2da Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por furuboku, 7 Set 2011.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24

Excelente aporte amigo Jedi, ya tenemos la agenda más que planteada. La tomaremos como base para de ahí en adelante realizar los ajustes respectivos.

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Gente, quizas pueda asistir a la reu pero aun lo definiria unos dias antes.

A quien le mando mis datos x MP?

3. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    0
    A Climaco es el encargado de la base de datos

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Sorry Sheva, ya no hay mas sitio... sera para la proxima xD

5. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    1
    Bueno, yo no estoy de acuerdo en visualizar una pelicula completa, porque soplarnos dos horas en ver una pela, originará que perdamos el valioso tiempo en sacarle el maximo provecho en adquirir y generar conocimientos. Lo que propongo es analizar escenas de peliculas y no de una sola exclusivamente. Entiendo que hay fanaticos de star wars, pero me parece que no es una reuna para fanticos de star wars. Reitero lo que postee hace semanas, lo relevante es definir y desde ya desarrollar la programacion tematica de lo que se va a exponer ese dia. Me refiero cada bloque tematico y su respectiva hora, porque de no preveer esto, se va a consumir mucho tiempo y no vamos a tener una panorama definido en asuntos de temas. Obvio que se van a quedar al margen algunos temas y otros quiza le vamos a dar la prioridad del caso. Es por eso, la importancia de una adecuada planificación y programación del tratamiento que le vamos a dar a los contenidos. Ojala que sea bien interactiva y que principiantes, intermedios y avanzados de algun tema tengamos la oportunidad de aportar.

Saludos

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    ya quiero ver a ese hijo:rool:

7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Yo estoy libre desde la 1pm. Alguien que pueda ir más temprano?? Me comunicaré con Jedi haber sí le puedo caer más temprano....

8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41

yo también:) desde la 1 estoy free

9. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    9
    A que hora almuerzan? a las 11??
    ya pueess jaja
    Jedi me envió la dire. En un rato se las paso a sus mails

10. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Donde comen 1 comen 2 ......... dejalo ir pues ........ no hay que ser mala onda .......... encima que hace publica su intension de estar con ustedes ..... que se esta dando tiempo...... si lo ibas a bajar del coche (o no dejarlo subir) minimo mandale un MP pues ........ existen los Mensajes Privados en este foro no????........ mmmmmmm........ Bueno, en fin, que les vaya bien en su reunion....... Saludos !!!!!

De veras amigazo BigPride recibi tu privado, muy bueno, ya entendi mas o menos como es el manejo de esto y las cosas que ocurren por estos lares....... Gracias por ilustrarme ........ Saludos!!!!

Última edición: 22 Set 2011
  11. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    No se trata de ser mala onda, se trata de respeto a la persona que nos esta ofreciendo su casa para la reunión, imagínate si te dicen que a tu casa van 15 y al final aparecen 20, es incómodo no? quizá para ti no, pero sino empezamos a respetar los acuerdos entre nosotros al final nadie tomaría en serio lo que estamos formando o queriendo formar: un grupo de amigos que comparten la misma afición.

12. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    mmmmmm, a que te apuesto que ni siquiera lo consultaron con el dueño de casa...... Ademas el amigo Sheva siempre manifesto su deseo de asistir.........era cosa de consultar si se podia o no se podia (eso no quita lo educado) ademas el que debia decir si se podia o no se podia era el encargado ......... ¿el amigo ******** es el encargado?........mmmmmmmm.......... Bueno, al final ustedes son los que deben comprenderse, solo expreso mi punto de vista...... Saludos!!!!!

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Abelito77, lo que dice Marko es cierto, lamentablemnete Jedi21 solo dijo 15 personas, si lees todos los Post de la 2da reunion, primero fue libre la inscripción y a sugerencia mia cada uno tuvo que poner su nombre en azul para reconfirmar teniendo una ubicacion "mas exacta", esto con la finalidad de no quitar el cupo a otro que deseaba asistir.

Se ha pedido nombres completos, telefonos y numeros de DNI (a sugerencia mia), porque esta reunion sera en una casa y no en un lugar publico como la vez pasada. Asi que debemos respetar la decision y su casa de Jedi21.

