2da Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por furuboku, 7 Set 2011.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41

esto es muy cierto...

2. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Gracias gdextre, siempre bienvenido, y también te falto mencionar que vimos un Documental el de 102 min sobre las Torres gemelas:yeah:

3. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Es cierto buen documental, a propósito quién fue el que preguntó ¿se cayeron las 2 torres?

A gustavo767 y furuboku les gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Creo sin temor a equivocarme que esta reunión quedara grabada en la memoria de todos los que fuimos a la casa de JEDI21, fue una experiencia alucinante, Tecnologia y películas, la sala de cine espectacular mis amigos del trabajo comentan de la sala y ya se animan para pertenecer a Todo Sobre Audio y Video.

Cuanta gente avida de tecnologia hay en nuestro país y recien empezamos, creo que debemos reunirnos en los proximos 15 dias para ir madurando una verdadera MEGA REUNION.

Un saludos a todos,

5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    7
    Yo ¬¬, no estuve muy informado al detalle de ese penoso suceso, pregunte porque no me habia acordado :P.

Saludos.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    Quien se llevo mi RAPUNZEL:D de enredados .. ya probo el disco?

7. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Defnitivamente que cada vez será mayor la expectativa por asistir a estas reuniones, tenemos que ser concientes de que el mundo hoy en día gira alrededor de la electrónica y la tecnología en todos los campos, y el estar informado y sacarle el mejor provecho a ello contagia a mas gente, tambien las cosas avanzan tan rápido que si uno se queda o permanece desinformado hace que te pierdas de mucho.
    Pienso que el primer objetivo para la próxima reu es solucionar el aspecto espacio que lamentablemente estuvo un poco restringido esta vez, asi que pongámonos las pilas y todos busquemos posibles lugares donde reunirnos, y que tenga facilidades para visualizar peliculas, exposiciones, realizar algún taller práctico, etc.:)

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 12:36 -----

Alguien me ayuda, como se pone el Avatar aqui en el Foro??

Última edición: 3 Oct 2011
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Jedi anda a Panel de Control, y de alli a editar foto de perfil.

9. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Solo les falta hacer deporte ......... Saludos y Felicidades!!!!!

10. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Como dicen, falto tiempo realmente, porque me quede sin probar mis Bluray Originales de "300" y "Como Entrenar a tu Dragon" ,, bueno para la proxima sera.

slds, Daniel

11. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Gracias ya lo logré:yeah:

A Yadimania le gustó este mensaje.
  12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Ahora revisa tu bandeja. Tienes un mail. :hi:

13. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Definitivamnete la reu fue muy provechosa para todos, los que no sabíamos mucho del tema de calibración tanto de audio y video, salímos aprendiendo mucho, en particular el disco que Bigpride me alcanzó me ayudó mucho a calibrar ayer mi LCD, claro está que el único que ve las diferencias en mi casa soy yo, pero en fin contento por todo y definitivamente este grupo va a crecer, estamos a 1 mes de la siguiente reunión, a ver si antes de la 15na tenemos ya el lugar definido, creo que es parte de nosotros los que hemos estado el sábado reunidos buscar un buen lugar y dar la bienvenida a los nuevos que se sumen a estas reuniones donde definitivamente serán muy provechosas.

A BigPride le gustó este mensaje.
  14. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Temas:
    10
    Interesante las opiniones del proyector. El mio es casi igual (16/10, wide nativo, 720p nativo - aunque por el aspectoratio tiene mas resolucion que uno convencional de 16/9 -, y 3D).
    Me costo casi la mitad de lo q se dice costo pero es quiza x q lo traje de usa. Es optoma (una buena marca segun entendidos) y si es increible la calidad, mejor quiza q un cine de aca en lima y casi tan bien como algunas tvs fullHD.
    Te recomendaria probar el 3d si es que es dlp 3D ya que es alucinante tener la opcion de ver 3D en casa a un tamaño de pantalla apropiado (mas de 65").
    Me interesaria saber la opinion de los usuarios como pastrulox creo, que tenian bastante experiencia con proyectores.

Felicidades por la reunion!!!!!, seguro con organizacion se puede alcanzar mayor vision de que hacer.

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    A como vamos creo que necesitaremos un pequeño auditorio, si alguno conoce alguno donde nos podamos reunir con un proyector, avisen. A lo mejor tiene un costo no tan alto que entre todos podemos pagar.

Ya saben la proxima reunión es el 05 de noviembre.

16. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    En ciertas academas de Wilson alquilan salones ;)
    Y por cierto estaba viendo las especificaciones del proyector de juguete y me parecieron interesantes, es el modelo 71 o 70 en US.
    Vendi mi tv lcd y esperaba que saliera algun proyector led para usarlo como tv , pero no hay nada interesante todavia, aparte de sus carencias.
    Ese modelo se ve bien, es barato (depende cuanto está por acá) y se podría dar uso diario como tv, solo veo tv en las noches.
    Con un ecran de 80 a 100 para ver noticieros y peliculas en la calidad horrible del cable, y ahora que vienen las eliminatorias mejor con digital.
    Tambien para meterle mkvs y avis a forro aparte de Netflix y Cuevana.
    El proyector de verdad a 1080p solo para ver originales bluray.
    Y la máquina para hacer cancha que no debe faltar.
    A ver si pasan datos sobre precios, a veces conviene más comprarlo acá por la garantía que traerlo de afuera.

17. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    1
    Hola amiga Lorena, me desanimé porque soy anti-star wars y tuve que salir fuera del Perú por una semana. Y tu cuando vas? por privado te envie la info que me pediste.

Saludos.

18. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    La verdad es que no te recomiendo un proyector para ver TV, recuerda que la lámpara de los proyectores tiene una vida útil ahora de hasta 6000 horas, y reemplazarlas es caro por encima de los 250 a 300 dólares, para TV no vale la pena, salvo sólo para ver el mundial u otro deporte. Yo sólo lo utilizo para ver películas, y la Fórmula 1 los domingos, quizas en un futuro el play y juegos. Yo lo uso a un promedio de 11 horas a la semana.
    Respecto a proyectores LED, (sin Lámpara) existen actualmente los PICO proyectores, de venta en Saga , pero sólo tienen 16 Lúmenes de brillo, es decir son bien bajos y los tienes que ver casi en total oscuridad.
    Ahora para ver Tv, noticieros sangrientos, al fondo hay sitio, Magaly y demás tonterías basta un Tv antiguo potón de 21" y formato 4:3, te aseguro que se ve mejor que un plasma LCD o LED.:)

19. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    No creas si se puede. claro no tanto cable y mkvs , avis de series si.
    Yo tube un Pana vga y lo vendi con 500h de uso y el que lo compro casi se pone a llorar de la alegria, en ese tiempo solo veia dvds originales.
    Aparte me acostumbre a pantallas graaandes y si sacas bien la cuenta 5h diarias y en un año no llegaste ni a la mitad de vida del foco.

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Vertiz al final lo unico de Star Wars fueron los discos que se sortearon, y los adornos que tiene Jedi como buen fanatico de la SAGA, al final vimos de todo un poco, Enredados, Hannah, Batman, Los 4 Fantasticos en copia fiel del original (25 GB), Sarah Brigman, Destinity Child, Futbol 3D, y Futbol en HD.

Saludos,

Etiquetas: