Consulta. En pleno 2019 ... cuantos canales HD se captan? Y que tan estables son?. y con una antena cuantos decos puedo tener?
En el satélite Starone tienes más de 35 canales HD siempre estables y abren inmediatamente. En el satélite Amazonas actualmente tienes más de 70 canales HD, demoran en abrir unos 15 segundos pero luego funcionan normal, éstos si cada cierto tiempo se inactivan por mantenimiento. Partiendo de la premisa que por ser un sistema digital cada televisor requiere de su propio decodificador, se pueden conectar hasta 8 decodificadores a una antena, por ello existen LNBs de 1, 2, 4 y 8 salidas. Para mayor detalle, enviarme mensaje. Saludos cordiales https://drive.google.com/open?id=1aVCBkhrNEosHEi_jx03HuVpxfnLFE6X8
Buenas noches, Quisiera den una recomendación de marca de un buen equipo y la persona de contacto en Lima para adquirirlo, incluida instalación en Jesús María. Gracias por el dato. Saludos.
Hay bastantes canales interesantes en banda C, los cuales se abren con los decodificadores que se han mencionado anteriormente. Lamentablemente el costo de las antenas es bastante alto. Se requieren antenas de 1.80 mts a más, los costos van desde 500 hasta los 1,000 soles. Saludos cordiales
Antena para banda ku de 1.8 metros para captar el espn Brasil a cuanto? O se puede mandar hacer de fibra de vidrio?, también quisiera un equipo azamerica el último modelo o fressky saben quien vende, no tan caro
Amigo para captar Espn Brasil suficiente con antena de 60 cms. Si deseas mayor detalle escribeme. Saludos cordiales
Espn Brasil es un canal que está en el satélite Amazonas, el cual puede cazarse con antena de 60 cmss, al igual que el Starone C4. Las coberturas de Brasil en ambos casos minimo con antena de 1.8 mts de diámetro. Saludos cordiales
https://www.facebook.com/PeruSatelital/ Chequeen en la página la lista actualizada de los canales activos de Amazonas y Starone
Es la megachamba ya que es agrupar los setecientos veintipico de canales sólo del Amazonas en sus respectivos TP's. Y otro lote semejante con el StarOne ¡Excelente libro de consultas!.
Gracias por los comentarios, sería de mucha ayuda que compartan la página entre sus contactos. https://www.facebook.com/PeruSatelital/ Saludos cordiales
Hola, estoy interesado en ponerme, alguien que haga la instalacion? o que me diga que cosas tengo que comprar y yo lo instalo? que decodificador abarca mas canales? cual satelite abarca mas canales? He leido que el AMAZON tira mas canales? o hay otro mejor?
Una consulta, tengo la antena de Movistar , tengo ciertas dudas: 1) tengo que cambiar el LNBS universal ya sea de 2/4/8 entradas 2) comprar un decodificador, el miuibox o azamerica? cual es recomendable? 3) Si por A o B lo hago por iks(tengo internet con wifi) es necesario comprar cable de internet? 4) Me lentea el internet cada vez que usare la television? quiero decir si sera igual como netflix por ejemplo estoy jugando y cuando encienden netflix el ping se me eleva. Espero ayudas
Hola amigo, trataré de absolver todas tus dudas. 1. Si, si el lnb que tiene la antena es optimizado, debes cambiarlo por uno universal de 1, 2 4 u 8 salidas según tu necesidad. 2. Miuibox, Freesky o Azamerica son las mejores marcas que llegan aquí a Perú. Tratar de adquirir los modelos más recientes. 3. El decodificador puede conectarse a Internet ya sea por cable de red o wifi. 4. Esto no es IPTV ni streaming (como Netflix) que si te consume ancho de banda, el consumo es mínimo ya que solo es para recibir las claves de los canales que son números y letras. Hasta de un celular se le puede compartir datos al decodificador. Saludos cordiales OSCAR