180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. kaedo79

kaedo79 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2018
    Temas:
    0

Estimados, deseo tener el servicio de TV satelitañ.Entiendo q necesitas una antena y un deco satelital.Cual deco recomiendan el Skysat s2020 o el amazonas?.Xuanto me.duran esos decos y cada cuant.debe actualizarlos o no es necesario.Graciad

2. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Tambien estuve buscando en aliexpress y aparte del que mencionan aqui, hay muchos mas... demasiados.
    En todo caso, ¿cual valdria la pena comprar para usarlo aqui?
    Pregunté en paruro y el mas barato me dijeron alrededor de 400 soles (moderno).

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Olvídense de AliExpress... Producto restringido

A moap_777 le gustó este mensaje.
  4. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Quiero traer uno que solo es FTA y Web IPTV, ojalá pase.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Tienes un decodificador satelital sin señal (no telefónica)
    Gratis hasta el lunes

6. Kernel346

Kernel346 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    3
    Hola,quisra hacer una archivo databade que contenga los favoriyod fe Amazonas y STaronr ,descargue uno pero no esta actualizado,es bastante trabajo juntar los favoritos en un lista por categorias cada vez q actulizas:bandera:Y bueno compartirlo o hacrrlo en conjunto,gtacias por su ayufa,me olvidava el archivo seria para el miuibox z:thx:

7. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    baja alguna aplicacion android compatible con tu deco es mas fácil hacer tu lista de canales y favoritos desde el teléfono o tablet

8. babybash

babybash Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    0
    hace 3 meses traje un tocomfree s929 acm/t y me llego en 15 dias a mi ciudad...los chinos te mandan el paquete como mp4 player...y pasa...

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Has hablado previamente o ellos solos ya lo envían así?

10. babybash

babybash Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    0
    ellos ya me lo enviaron asi, ya saben como es la cosa....los chinos...

A The_Enzo le gustó este mensaje.
  11. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hola, trataré de aportar en base a mi experiencia y absolver todas las dudas que veo.

1. Los satélites usados para ver canales encriptados son Amazonas y Starone
    2. El decodificador Skysat s2020 no es Gshare, pero actualmente abre los satélites mencionados.
    3. El decodificador Tocomfree s929 ACM/T solo abre canales SD de Amazonas por SKS a través del satélite Tupac Katari.
    4. En Aliexpress el único decodificador que vale la pena es el Skysat s2020.
    5. Los decodificadores son mercadería restringida en Perú, por tanto así como puede pasar sin que lo revisen, puede caer en Aduanas, y quedará retenido pues te piden un permiso de internamiento, que finalmente te lo deniegan (MTC googlea los modelos y ve que estos no son solo para FTA). Ya es a riesgo de cada persona.
    6. Las mejores marcas que usan servidor Gshare y llegan a Perú, son: Freesky, Miuibox y Azamerica
    7. Los modelos más recientes abren tanto por IKS (conexión del decodificador a Internet más antenas de canales) como por SKS (conexión del decodificador al satélite de llaves más antenas de canales):

- Miuibox: Champions Plus, GT Plus
    - Freesky: Triplo, Max
    - Azamerica: Champions

Particularmente solo trabajo con las dos primeras marcas, por ser más económicas que Azamerica.

Saludos
    OSCAR

12. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Hola, gracias por los datos. Yo soy full novato en esto y cada punto me sirve mucho.
    Ahora quisiera preguntar respecto del punto 5. ¿Qué tiene de malo que no sea solo para FTA, para que el MTC te niegue la entrada del equipo?
    Si fuera solo FTA, ¿no sería ya innecesario un decodificador y bastaría con un receptor?

13. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Cuando en aduanas encuentran algún aparato eléctrico o electrónico que no está homologado, solicitan permiso de internamiento del MTC.
    Uno realiza la solicitud, el MTC realiza sus investigaciones (googlea), y detecta que los equipos desencriptan los canales que ellos llaman de paga, pues protegen a las empresas operadoras de cable, como resultado rechazan la solicitud por dicho motivo y como resultado pierdes tu mercadería.

En cuanto al FTA (Free to Air, canales libres sin encriptación) estás en lo cierto, solo con un receptor satelital puedes visualizarlos.

Saludos,
    OSCAR

14. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Gracias otra vez.

