Starone C4 latino (150 canales SD, 15 canales HD) por IKS libre. Saludos
y que deco me recomiendas, la verdad es que yo no deseo pagar mes a mes y anual. Tampoco es que quiera canales premium (HBO, etc) tan solo deseo disfrutar programacion infantil para mis sobrinos y algun que otro canal deportivo. Muchas gracias por la atencion.
Hola nuevamente, la inversión es una sola, y se recupera rápido, escribeme por privado para comunicarnos de manera más fluida y ayudarte a tomar una decisión acorde a tus necesidades. Saludos.
NO te olvides del tupac katari que tiene el canal ebo.tv en HD con programacion variada series peliculas. Incluso en "3D" y en AMAZONAS a UCV en HD y canal claro en sd para pasar elrato con series especialmente espanolas ,esta el arsat q tiene libres aunque aun no lo he cazado,slds
Es cierto lo del tocomfree? Xq en las especificaciones que ponen varioa vendedores dicen que agarran mas sats mmm... Tocará comprar otro deco para no tener problemas entonces
Amigo El s929 plus solo abre Amazonas, y como toda la marca Tocomfree no funciona muy bien por IKS (conectado a Internet), hay días que funciona bien y hay días que no funciona (se va a off) Por ser antiguo, no tiene tecnología ACM, por lo que por SKS solo está funcionando por SKS CCM con 87.2w, pero es incierto cuanto tiempo durará el soporte. Adicionalmente tener en cuenta que si lo traes por envío, corres el riesgo de caer en Aduanas y perder tu dinero. Te sugeriría mejores decos que abren tanto Amazonas (200 canales SD) como Starone C4 latino (150 canales SD, 15 canales HD) por IKS libre. Miuibox GT, GT+ o Z Freesky DuoMax, Max o F1 Azamerica s1009, s1009+ o s2010 Saludos Muy cierto, amigo, pero con el deco Claro CD-1004 SN que mencionó el amigo solo puede ver canales SD. Saludos
Hola tengo un deco Tocomfree S989, estuve haciendo la ultima actualización y de pronto de quedo pegado la imagen. Como no había forma de apagarlo lo desconecte de la corriente. Volví a conectar y jamas encendió. Abra alguna forma que hacer para que vuelva a funcionar???
Solo queda hacer recovery, con un cable RS232, si no sabes hacerlo queda llevarlo a las Malvinas o a un técnico que pueda hacerlo. Me avisas para pasarte el contacto si lo necesitas
Si, ese podría servir, con los drivers necesarios para que reconozca el recovery Difícil encontrar, pero indica de que modelo para publicar en los foros a ver quien tiene
Ese cable.lo encuentras en paruro(leticia)Hay genericos y de marca y si funcionan a diferencia de kos hdd q venden en el piso jajajaj
buenas gente que tal recomendarian el freesat v8 https://www.aliexpress.com/item/sat...lgo_pvid=69f6837b-ef3a-4b71-9724-44e4b29822cd
Dicen que si tiene soporte IKS pùblico para el Aamzonas, no pasa. Si viene pelado, pasa.Me parece un equipo atractivo para instalarle Kodi y un Iks privado vía NEWCAM.