Amigos ya tenemos el presupuesto es de 12.50 que incluye un Sandwich + Una Gaseosa de 1/2 litro por asistente, esa es la unica condicion, se nos pondra a disposicion un Tv LCD Panasonic donde se pueden pasar las diaposiivas desde una Laptop. Espero sus comentarios. Saludos,
Aca van las opciones y el cupo es limitado para 20 personas, se deja aca para su elecci{on, si hay algun otro lugar proponganlo : SANDWICH DE JAMON DEL PAIS, "butifarra": pan flauta, tajadas de jamón del país, lechuga, salsa + gaseosa de 1/2 litro SANDWICH CAMPESINO, pan flauta, lomito ahumado, queso edam, hojas de albahaca, tomate + gseosa de 1/2 litro. SANDWICH DE POLLO Y DURAZNOS, pan redondo, pollo, duraznos, apio y pecanas + gaseosa de 1/2 litro. RONDA DE PIQUEOS, 1/2 docena de tequeños, petit pan con pollo, petit pan con aceitunas y pasas, petit pan pon queso crema y tocino + gaseosa de 1/2 litro.(por persona) Las opciones de los sandwich incluyen gaseosa y el precio es de S/ 12. 00 por persona. La opcion del piqueo es por persona y el precio es de S/ 13.50 Los precios incluyen tambien un espacio en su casa (sala/comedor), no es un local, recomiendan el de mejor saboar es el SANDWICH CAMPESINO.
Amigos, tenemos que elegir una opción de sandwich de la lista o el piqueo. Voto: SANDWICH CAMPESINO slds, Daniel
Yo creo q lo mejor seria el piqueo para q dure algo mas. Por cierto yo si me apunto a la reu. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Pensandolo bien, si es buena la idea de sheva, pasa 1 ronda y de alli otra ronda, para que dure un poco, al final lo que la mayoria confirme. Cambio a: Ronda de Piqueos slds, Daniel
Estimados, hasta el momento la lista de participantes de la 3ra reunión seria: Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius slds, Daniel
Yo voto por ceviche!!!!!...... ahhhh..... yo no votaba ..... jajajajaja es broma .... que la pasen de lo mejor ....... Saludos !!!!!
OK, vamos bien. Lo importante es que veo que algunos que fueron a la 2da reunion, no estan en la lista. Vamos amigos, es la unica manera de crecer como comunidad. Saludos, BigPride
je je me parecio q el mensaje anterior era con doble intencion!!! con referencia a que solo van a ir guys!!! je je je je
Jajajajajajaja...... es que las reuniones son para aprender, para nutrirse de conocimientos......... no es en plan de orgia....... lo que si seria bueno es que un dia se reunan para hacer deporte...... un partidito, de paso que se conocen mejor ........ y los que no juegan van haciendo barrita ........ al final, es solo un aporte ........ saludos !!!!!!
amigos quisiera ir a esta reunión, me interesa mucho informarme y como dicen para ir creciendo esta comunidad. asi que me apunto para esta 3ra reunión. piqueos esta bien sldo. zeta2310