3ra Propuesta de Reunion Perú Hardware Wireless - (Vamos con Fuerza)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 19 Feb 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21

Saludos hermanos foreros del ahora peruhardware.net, Saludos también y un agradecimiento especial a los organizadores de la 3ra. reuna, pues si a alguien se debe tener en cuenta por la, gestión, el desarrollo y finalizacion de ella es justamente a ellos. Un Agradeciemiento y hay que mencionarlos por lo menos a los que conozco de vista a edson, johanvil, y a un flaquito de lentes que estaba tambien apoyando y lamentablemente no me acuerdo su nombre , y también a la sra. meche que se quedó hasta el final.
    Siempre después de cada evento, se suele hacer conclusiones y recomendaciones, es decir un balance de la reunión finalizada y así mejorar las siguientes.
    Fue muy emocionamnte los regalos y sorteos, pero como dicen muchos amigos del foro, el tiempo quedó corto, pues quedaron en el aire temas como servidores y problemas y casos reales, seguridad de redes problemas y soluciones casos reales, ... porque creo que lo más interesante era compartir experiencias, p.e. de cómo comenzaste, que problemas tuviste y cosas así ... pero en líneas generales FUE UN EXITO !! la reunión pues según me parece fueron mas de 50 asistentes y estoy seguro que para la 4ta. reunion habrá una mayor asistencia,
    Una lástima la ausencia de ryo , de williamsio y wifinet, espero que asistan a la próxima.
    Desde ya les digo que cuenten con mi apoyo para la 4ta. reuna. Por lo menos me pongo de boletero en la puerta .. ... jajajajaj:risota:

2. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    8
    hola muchachos, felicitaciones a los organizadores por la tercera reunion y espero que para la proxima podamos tmb participar aunque sea de forma virtual, soy de cusco y no tendria problemas para aportar lo que fuere para la inscripcion y asi apoyar para la organizacion aunque sea con un granito de arena y asi tmb participar en el sorteo de los excelentes regalos aunque con la suerte que tengo si hay 50 inscritos y 49 regalos seguro que seria yo el que noi gane nada jeje... pero bueno lo importante es poder aprender de todas las exposiciones muy interesantes y el contacto con gente que esta en este negocio para ganar experiencia y buscar buenos proveedores.

Felicitaciones nuevamente y a la espera de la cuarta....

Saludos

3. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    1
    FELICITACIONES OTRA VEZ FOROS PERU

(MECHITA CORAZON) :wow:

Última edición: 19 Abr 2010
  4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Y uno de los ultimos flash!!! en la reuna.. M&M esta por entrar en la competencia de precios Ubiquiti, lo cual se felicita desde ya sabiendo la calidad de atencion de esta amable dama!!! me auno a las felicitaciones!!!

saludos

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Para los 2 que ganaron licencia MikroTik, me mandan un MP con el SoftID y su mail para proceder con el envío de la licencia. Está demás decir que el disco duro, USB, DoM, CF, o donde sea que lo instalen, debe de estar en excelente estado, que si se daña... más barato sale comprar una nueva licencia, que pagar el envío del disco a Latvia. xD

Saludos.

6. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Buenas

Se agradece , todas las muestras de agradecimiento ante mi persona y los organizadores del evento. La pasamos super ese dia , yo estaba con una amanecida encima pero por mi gente del foro .. el cuerpo aguanto :P ...

Especial saludo a TPLINK , KOZUMI, Yohanvil , Rojocesar , Kamuisweet, Maestro Luis Huaman, DevilPrest, Seño Mercedes que apoyaron en este evento , todos los invitados quedaron happy por los presentes.

