2da Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por furuboku, 7 Set 2011.

1. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8

La gripe es algo natural en épocas de cambio de clima, son 4 días y ya estarás bien, así que no preocuparte, pronta mejoría.

2. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Oigan gente, cuando se reunan para jugar una pichanga me pasan la voz ....... mmmmmm pichanga con ceviche..... lo maximo!!!!!....... Saludos !!!!!!

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Marko por si acaso ya tengo tu disco calibrador de AVS Forum.

4. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    ya me llgo la direccion y si confirmo mi asistencia para el sabado:yeah:

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    A los amigos les comento que por problemas personales podre asistir pero a partir de las 06:00 o 07:00pm, voy a avisar a Sheva para que ocupe mi lugar.

Saludos,

6. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Temas:
    3
    Es una lástima, BigPride, que no puedas asistir. Eras quien iba a exponer temas de mucho interés. Espero que puedas resolver de buena manera tus problemas. De todos modos podrás asistir aunque sea una hora por lo que dices. Nos vemos.

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    solo faltan 2 dias!!:wow:

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Vilcabti, tengo una presentación en Power Point que esta a medio armar, enviame tu direccion de correo por MP y te la envio hoy en la noche, lo ves y me das tus comentarios.

Si no estare presente, me gustaria terminar lo que me comprometi, y a proposito tu tutorial de calibración esta muy facil de entender porque el de Supercurro me mareo jajajaja.

Saludos,

9. MARKCOPERO

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Me pasas la voz como haríamos, ya que leo que no podrás ir, una pena sinceramente, pero se entiende, nos estamos comunicando

Última edición: 28 Set 2011
  10. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    1
    Me parece que he enviado mis datos a la persona equivocada. Bueno, sres en vista que no se hasta la fecha cual son los temas y la programación a seguir. Y aparentemente creo que va a ser una reunión social, donde van a ver pelas, comer y tomar chelas. Si es así, la verdad, no me gustaria ir y prefiero cederle mi lugar a otro pata.

11. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    Los temas ya están definidos!:oops:

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Vertiz me parece que estas prejuzgando, y todavia no has asistido a ninguna reunión, la vez pasada que fue mas informal, Tyranus llevo sus dudas que tenia y le dimos respuesta a ellas, y conversamos de todo un poco.

Luego comimos algo en el Mc Donald, porque si no nos sacaban del local, y nos quedamos hasta las 07:00pm.

Tus datos se tienen que enviar a CLIMACO quien ya envio la dirección, no te llego el correo ??

Esta vez se esta preparando algo mejor, Vilcabti puede hablar de calibracion y mejor que ahora habra un Proyector, el disco de AVS Forum vere la manera de entregarselo a Climaco quien es el que vive mas cerca a mi domicilio para que lo revisen.

Aca no vamos a una pichanga y despues fullvaso, no soy partidario de eso. Si se comera algo sera para pasar un rato agradable y lo de la pelicula es para aprovechar el espacio de Jedi21.

Espero que asista y veas que las cosas no son como piensas.

Saludos,

BigPride.
    JP.

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 10:35 -----

Marko, voy a comunciarme con Climaco para entregarle 2 discos uno para tí y el otro para que lo revisen en la reunión.

Saludos,

Última edición: 28 Set 2011
  13. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Aún en cama en proceso de recuperación :( :(

14. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Yadimania, espero te recuperes para el dia Sabado.

slds, Daniel

15. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Tampoco estoy de acuerdo con lo del Full Vaso ....... por eso no bebo ni en reuniones sociales (prefiero limonada .... o un vaso de Coca Cola), pero.......... tan bonito que es hacer deporte...... jugarse un partidito...... anotar goles....... distenderse........ en fin ..... Cuando programen una pichanguita sana (mejor lo pongo asi) me pasan la voz ........el deporte es salud y te ayuda a crear lazos de amistad (eso era lo que querian hacer creo.... o me equivoco?????)....... Saludos!!!!! :):)

A BigPride le gustó este mensaje.
  16. MARKCOPERO

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Estando a 2 días de la reunión, me gustaría que puedan dar a conocer en si los temas a tratar, el orden y tiempo que se le dará a cada tema, ya que sería lo mejor para tener un orden y respetarlo.

PD: Ojo no digo proponer temas, digo temas decididos que se tocarán

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Marko los temas van a ser Audio HD y Calibración de TV, a lo mejor sale algo adicional.

A dreanoc le gustó este mensaje.
  18. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    9
    Vertiz2009 te envié un mp solicitando tus datos hace un par de días porque eras el último que faltaba. No se supone que el interesado debiste ser tu?
    Los temas a tratar se estaban discutiendo en los posts de este thread.

A furuboku le gustó este mensaje.
  19. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    mmmmmm....... creo que muchos no entendieron cual era la finalidad de su grupo...... no estaria demás poder aclarar esa parte......Saludos !!!!!!

20. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13

AH NO!!!! eso si no!!! Futbol en mi sala de cine de ninguna manera!!!!!!, mi proyector se Quema!!!:biggrin: jajajajajajajaja, no disculpen es una broma, solo que a mi no me gusta el futbol para nada y espero que nunca me guste:risota:

----- mensaje añadido, 30-sep-2011 a las 09:41 -----

Otra cosa, si alguien tiene algunas pelis buenas en BR y que ya las vió y quiere venderlas traiganlas a la reu, que yo quiero comprar, y asi me ahorro el viaje hasta PA, me interesan Ciencia Ficción, Bélicas, Acción, Suspenso, Conciertos Musicales Importantes, y a mi esposa le gustan Comedias Románticas, dramas familiares. no me gusta terror, ni xxx.

----- mensaje añadido, 30-sep-2011 a las 09:43 -----

Yadimania, espero te recuperes y puedas venir...:yeah:

Etiquetas: