Tocomfree I928ACM Buenas gente alguien me podría decir si con este decó se puede ver canales nacionales gratis 2017 Solo I928ACM Tocomfree con IKS sintonizador TV vía satélite la ayuda del receptor de ACM usb wifi iptv listo para América américa http://s.aliexpress.com/FjAFbqeQ (from AliExpress Android)
Porque son tan terco o necios nose puede importar cae por q este deco son ilegales para perú.. Y ese deco funciona con iks privado creo!! Asi q olvidense de ahorrar importandolo
mejor comprate el q es de color rojo esta mas actulizado y cuesta un poco mas y ingnora al trollaso tipico revendedor de decos
Pienso que esta foro es para ayudarnos mutuamente en el tema del llamado sistema FTA, aunque con esto del IKS, ya no es tan FTA. Pero igual si algunos quieren sacar provecho vendiendo decos o lineas IKS, esta bien; solo que no interfieran en las diversas modalidades que existe para ver TV Libre o económico. Yo importo decos cada mes de uno en uno y hasta dos y no tengo problemas. Ya que para IKS cualquier deco sirve. Solo que algunas marcas vienen con IKS propio. El detalle es que hay que actualizarlo con Nuevos Software cada vez, y por ahi corres el riesgo de que caigas con un software que en vez de actualizar tu deco lo deje inactivo. Ahi si pierdes.
Para todos: 1. Las marcas Tocomfree, Magic, Azfree, Tocomsat, Tocombox practicamente ya no tienen soporte para el satélite Amazonas (se han centrado en el Starone C2 para Brasil), por ende solo siven para ver canales FTA (libres) que son poco más de 10 y si se desea ver todos los canales de paga, se debe pagar por una cuenta de IKS privado por cada satélite al que se debe acceder. Las marcas Tocomfree, Magic y Azfree tienen fallas hasta para coger iks privado y no son multisatélite, es decir no se pueden ver varios satélites en simultáneo, se tiene que estar cambiando la configuración por cada uno de ellos, en resumen, no es recomendable. 2. La importación de decodificadores está prohibida en Perú, por eso es riesgo de cada persona el traerlos, ya que producto del azar podría caer en aduanas, y les pedirán un permiso de internamiento, el cual es denegado pues se identifica que no solo sirve para FTA, producto de ello no se puede retirar y se pierde el dinero. Cada quien es responsable del riesgo que se asume. 3. Cuando se usa IKS (decodificador conectado a Internet), practicamente no es necesario actualizar el firmware del equipo. En el caso del SKS es más probable tener que hacerlo, pero es un proceso mecánico bastante sencillo, el cual con simples pasos puede realizarse. En el peor de los casos si se cometiera un error se debe hacer un proceso de recovery y vuelve a estar operativo 4. Teniendo en cuenta estos puntos como lo han mencionado hay marcas que si traen incluido dentro de su costo el soporte para los satélites Amazonas y Starone tanto por SKS como IKS libre, abriendo hasta canales HD. El proceso de actualización es super sencillo y de recovery, todo por USB. Si quieren algo que funcione bien, compren algo bueno, las marcas Miuibox, Freesky y Azamerica, no las encontraran en páginas chinas, por lo mismo que son fabricantes que tienen exclusividad para las ventas, pero les funcionarán sin los problemas de las marcas mencionadas en el punto 1. 5. Netamente para FTA (canales libres) no es necesario comprar un decodificador, basta con receptores FTA como el Freesat V8 por ejemplo. Espero haberles aportado. Saludos,
Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente les solicito que tengan a bien la amabilidad de ayudarme con un consulta o inquietud sobre que Dispositivos o Componentes tendría que comprar para poder captar las señales televisivas digitales, similares como las empresas de Cable de TV, sin necesidad de recurridas a las susodichas empresas. Desearía saber que marca, modelo y detalles de esos Dispositivos serian los mejores(Antena, Decodificador, Cables, Conectores y Otros), necesarios e idoneos para captar o sintonizar una gran cantidad de o variedad de esas señales digitales de Cable TV, en zonas más alejadas de Centro de Lima. Otra inquietud es si la Antena Parabólica u otros tipo de Antena idónea, tiene que tener un gran tamaño para captar mejor las señales digitales Clable TV. Y sobre el Decodificador que marca y modelo son de confianza, me agradaría un Decodficador con mejor y mayor variedad de Sintonización de Señales asó como también varias salidad para TVs. Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.
lo basico antena de 60 cm suficiente para cazar desde Lima el satélite amazonas luego equipos recomiendo azamerica puede ser el modelo s2010 que abre canales HD amazonas y star one para que tengas varios años de soporte iks todo eso suficiente
Decodificadores recomendados, marcas Miuibox, Azamerica y Freesky, ultimos modelos. Con antenas de 60 cm, suficiente para cazar los satèlites. Saludos.
hola... una consulta.. conocerán el nombre de alguna tienda o lugar donde pueda comprar los accesorios para la instalación de las antenas (lnb, cable, conectores, parabólicas, etc)
Hola Jorge, cable te conviene comprar por rollo y conectores por ciento. Eso lo encuentras con facilidad en Paruro y Malvinas. Las antenas, en Paruro encuentras generalmente usadas, en cambio en Malvinas hay también nuevas. Lnbs universales hay en ambos lugares, pero generalmente solo de 1 salida. Si quieres dobles o cuadruples, me escribes por privado. Saludos
´ponlo la descripcion como tv box o audifonos y pasa siempre hay un riesgo al importar los decos pero el tocomfree que compre llego
Claro amigo lo entiendo, solo quiero saber si dicho modelo funciona igual que los equipos mencionados como Azamerica , o en todo caso que limitacion tiene Claro amigo entiendo el riesgo, solo quiero saber si dicho modelo hace exactamente lo mismo que los equipos recomendados en este post , o saber cual es su limitacion