Para confirmar su participacion, favor de pegar la lista y agregar su nick: Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 Slds, Daniel
Gente, Seria bueno hablar o alguien exponga sobre la tecnologia que existe en cada TV ya sea LCD LED PLASMA, hablar sobre ventajas y desventajas. Ademas hablar de los defectos que se presentan en algunas TVS como CLOUDING, GHOSTING hasta he visto BLEEDING Saludos.
Oye amigazo..... ¿tu no eres el loco del martillo?..... o es solo una coincidencia de apellido....¿?........... Saludos!!!!
Me apunto nuevamente pero no me esten fregando tanto de que me tomo 3 soyus jajajaja saludos gente Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767
Doc yo se algo sobre tipos de Paneles, pero COCOLISO dijo que iba a exponer sobre TV HD y VIDEO 3D, y sus distintos formatos. Saludos, ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 09:05 ----- Climaco, enviale correo a Vilcabti, Ya debe de haber hecho algunas pruebas con el colorimetro para que nos cuente el día de la reunión. Saludos, ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 09:53 ----- PARA LOS NUEVOS ASISTENTES, por favor envien un MP a CLIMACO con sus datos personales como Nombre, Nick, Celular y correo electronico. Solo se enviara la dirección del lugar por correo electrónico. Saludos cordiales, BigPride
Hola amigos soy nuevo en el foro, que día harán su reunión, me gustaría asistir para poder aprender algo (ya que lei que es abierto a quien desee asistir) ya que me gusta la tcnologia de tvs, blu, home. Y leí que algunos piensan intercambiar videos en Blu, seria bueno ya que tengo un par de videos para cambiarlo. Suena bueno el piqueo
Hola Stonne, las fechas son los 1ros sabados de cada mes, la reunión de Noviembre es el 05, el lugar cerca al cruce de Av. Venezuela con Av. Insurgentes. Las reuniones son abiertas para todo el que quiere compartir información o despejar dudas. La hora es a partir de las 04:00pm cada uno decide que tiempo se queda, la unica condicion es que envies un MP a Climaco con tus datos Nombre, Nick, Celular y correo electrónico. La dirección solo se enviara a los inscritos por email, no se posteara en el foro. La otra condición es que copies y pegues la ultima relación y pongas tu Nick en la cola (lo estoy haciendo por tí). Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767 stonne22
jeje pero tampoco pes el hecho de que haya amigas no quiere decir que haya orgia. La miembros mujeres del foro quiza por eso no se animan. Aunque eso de deporte si ta buena la idea. Mi sugerencia seria bowling, ahi ya todos juegan y no hay la diferencia entre los que mueven la bola y los que nica. Asi se mantiene la competencia pero todos tienen una chance. Ademas que x ahi traen sus jueguetitos portatiles para mostrar, je je je.
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si lees primero el #74 y luego lees rápidamente el #75 te encontrarás en una disyuntiva algo sonrojadora... Alguien más le pasa??
A ver, sigan con la lista, ya solo faltan 16 días para la reunióm, alguien sabe algo de Cocoliso ? Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767
Bigpride, por omision, dejaste fuera a stonne22 y somos 16 en lista, hasta el momento: Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767 stonne22 slds, Daniel
Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767 stonne22 vilcabti