Claro, ya decía que si compras un desencriptador era justamente para desencriptar... :giggle: ...y en ese sentido es obvio que al entrar al Perú, la aduana (o el mtc) te lo quiten. Sin embargo hay 2 asuntos al respecto...
    ¿Por qué la gente compra desencriptadores que no desencriptan o es un tremendo lio hacer que lo hagan?... al final solo terminan viendo los canales FTA.
    Lo segundo es que si el desencriptador no funciona o es demasiado problemático, ¿cual sería la mejor opción de un receptor satelital?... supongo serán mas económicos y no habrá tanto lio de comprarlo de China. He leído en sitios de internet que hay muchos canales (en alguna parte dicen alrededor de 40) con buena programación.

15. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Como en toda línea de productos, como por ejemplo televisores, hay calidades.

Las marcas Freesky, Miuibox y Azamerica son las mejores que llegan acá pero no se venden por aliexpress, solo son distribuidas en Sudamérica directamente por proveedores. No son precisamente económicas, al contrario cuestan por su buen funcionamiento, además de que abren 2 satélites: Amazonas y Starone, sumando más de 450 canales, incluyendo más de 100 canales HD

Las marcas que venden en Aliexpress, son baratas, pero por ejemplo Tocomfree ya no tiene soporte oficial, solo sigue funcionando por SKS y solo abre los canales HD de Amazonas, y quien sabe hasta cuando seguirá funcionando

Las marcas de prestigio tienen buen soporte durante años, por ello son más caras

Te adjunto un video de mi autoría:

Saludos
    OSCAR

16. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Muchisimas gracias. Todo muy informativo. Ya tengo una idea general como es el asunto.
    Yo tengo una antena de movistar que la dejaron cuando hace 3 años atras devolvimos el decodificador. Supongo podrá usarse ¿no?
    En todo caso, me interesa ver las opciones entre calidad precio de las tres marcas que mencionas (Freesky, Miuibox y Azamerica).
    ¿Hay un lugar especifico en donde verlas o hay que ir a diferentes lugares para hacerlo?
    Por ultimo... ¿me puedes dar una idea de su precio?... así ya tengo una base para que no cobren demas.

Gracias por todo.

17. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Estamos para ayudarlo amigo, mi intención no es que me contraten a mi para realizar una instalación, sino que conozcan más del tema y vean que tienen una opción bastante interesante de ver televisión. Ya si me pasan la voz, encantado de chambear.

Acabo de ver que cometí un error en la redacción.

Corrijo: Tocomfree solo abre los canales SD de Amazonas por SKS Tupac Katari.

La antena de Movistar claro que te sirve, y si ya está instalada practicamente tienes más de la mitad de la chamba realizada. Quizás solo te falte ajustar un poco la orientación. Lo que si es altamente probable es que tengas que cambiar el LNB que traen pues generalmente son optimizados. Debes poner uno universal para así poder visualizar todas las frecuencias sin problemas.

Otro detalle es que no puedes utilizar splitter en el cableado. La conexión debe ser directa a cada decodificador, por ello existen LNBs de 1, 2, 4 y 8 salidas.

Generalmente Azamerica es un poco más caro, ya que es de las pioneras que se mantienen en el mercado. Freesky y Miuibox son un poco más cómodas.
    Pero todas utilizan el mismo servicio para TV satelital.

Los modelos más recientes son:

Miuibox Champions Plus, MIuibox GT Plus
    Freesky Triplo, Freesky Max
    Azamerica Champions
    Skysat s2020

Como lo mencioné todos abren Amazonas y Starone incluyendo los canales HD tanto por IKS (antena para cada satélite de canales más conexión a internet) como por SKS (antena para cada satélite de canales más antena para satélite de llaves).

También hay modelos más antiguos que hacen lo mismo : Azamerica s1009 Plus, Freesky F1, Miuibox Z (Android), Azamerica s2010 (Android)
    Aqui en Lima generalmente se venden por Internet, puedes encontrar algunos en Paruro y en las Malvinas.

Los precios van desde los 450 hasta los 650 soles.

Saludos
    OSCAR

18. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Ok, muchas gracias.
    imprimiré esto y la próxima semana me doy una vuelta por paruro para ver qué encuentro.
    como soy full novato en este tema, prefiero alguien que sepa para hacer la instalación. En todo caso, cualquier detalle al respecto te comento por interno.

Un saludo y muchas gracias.:hi:

19. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    El vende y vas a ir a paruro encima te explica :v

A becquelm le gustó este mensaje.
  20. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Seeeee, y encima en Paruro seguro que le darán todas las garantías del caso...
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D