2da Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por furuboku, 7 Set 2011.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41

para los amigos que no pudieron ir , y para los que estuvimos lo disfrutamos , ya están las fotos de la reunión.... a comentar se a dichooo!!!

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    7
    Bueno Gente, estuvo chvre la reu, impresionado con la sala de cine de JEDI21 :D, aprendi nuevas cosas como la calibracion, algo que debo tomar en cuenta para apreciar bien las peliculas.
    Que TV LCD PLASMA LED!!!!, el proyector del amigo JEDI es otra cosa, felicitaciones por ese proyector (EL HIJO), me quede impresionado y las butacas lo maximo, gracias por invitarnos a tu house.

Bueno FURUBOKU es es mi peli, me la traes para la siguiente reu.

Saludos a todos.

A furuboku le gustó este mensaje.
  3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    jejeje buena solo patas, choque de espadas, nada de trago no porro, proyector de juguete....
    NUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Temas:
    50
    TyRaNuS te agradeceria que menciones el modelo del proyector y cuales fueron las peliculas que probaron, estoy interesado en adquirir uno y nesecito mas referencias.

Saludos

5. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Temas:
    3
    La experiencia fue muy interesante. Primero, mi agradecimiento a Jedi21, nuestro anfitrión, por brindarnos su casa para la reunión y por su gran hospitalidad. Estuvimos muy bien atendidos.

Como era mi primera vez -en una reunión de foro, valga la aclaración- al comienzo me tomó tiempo entrar en confianza. Muy buena onda de toda la gente que asistió. Hasta ahora me recuerdo del entrelazado, sorry Furuboku, pero dio mucha risa.

Haré lo posible para empezar a hacer mis primeras calibraciones con mis TV's, ahora que el colorímetro ya me ha llegado, de tal manera que para la próxima tenga más información, y de primera mano, acerca de las bondades y qué se puede conseguir con un buen calibrado.

No piensen que me he caído de la cama, ni que soy lechuzón. Lo que pasa es que estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo. Me voy por una semana por trabajo a Chile, así que por lo menos esta semana no podré hacer nada de experimentos con el colorímetro, para mi mala suerte. Igual estaré pendiente del foro para participar como siempre.

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 05:44 -----

Me olvidaba, Jedi21, mencionaste la idea de hacer en Perú algo similar al CEDIA. Sería bueno ir madurando la idea.

A Climaco y BigPride les gustó este mensaje.
  6. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    Gente recien llego a mi casa jajajajajaja de mi viaje interprovincial se paso una tarde amena con la gente estuvo interesante la exposicion en diapositivas de bigpride y una vez mas agradecer a jedi por la recepcion y por dejarnos ver su excelente sala de cine en casa se aprendio a calibrar el proyector de jedi en fin la tarde paso volando entre las bromas que le hacian a foruboku o que nos haciamos entre todos, los intercambios de ideas, etc, y esperoq ue este grupo se consolide cada vez mas

7. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    1
    Están bravazas las fotos acabo de verlas.

Saludos

8. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    60
    se que estuvo muy buena la reuna, me hubiera gustado ir T_T, bueno ahi vere las fotos, y que hay el 5 de noviembre? solo por curiosidad =D, BigPride crees que me puedas pasar las diapos de tu exposicion o solo es para los asistentes? estaba viendo las fotos y se ven bien interesantes >.<

Última edición: 2 Oct 2011
  9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Excelente la reunion, agradesco a Jedi21 que fue un excelente anfitrion, definitivamente su sala de Cine es todo un lujo :D . La pasamos increible, la exposicion de Bigpride definitivamente ha sido enriquecedora y a todos nos ha dejado muy contentos.

La gente se porto muy bien, se noto que los preparativos previos sirvieron bastante y que se siga asi para las sgtes reuniones. Y como adelante la proxima yo dare la exposicion del tema ya les adelantare un poco las sgtes semanas :)

Y por ultimo Furuboku y el entrelazado fue definitivamente el tema de la noche jaja
    :biggrin:

A BigPride y furuboku les gustó este mensaje.
  10. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Hola a todos, y primeramente agradecerles por venir y poder disfrutar juntos de mis "JUGUETES" jajaja, gracias tanbien por la clase de calibración, igual he aprendido mucho y lo que se veia bien, ahora esta SUPER!!!, ahora mis respuestas a cada uno.

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 11:52 -----

De nada Dreanoc, y ya saben cuando gusten coordinamos para ver películas ahora si enteras:yeah:

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 11:55 -----

De veras, que algunos salieron un poco antes, estábamos tan entretenidos que nos habíamos olvidado del sorteo, hasta que alguien por ahí se acordó y pusimos papelitos en uno de los valdes de canchita y Dreanoc fué el suertudo:)

11. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    9
    Yo también quiero agradecer nuevamente a Jedi21 y felicitarlo por ser tan buen anfitrión.
    Que bueno que haya salido todo perfecto.

Jaja pero hasta ahora no me cuentas como se hizo el sorteo :)

Bien con la expo BigPride, gracias también
    Yo también quiero la ppt y demás info por favor.
    Como te dije en la semana te estoy llamando

haabla yadi
    Primera vez que me voy entre comillas temprano, lo que pasa es que estaba matadaso con el gym, es más llegué a mi casa defrente a la cama y aun no me levanto porque me duele todo el cuerpo

De hecho Saito, en promedio yo bajo 3 a 4 peliculas por semana asi que para esa fecha tendré más

12. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    AAARRRRRGGGGG!!!!!!, me teng que ir ya mi esposa me esta llamando tengo que salir a un almuerzo familiar, a mi regreso sigo comentando.......

13. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Agradecimiento general a cada uno de los que estuvo presente en la reunión el día de ayer, pero en especial a Jedi por recibirnos en su casa e invitarnos a su sala de Cine, la cual es espectacular. Un buen grupo amplios conocedores del tema de audio y video, sinceramente salí instruídisimo con cada uno de sus aportes, lamentablemente no pude quedarme para la segunda parte de la exposición de Bigpride, a quien también agradesco por haberme llevado el DVD de calibración de imágen el cuál lo he revisado toda la mañana y dejenme decir que he mejorado enormemente la resolución de mi LCD siguiendo los pasos de este tutorial. Bueno muchas gracias nuevamente y estaremos en contacto para la próxima reunión, saludos.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Quiero darles las gracias a todos, sin la presencia y los comentarios positivos de cada uno no se hubiera podido lograr este reunión, como dicen todos GRANDE JEDI !!!!!, por acogernos en su casa y en su sala de cine que cualquiera de nosotros quisiera tener. A los que pensaban que esta iba a ser una reuna de tragos y cine, les dimos la contra canchita, gaseosa y sandwich de asado para terminarla.

Y si mucha información, personamente quiero darle las gracias a Tito quien se dio un tiempo para revisar la presentación y asi poder darle los toques finales.

Estoy mas que contento, gracias Cocoliso por haber sido el de la idea de estas reuniones, nunca pense tanta acogida.

Tenemos miembros con mucha experiencia en este tema y asi podremos seguir creciendo.

De nuevo mil gracias muchachos,

Un abrazo y sigamos asi.

BigPride

A gustavo767, dreanoc y furuboku les gustó este mensaje.
  15. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Climaco, para satisfacer tu curiosidad, Jedi21 metio en una bolsa un papelito marcado "Ganaste Star Wars" y cada uno sacaba un papelito, suerte la mia :wow:saque el papel marcado.

slds, Daniel

p.d. Para la 3ra Reunion , tambien debe haber un sorteo igual o mejor.

16. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Temas:
    49
    Qué lastima, que no hay chicas en esa reunión. Si hubieran chicas, posiblemente iria a las reuniones para no ser la única.

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Lorena, lo que pasas es que muy pocas chicas son aficionadas a la tecnología, es una suerte que te guste estos temas.

Por lo pronto puedes unirte a la pagina del Facebook alli hay chicas con las cuales a lo mejor pueden interactuar y ponerse de acuerdo para que asistan a las reuniones.

Saludos,

BigPride

OFF : Amigos ya son 123 miembros en la pagina del Face, de los cuales 109 somos de Peru y 14 de otros países.

18. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Se sorteará una sala de cine como la de Jedi (por no decir la de él):risota::risota:

19. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Dedicado para Jedi :P

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 16:39 -----

Pero igual te invitamos, mira estas reuniones han sido muy informativas, amenas y sobre todo de mucho respeto, si tu temor es que alguien se pase de fresco pues eso te aseguro no pasara. Ojala puedas acompaniarrnos en la sgte y de seguro tambien seria un aliciente para que en un futuro mas chicas quieran unirse al grupo :) :yeah:

A BigPride y furuboku les gustó este mensaje.
  20. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    si pues cuando estaba en el micro me acorde del sortea jajaj sera para la proxima

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 16:47 -----

Por cierto bigpride si puedes enviar a mi correo las dipositivas quiero compartirlo con mis amigos de aca y enseñarles algo que he aprendido

Etiquetas: