2da Propuesta de Reunion FORWIFI (no hay segunda sin primera)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. animalca

animalca Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    0

en busca de Yohan, necesito ayuda con mikrotik urgentemente, o si alguno de este foro podria ayudarme se lo agradeseria, mi nombre es Carlos y soy de mexico. saludos

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Amigo mexicano te agradeceriamos que por favor crees un hilo con tu tema o consulta debido a que este hilo es para la reunion que se llevara a cabo el 5 de diciembre
    Muchas Gracias

3. animalca

animalca Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    0
    mira amigo si estuvieras dispuesto a ayudar me dirias con quien dirigirme o como encontrar a la persona que busco o de menos como hacer el dichoso hilo que me comentas, yo no sabia que este hilo como le llamas era especificamente para su reunion, mil disculpas por mi ignorancia y gracias por tu ayuda, soy nuevo en el foro, pero crei encontrar soluciones aqui con ustedes, de nuevo mil disculpas y gracias por todo, me retiro del foro, les deseo suerte con la reunion que van a tener, saludos

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Somos concientes que existen muchas personas que desean ayuda, pero el foro se rige mediante reglas que uno tiene que respetar, es lo minimo que se le pide, tambien sabemos que ustedes pueden encontrar AYUDA y como tal, puede demorar como puede ser rapida, la mayoria de nosotros hacemos otras cosas a parte de entrar al foro y no recibimos ningun beneficio al ayudar a otras personas salvo el beneficio de sentir que servimos a nuestros amigos.
    Ultimamente siento que las personas nos dicen NECESITO AYUDA RAPIDO inclusive llego hasta el extremo de que le hagan su tarea :plop: y si uno no le responde se amargan e inclusiven agreden, esperamos aunque sea un POR FAVOR un abraazo a todos

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Ya trankilo cesar, kreo k el hombre andaba desesperado por ayuda k no sabia a kien akudir pero bueno no abrio su post y tienes razon este post es sobre la reuna pero bueno kreo k es una persona muy exaltada se fue del foro por k no lo ayudaron bueno DIOS "PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN"

6. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    3
    Me encantaria asistir a la reunion que estan organizando... pero me hes imposible, para la proxima vez sera... tambien estoy empezando recien en este pequeño negocio de internet con un ap airlive 5470... que tengan exitos...

7. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Temas:
    20
    heyyyyy esta vez no me la quiero perder porfa nilton1978@hotmail.com a ver desde ya pues solo me apunto aver si me inscriben en su registro porfa

8. rocio irma

rocio irma Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    2
    que interesante,que pena que recien me entero,espero aiga la tercera,.suerte seria bueno que pongan esos videos a disposicion de todos.salu2s

9. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

Rocio , todo el mundo te proclama que vayas, jeje pero no te preocupes de todas formas el dia del evento estaremos montando un canal en vivo (streamming para la gente de provincia, y personas que no hayan podido asistir).

1. El dia del evento siguiendo este hilo, estaremos habilitando el link para el enlace en vivo, como ya saben este canal estara moderado. Asi que animos y estaremos en linea el Sabado 5 apartir de las 2:00 P.M.

Última edición: 3 Dic 2009
  10. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    es rocio o su hermano ??? :risota:

11. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    A ok no sabia eso crei que era por mensajeria instantanea bueno dime entonces un link para el streaming y las preguntas por skype verdad??

12. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    bueno kamui , esperamos que logres ir :chau: , si no puedes el contacto es por el mismo streamming ..
    se abre la sala donde ahi mismo te tienes que suscribir para poder hacer las preguntas .
    el mismo dia de la reunion se posteara el enlace

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    ta BUENO ESO DEL STREAMING algunos requisitos pa ver vien el video?????

14. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Bueno pues si intentare hasta el ultimo poder ir pero bueno no hay muchas posibilidades la verdad de todos modos lo intentare.

Chicos por lo que veo el local esta frente al centro civico o me equivoco?

Última edición: 3 Dic 2009
  15. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    hola gente yo me apunto para esta reunion, me hubiera gustado exponer alguna solucion nuestra, pero tiempo no va haber para prepararnos, pero eso si veo temas muy interesante, aunque creo deberiamos hablar mas del tema legal, y de los ultimos problemas que acontecen a nuestro negocio, ya bueno , invite aun grupo de amigos mios proveedores, habria algun porblema en invitarlos? o solo es para gente del foro ( aunque 2 de ellos son del foro), y claro esta pagaremos nuestra entrada de 5 soles por los 5 que iremos jajaja ( luca por cabeza).

ya bueno suerte amigos.

16. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Si tienes alguna material para compartir , y puedas al menos armar unas diapos para el dia de mañana no hay problema , se te puede agregar en los temas .. como se dijo en un inicio los temas son libres a escojer ..

Me confirmas por privado wifinet.

Gracias..

17. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Hola Edson!!

Bueno es posible hacer un test del streaming?? para poder ver los procedimientos para las personas que no puedan acudir?, particularmente mi vuelo fue reprogramado, asi que llego a Lima a eso de las 2:30 pm :( estare un poco retrasado para el inicio, me graban todo por fas!!! :D

saludos.

18. Gumer

Gumer Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    0
    alguien poder desirme la direccion exacta por fis

19. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    Temas:
    13
    me apunto virtualmente, tratare de grabarlo con camtasia
    saludos foristas,

20. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Bueno ahi esta... como que leer no mata a nadie verdad.

Estado del tema:
cerrado.