2da Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por furuboku, 7 Set 2011.

1. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12

Pense q por ser "miembro fundador" del grupo iba a tener espacio pero bueno, mi asistencia aun no estaba 100% confirmada (ni me pidan q le traiga cosas de USA ¬¬)

No nada, normal no mas gente pero bueno de una u otra manera a los que quieren ir y ya no hay cupo pues igual q se les tome en cuenta como asistencia para el tema este de 3 asistencias para estar en el grupo eterno :)

Climano, normal no mas pero yo creo que si el grupo sigue creciendo pues quizas habria q hacerlo en un lugar publico y opino tambien que no deberia irse a una reu a ver pelas (eso se podria hacer despues q acabe la reu donde se trate basicamente de consultas sobre "audio y video")

Salu2

A cocoliso, Caracol limeño, Climaco y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Bueno muchahos, vamos a relajarnos un poco, que para eso estamos realizando una 2da reunion para relajarnos, divertirnos, disfrutar de lo que nos gusta y sobre todo, formar un mayor vinculo de amistad y compañerismo,,,, bueno en la pagina web del comercio un amigo del trabajo me dice que mañana sabado 24 sale la revista de Hiraoka, que seria tambien bueno tener a la mano para la proxima reunion.

slds, Daniel

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Ok Sheva se tomara en cuenta como 2 asistencias, en eso no te preocupes si en ultimo caso alguien comunica su decision de no ir, no te preocupes que tengo tu celular y te avisare.

Si alguien por alguna razon no puede asistir, por favor me lo comunican por MP para avisarle a SHEVA para que ocupe ese lugar.

Gracias,

BigPride

Última edición: 23 Set 2011
  4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Oigan lo que dije de Sheva era una broma, creo que agregandolo haciendo 16 personas no va a molestar a Jedi en especial si es alguien que realmente aporta mucho en este foro, cuestion de consultarle no, el tiene aca la ultima palabra.
    Y segundo Abelito que vienes a meter tu cuchara oye.., fue una simple broma no un ataque de los usuarios asi que para la proxima no opines en discusion de adultos!

A furuboku le gustó este mensaje.
  5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Temas:
    7
    No se por que le hacen tanto caso a comentarios desafortunados de un forista envidioso que solo quiere crear discordia y desunion del grupo simplemente ignorenlo y hagan como si no existiera , la envidia lo corroe, y felicitaciones por el grupo que estan formando.

A furuboku le gustó este mensaje.
  6. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    1
    Bueno, en vista que no hay hasta los momentos una programacion adecuada de los temas, me gustaria saber, cuales van a ser los criterios para seleccionar los temas y como serà la mecanica interactiva el dia de la reuniòn?

Gracias de antemano

7. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    49
    Hola Amigos
    Ya falta una semana y no tenemos el cronograma de actividades oficial para la reunion, creo que deberiamos enfocarnos en esto, por mi parte sin desmerecer a la Trilogia, me parece que podriamos ver escenas de alta calidad en ves de ver toda una pelicula, quizas lo pueden hacer al final, para quienes deseen.
    Saludos a todos y disculpen no ingresar mucho , pero he estado con chamba:D

8. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    Si gente a ponernos pilas con la agenda y ya no hagan caso a comentarios de ÑIÑOS ENGREIDOS DE MAMA

9. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Esta debe ser la base para la agenda, por mi parte comparto la idea de alguien que dijo ver la pelicula al final, es decir el punto 2 dejarlo para luego del punto 7.- ETC

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Ok, como dije en el Facebook hay una encuesta, que dice que temas desean saber, y se la lleva Audio HD con 7 votos, seguido de Calibracion de TV con 5 votos, Home Theater, Tecnologoa LED, LCD o Plasma ? ambos con 1 voto.

Por mi parte llevara los BR de Cars y Piratas del Caribe 1 y Jedi creo que tiene el original de BATMAN, estas peliculas son muy usadas por los calibradores, si alguien tiene Quamtun Of Solace tambien seria bueno llevarla, claro ademas del Disco Calibrador de AVS HD, si alguien tiene otro video calibrador seria bueno revisarlo.

Por mi parte yo puedo hablar sobre conexiones HDMI, Optico o Digital, configuración y disposicion de parlantes 5.1; 6.1 y 7.1, Home Theaters, Audio HD vs. Doby Digitall y DTS.

Este fin de semana preparare mi material (separatas) para poder brindarselos digitalmente a los presentes.

Saludos,

A Skysurfer, MARKCOPERO y TyRaNuS les gustó este mensaje.
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    disculpen k se tratare en esta reunion

12. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    yo tengo enredados piratita:biggrin:

13. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Puedo llevar 2 bluray original con escenas oscuras y colores:

1. 300
    2. Como entrenar a tu dragon.

slds, Daniel

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    PERFECTO !!!! esto va tomando cuerpo, si alguien se anima a ir al lanzamiento oficial del BR de Star Wars nos ponemos de acuerdo alli, dicen que Darth Vader entregara personalmente :) los packs a quienes lo compraron.

15. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Big, quizás un tema para tus diapos podría ser como conectar mi home + led + Br

16. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Por cierto me olvidaba, no podré asistir a la reúna de hoy se me ha complicado las cosas en el trabajo y andaré algo atareado..pero ya saben....

¡¡¡¡¡ QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE !!!!!

17. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    ¿¿¿¿????? si me explicas estaria agradecido .....oye.... ¿vendes PS3?......... me hace falta uno .......... pero buen precio pues ........ no hagas higado amigazo.......y amigo cocoliso....... si no quieres que se metan entonces deberian contactarse solo por MP........ asi se hace privado....... pero, si lo haces por un "foro" cualquier persona puede intervenir ........... al final de cuentas adelante con sus proyectos .... tanto se arañan por algunos comentarios????...........todo tranqui..... Saludos!!!!

----- mensaje añadido, 23-sep-2011 a las 16:11 -----

Y eso era lo que habia expresado anteriormente ....... sooooooooolo ese era mi punto de vista ..... ya ven como el ciudadano Cocoliso reacciona adecuadamente y sabe que eso es lo que por sentido comun se debia hacer...........el que me ataquen es lo de menos por que siempre va a ocurrir........ lo unico que yo expresaba era que la manera de hacer las cosas no habia sido la mejor ........ luego ya vinieron los comentarios personales y de malos deseos que mas o menos sacan a la luz la verdadera personalidad de algunos ......... En fin, amigo cocoliso esta ves diste en el clavo ...... eso era lo que se esperaba desde el principio asi que .... bien por ti ...... Saludos y que les vaya bien en su reuna !!!!!!:)

18. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    yA falta una semanitaa!!!:wow:.. nos vemos ahí..

ah por cierto parece que hay un cupo libre !!!

A Yadimania le gustó este mensaje.
  19. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Habla Furuboku, nos juntamos para ir más temprano?? De pasaditaque ayudamos a Jedi con los preparativos. Confirma.

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Como ?? quien no va a asitir para avisarle a Sheva y asista a la reunion.

Saludos,

BigPride

Etiquetas: