Solo para reafirmar lo dicho por eduneo, la calibración correcta solo se logra con la ayuda de un colorímetro, un generador de patrones y el software que interprete las lecturas del colorímetro. Además cada TV es distinta por lo que las configuraciones, aun de equipos de un mismo modelo, no son extrapolables para todos los equipos. Pueden servir como referencia pero el resultado nunca será el mismo en todos los equipos.
Sorry no queria abrir un post nuevo para hacer esta consulta estoy recien armando mi conexiones con mi av pero tengo una duda y quizas por ser nuevo en todo esto resuene tonta el problema es el siguiente tengo un deco simple con conexion rca lo estoy conectando a mi av por rca pero quiero sacar la sanal por HDMI asia el tv pero en el proceso no veo ni esucho nada no se si se podra o algo estoy haciendo mal?/
La lista de participantes sigue creciendo: Cocoliso Dreanoc Markopero BigPride Jedi21 Furuboku TyRaNuS Yadimania RoronoaZoro Climaco Saito1600 sheva_peru clavius zeta2310 gustavo767 stonne22 vilcabti vertiz2009 slds, Daniel
Esperemos todos puedan asistir, ya que estas reuniones es para conocernos, pasar un momento entretenido, disfrutar de lo que nos gusta y sobretodo compartir. slds, Daniel
Y si es para conocerse y compartir y pasar un buen momento ...... entonces... ¿donde queda el ceviche?........Jajaaja ... mentira.... nuevamente, que la pasen de lo mejor !!!!!.... Saludos !!!
Las reuniones es para compartir información de tecnologia, en Video, Audio, Home Theater, Blu Ray y toda la tecnologia en HD. Adicionalmente lo que se hace es intercambiar peliculas (son prestadas, en la proxima reunion se devuelven) y los que tienen pelicula bajadas en Disco Duro tambien lo comparten. Esta vez Cocoliso estara al frente de la exposicion sobre TV y Video en Alta Definición, nuestro amigo Vicabti nos contara sus experiencias en la calibracion de sus Tv con la ayuda del Colorimetro y si desean se puede volver a tocar algunos temas de la reunión pasada. Si deseas asistir tienes que copiar la ultima lista de asistentes y pegar tu Nick, asimismo en el lugar que nos han prestado debemos consumir o el Sandwich o el piqueo (todos personales) mas la gaseosa el cual nos cuesta S/. 13.00 por persona, tienes que elegir tu opción para que puedan preparar. Solo como dato para nuestra base de datos tienes que enviar un MP a Climaco o a mi persona con Datos como Nombre, E-mail, celular y Nick. Se vuelve a insistir la dirección exacta del lugar solo se enviara por e-mail. Saludos,
Si tienes peliculas originales o copias se intercambian, y si tienes peliculas bajadas de la red igualmente llevas tu Notebook y las copian.
En la 1ra reunion nadie se conocia, como nos identificariamos ?, llevamos una cajita de BR en la mano. Ademas siempre hay una primera vez, el nido, el cole, la U hasta la flaca que te gusta o no . Asi que eso no es pretexto, la idea es aprender mas sobre este fascinante mundo del audio y video en HD. Hay muchos proyectos en mente, esta vez tratare de buscar colaboradores y ver si sacamos a la luz algunos de ellos. Salu2,
a ya puede ser ps, pero solo ire de sapo porque no se mucho de estas cosas recien estoy aprendiendo aqui XD y bueno leyendo en este foro me decidi a comprar mi TV y blu ray en fin tratare de ir tengo que ver si tendre tiempo ya que recien nacio mi hijo tengo que pedir permiso a la doña jaajajaja Saludos