Saludos,

14. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    9
    Si se consultó, el tope es 15 :biggrin:

----- mensaje añadido, 23-sep-2011 a las 00:37 -----

LAPTOPSHIGUERET: falta apellido y correo personal
    SKYSURFER: falta nombre y apellido y correo personal
    VILCABTI: falta correo personal

Espero me envien un mp con esos datos para enviar los datos a todos juntos

15. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    AJAJAJAJA SHeva SHOTEAOOO!!
    Que penita....
    Uju, aparte si van a ver algo que sea original la peli que vean no?
    No les parece un poco raro ponerse a ver y criticar una COPIA ?
    Pd. Shevita facil de venganza organiza tu grupo y la haces mas bacan. }:)

16. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Reportado, Reportado y Reportado por hacer OFF.

Ojalá los baneen para que se vayan con sus niñerias a otro lado. Ya están bien grandecitos para tonterias.

Estoy seguro que sheva a comprendido las razones de porque está quedando fuera, él como miembro de otro grupo sabe y entiende que las políticas deben respetarse. PUNTO!

17. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Yo solo hago notar 2 cosas que me llamaron la atencion:
    1. ¿¿¿El grupo es manejado por el amigo C*******???, él era el representante del grupo formado????, ¿¿¿él toma las decisiones???
    2. Si lo iban a desembarcar, debieron mandarle un mensaje por MP, no exponerlo para que todo el foro lo lea........un poco mas de delicadeza en el trato humano no hace daño a nadie.
    Ahora, solo son apreciaciones, no es personal y espero que lo tomen en buena onda...... Como ustedes escriben "para que su grupo vaya mejorando"...... Saludos !!!!

----- mensaje añadido, 23-sep-2011 a las 09:21 -----

¿¿¿¿???? Otro representante legal del grupo????......ya cuantos van????.......amigazo, que malos deseos ...... asi no juega Perú........ En cambio mis deseos para su grupo son los mejores, que aprovechen el tiempo, que se puedan organizar y que puedan cumplir todas sus metas y objetivos, que sigan brindando la ayuda desinteresada que dan en este foro......... que nos sigan instruyendo con conocimientos que para algunos (como es mi caso) son de mucha utilidad........ Ese es mi deseo...... El que no me parescan algunas cosas y las exprese no significa que tenga algo personal o que odie a su grupo, asi que ....... tomatelo con calma.........y ha mejorar el trato con los miembros de su grupo..... Saludos
    :):):):)

Última edición: 23 Set 2011
  18. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Jedi, a proposito, donde puedo conseguir un cable como el que mencionas aunque del tamaño lo minimo que necesito es de 5 metros. He buscado por varios sitios y solamente he encontrado de 3 metros o menos.

Saludos gracias por la bienvenida y nos vemos el 1 de Octubre. :wow:

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Este grupo no tiene representantes, en la reunión pasada se quedo que CLIMACO se encargaba de la base de datos, y luego cuando Jedi comunico que lamentablemente el cupo era para 15 personas en esta reunion (su casa) se pidio que envien toda la data solicitada a CLIMACO.

Aca hablamos todos, nadie se ha burlado de SHEVA porque quedo fuera. Y creo Abelito que si deseas exponer tus mejoras o críticas al grupo puedes enviarmelas por MP y gustosamente te contestare.

El amigo KASIO21, es uno de los que recibo sus apreciaciones, a pesar que el me ha dicho que prefiere no participar de las reuniones nos apoyara con sus sugerencias enviandolas por MP, de el fue la idea de la compra y sorteo del Pack de 3 discos para esta reunión.

Y los que se han inscrito en el Face tambien lo pueden hacer por ese medio, donde les dare respuesta a la brevedad, ya que esa pagina es mía pero la he puesto a disposicion de todos ustedes.

Espero que con este post dejemos de lado los dimes y diretes.

A todos, muchas gracias.

BigPride
    JPL.

Última edición: 23 Set 2011
    A MARKCOPERO le gustó este mensaje.
  20. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Y en que parte mencioné tu nick? Eso se llama conciencia, será que ya sabes que debes ser baneado y te aqueja la pena?? No te preocupes amigo ya caerás...y tu sabes porque....

A MARKCOPERO le gustó este mensaje.
Etiquetas: