Lista de canales: https://tvsatelitalperulibre.blogspot.com/2018/11/una-gran-variedad-de-canales-para.html Videos:
Buenas noches, amigos quisiera saber cuánto es el porcentaje de calidad de señal para el starone c2 , para poder ver los HD , lo tengo cazado con el 64 % de calidad pero no habré los HD
No hay iks privado que abra los canales HD con codificación Nagra como Gol Perú. Saludos cordiales. Lamentablemente los buenos decodificadores no son equipos baratos, justamente por la capacidad que tienen de abrir los canales y un buen soporte. Los equipos baratos como por ejemplo Skysat s2020 o Agenius Twin en poco tiempo quedaron sin soporte. Equipos buenos son los últimos modelos de las marcas Miuibox, Freesky y Azamerica, como por ejemplo el utilizado en nuestras instalaciones como el Miuibox Champion Plus que se muestra en los videos adjuntos. Saludos, OSCAR
Por marca: Azamerica Beats, st3 Freesky Eagle, Eternity Rock Miuibox Champion Plus Cabe acotar que actualmente no hay equipos nuevos Freesky ni Azamerica en Perú, solo Miuibox. Cuidado con las estafas de publicaciones en Facebook, Mercado Libre u OLX. Saludos cordiales, OSCAR
Miuibox Champion Plus no es modelo reciente .. y en cuanto rietie llegará los últimos modelos de Azamerica a Perú?
Miuibox Champion Plus es el último modelo de la marca, Miuibox se caracteriza por sacar equipos en los que realmente haya cambios entre uno y otro. Caso contrario a Azamerica que saca a cada rato equipos que en esencia son lo mismo. Por un buen tiempo no habrá mucha oferta de equipos Azamerica y Freesky, se puso muy complicado el tema. Saludos cordiales OSCAR No amigo, como lo comenté en Mercado Libre y Olx hay mucho estafador, y prefiero evitar mezclarme con esa gente. Saludos cordiales, OSCAR
Acabo de ver en Facebook el anuncio de un vendedor indicando Az America Beats a 600 soles ... sera cierto?
Lamentablemente han habido estafas, pero también hay algunos vendedores honrados. Saludos cordiales desde Lima, OSCAR
@osho2014 Algun buen deco? (lo bueno cuesta, lo se), estoy desprendiendome de un par de servicios y vuelvo al ruedo de la TV satelital, tengo en mi techo dos antenas apuntado al amazonas, de una instalacion antigua con LNB y todo son de 60 cms se podria utilizar una de ellas para apuntar a algun satelite que tenga canales HD y bueno adquirir un buen deco. Me contactas por interno.