3ra Propuesta de Reunion Perú Hardware Wireless - (Vamos con Fuerza)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 19 Feb 2010.

1. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    16

Bien maestro se aplaude.

2. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    Temas:
    1
    el afiche quedo muy bueno y con respecto a los polos estoy de acuerdo con que lo dejemos para la 4ta reunion recuerden que las cosas a la apurada no siempre salen bien, por otro lado aparte del dinero de la entrada hay algo mas que se necesite llevar? (van a pedir documentos en la puerta, se pueden llevar filmadora?)

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Lo mismo ksiera saber.... van a pedir documento o algo??? ahhh verdad y si uno no puede ir a las 11 , me dejaran entrar si llego un poko mas tarde???

4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    :wow: se tendra un mesa de registro de participantes, si ya se han registrado por el formulario solo bastara con indicar su nombre y pagar su cuota y listo . Podran tomar asiento y estar tranquilitos al inicio del evento.

Si llegas a las 11:00 Am claro que puedes ingresar pero te pediremos que nos ayudes en lo que se necesite en el momento :chau: , el registro del evento tendra una duracion de 12:00 a 1:00 pm. luego se pasara un registro a la hora de almuerzo ...

PREGUNTA

Y por que debo registrarme ? y si me hago al vivo y no te pago

Facil no participas en los sorteos ya que a tu entrada recibiras un ticket con un numero.

JEjeje sorry por ser sarcastico pero la gente sera conciente en pagar. se dedica tiempo en coordinar estas reunas :P y no me gustaria personas que se pasen de vivos xq facil le hago rochefus :P

jeje XD

Última edición: 15 Abr 2010
  5. byoclean

byoclean Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Temas:
    2
    Hola por favor soy de Cusco, queria saber donde queda Rosa Toro , estoy hospedado a la altura de la cuadra 13 de la Av. Arequipa. Saludos

6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    23
    creo que hace falta un croquis del evento
    Bueno Rosa toro queda entre el trebol de javier prado y la av san luis
    en la misma avenia javier prado hay una edificiio que antes era de bellsouth ahora no se a que empresa pertenece
    pero es masomenos a esa altura para que se den la idea de donde queda la reuna
    ahora el sitio exacto habra que ir buscando numerito's o algun organizador nos facilita un croquis' Se lE Agredece' Vatos Locosssssssss :P

7. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    5
    seria bueno que inviten a la Sra. Mercedes a la reunión quisas pueda participar con algún premio donde los participantes sean los beneficiados ya que todos conoce a la Sra. Meche, gracias

8. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21
    Hola Byoclean, que bueno que vengas de Cusco, si estás en la Av. Arequipa cuadra 13 , entonces debes tomar una coaster hasta la Av. Pardo de Zela, y de allí tomas otras coasters que te lleven toda la Av. Canadá hasta Rosa Toro, la Av. Canadá cruza con Av. Rosa Toro, te bajas y estarás en la cuadra 9 de la Av. Rosa Toro, y de allí puedes caminar 5 cuadritas , hasta la cuadra 4 , que es donde será la reunión,

Para mayor detalle del recorrido entra a este link : http://www.guiacalles.com/calles/newcalles.htm?ID=2822

para que tengas una idea del recorrido o si no toma un taxi, que es lo más práctico.
    Suerte.

9. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    :paz: ni dudarlo invitada especial Sra. Mercedes de M & M comunicaciones. hemos tenido el apoyo de su persona para la organizacion del evento.

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Hola ed182... mi duda era que lo mas probable es que no pueda ir temprano sino a las 3 aprox , y queria saber si a esa hora me iban a dejar entrar jejejeje .Ah por cierto ya estoy inscrito.

11. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    8
    hola muchachos, estaremos atentos al foro me hubiera gustado star presente en este evento, pero me resulta dificil llegar para el sabado por ahi... tal vez para la proxima.
    Felicitaciones a los organizadores, Saludos desde Cusco

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Bueno ya falta poco ... espero la gran mayoría llegue puntual.

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Listo!!!, ya por la gran Leeema!!!, Edson, avisame para coordinar en lo que se necesite, a que hora estaremos en Pre-meeting?

saludos

14. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Temas:
    74
    Algun cronograma como va empesar la reuna...xD

Última edición: 16 Abr 2010
  15. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    1
    holas ya stoy inscrito, aunke voy a llegar un pokito tarde x un examen en la universidad no me la pierdo x nada, espero me dejen ingresar a pesar de la demora.

Seria bueno si publican la cantidad de asistentes inscritos hasta el momento...xD....salu2s.

16. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    7
    listooooo preparandome para el viaje de 6 horas hazta la lemaaaa , nos vemos gentee :yeah:

17. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
  18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Justo eso iba a pedir .. Genial!

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 20:23 -----

Disculpa podrías hacer con menos zoom para ubicarme mejor, creo q podría salir 28 de Julio ? o si pasas la coordenadas para ubicarme en el google earth.

19. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    toy como loco ubicandote , te he mandado correo ya tu sabes contactame por correo o enciende tu celular mi mail proyecto.uap@gmail.com

20. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    3
    buenas disculpe yo ya me inscribi si llevo a un amigo y no se inscribio normal puede pagar y entra??