Amigo de preferencia decodificadores de las marcas Miuibox, Freesky o Azamerica. Cualquier consulta para mayor detalle escríbeme a mi bandeja. Saludos cordiales, OSCAR
alguien sabe donde puedo comprar los lnb y decodificadores? ayer me di una vuelta por paruro y no encontre!! me dijieron que en la cuadra 12 pero veo puros televisores rotos jeje
Una consulta estimado. Qué tal es el Deco Skysat S2020? Quisiera iniciar en el mundo del FTA con algo no tan costoso. Gracias
Es un decodificador económico, por tanto la expectativa de uso es menor a uno de marca reconocida. Es bueno, en unos meses está más que pagado. Particularmente no lo utilizo en mis instalaciones, pero si lo vendo a las personas que me lo solicitan expresamente. Saludos cordiales, OSCAR
Se puede ver estos canales:? GolTV Usa GolTV Ecuador Tele Rebelde Sky Sports 1, 2, 3 todos los de Mexico Movistar Futbol Movistar Liga de Campeones Movisrar Partidazo Bein Sports La Liga Venus Playboys ????
de tu lista solo gol ecuador venus playboy telerebelde los otros canales no tienen cobertura en sudamerica y la señal de sky solo llega hasta el norte de colombia, si quieres esos canales deberías buscar otra alternativa como iptv
Confirmo lo indicado por rock23. Saludos cordiales, OSCAR Amigo, escribeme por mensaje privado para darte los datos. Saludos, OSCAR Amigo, te invito a seguir mi página Perú Tv Satelital en facebook. https://www.facebook.com/PeruSatelital/ Te comparto la lista de canales de los satélites Amazonas y Starone http://tvsatelitalperulibre.blogspot.com/2019/04/canales-de-deportes-peliculas-series.html Los canales HD del satélite Starone son estables y siempre activos, abren de manera inmediata. Los canales HD del satélite Amazonas, debido a su doble encriptación cada cierto tiempo pasan a mantenimiento y quedan inactivos por horas o incluso días, cuando están activos abren luego de unos segundos. En general es bastante estable. Saludos cordiales, OSCAR
Los canales HD de Amazonas con codificación Nagra están off hace tiempo, en ese grupo están los nacionales. Los canales HD de Amazonas con codificación Conax abriendo por Iks y sks. Los canales HD de Starone siempre están activos y estables. Esto aplica para todos los decodificadores de cualquier marca. Saludos cordiales, Oscar
Antena de 60 cms, pero no sabría decirte si tu modelo abre los canales de Starone, ya es un poco antiguo. Saludos cordiales, Oscar
Hola tengo una consulta: si pongo una carona para los satélites 61°w y 70°w en una antena de 60cm. Con la carona no se logra captar el 100% de los canales o tps que si lo instalara por separado cada uno con su antena?
Por ser un diámetro pequeño, es un poco más difícil hacer la carona, y definitivamente se reduce el porcentaje de calidad recibido en el satélite caroneado (generalmente Starone), y eso probablemente afecte a los canales con menor potencia. Hacerlo por separado en antenas de 60 o caroneados en antena de 90 cms permite un buen porcentaje de calidad que no afecta el funcionamiento de los canales. Saludos cordiales, OSCAR
He estado leyendo sobre este tema y me topé con algo relacionado. Se trata de usar estos productos; un sat>ip box + smartcard reader + pc( o raspberry pi)+ tvheadend. Como saben, las empresas como clorox o choristar alquilan sus decos adicionales generando un gasto más si cuentas con varias tv en tu casa. Con esta configuración creo se podría usar una sola smartcard para 3 o 4 tv (no estoy seguro para cuantos). En sintesis sería usar un sat>ip box (digibit r1, TRIAX - TSS 400,Inverto IDL400s,Oc) que tienen 4 tuners, ahí se conectan las antenas que apuntan hacía el amazonas, luego usando la smartcard reader (smargo v2, phoenix reader, OMNIKEY 3121) se leería la smartcard del proveedor para obtener los datos para desencriptar los canales y por último usando una pc(raspberry pi) con tvheadend server + oscam para poder distribuir los canales desencriptados en tu red local(tvheadend toma los canales que vienen del sat>ip box y oscam toma los datos del smartcard reader). Alguien ha intentado hacer algo así?