Parece curioso pero recien me percato que hay una forma de grabar en linea los videos que se usan en ustream . jeje ahora usare esto para las proximas reunas. Me siento feliz el streamming salio bien :P (el equipo 3G de Nextel hizo bien su chamba) ehhhh

Video 1

Presentacion TP-Link
    Exposicion Maestro Luis Huaman (Asterisk)
    Ademas se puede ver los suertudazos que ganaron los equipos Tplink por parte de M&M Comunicaciones
    http://www.ustream.tv/myvideos/1/6256636

Video 2

Conclusion Reuna y Agradecimiento de la M&M Comunicaciones

http://www.ustream.tv/myvideos/1/6260069

Ryonosuke : (se tiene 2 pendientes)

* Los ganadores del sorteo de las licencias para Kamui Sweet y Yohanvil
    * Asignar una cuenta de usuario (si esta habilitado) con nombre TPLINK , para recibir ayuda en el manejo de equipos.

TPLINK me sorprendio estan conectados viendo el foro :P

¿Que se viene mas adelante?
    La 4ta Reuna promete , hay tiempo para organizar un megaevento con mas apoyo de empresas , pruebas en vivo, experiencias , seguridad , etc , etc. PRONTO :yeah:

Última edición: 19 Abr 2010
  7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno como sabran hubo muchos regalos (yo no gane ni uno :cray:) espero que vengan mas personas, si en la primera reunion hubo 15 personas la segunda 25 y esta ultima llegamos a casi los 50, esperemos que esta cuarta reunion sea para minimo 100.
    La idea de las camistetas seria bacan. Antes que cierren este hilo me gustaria que las personas den ideas de que mas se podria hacer, a parte de los polos, que fue una gran idea. Yo quisiera convocar a alguien que tenga minimo 100 clientes para mas y que nos cuente como fue desde el principio hasta ahora, a ver un tigre por ahi.. WIFINET creo que estas en deuda jajaja..
    Tambien indicaron que se podria en una casa de Santa Anita, creo que seria genial.
    LLUVIA DE IDEAS MUCHACHOS...

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Tons q abran ya mismo una post para la 4ta reuna y este que lo deshadieran.

9. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    tiempo al tiempo señores la reuna se va hacer esperar hasta setiembre :P

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    hasta setiembre??? mmm bueno pues, como dicen : lo bueno se hace esperar no?? jejeje :)

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 23:06 -----

Bueno ese estafador se llama Carlos Cojal Sanchez.. y antes vendia sus diske antenas en mercadolibre y se hizo mala fama y ahora lo esta haciendo por kotear.. te dejo el link si t interesa conocerlo http://www.kotear.pe/aviso/3680710-kit-vende-internet-wifi-torre-4-tramos-3antenas-ap-s-990
    PDT: Sorry a la gente por postear esto aki, sé q esta fuera de tema pero keria responderle a chipset. :hi:[​IMG]

11. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    16
    Pucha q por motivo de trabajo me perdí la reúna, por los comentarios estuvo bueno, cada reúna va mejorando la 4ta será con polo incluido para todos los asistentes, aún q no estuve se agrádese a todos los q participaron para que se lleve a cabo y haber nuevas ideas para una 4ta reunión.
    Si lo has grabado Edson paso x tu casa para q me pases los videos.

12. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    23
    Pues creo que concemos a la misma persona carlos alberto
    Pues sus antenas aun estan en prueba por mi parte si me he dado cuenta que no estan trabajando de la forma que yo esperaba Aqui algun Un Experto que quiera revisar este tipo de antenas y decartar si verdaderamente el tipo es como dice jhonnatan :(

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Hola piratarata te mando un MP haber si nos contactamos y vemos si estamos hablando de la misma persona , xq n si lo mio si fue una estafa , ya que dentro de las antenas no habia nada, solo eran carcazas vacias.. y lo q el hace para decir q funcionan es poner una omni y segun la "explicacion" q m dio dic q asi hacia induccion a las sectoriales...mmm ya se imaginaran lo q pense d ese tipo cuando m dijo eso

14. TegoCalderon

TegoCalderon Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Temas:
    0
    excelente la 3era reuna muchas gracias a los organizadores edson cesar la sra meche el profe luis y participaciones de los sres de kroton se ve q se vienen con fuerza con nuevos productos, y yo q no iva ir x flojera ya era casi las 3 cuando me pico el bichito de ir ya que iva a ir ryo yuri wifinet williamsio y dije no me la puedo perder, pero bueno estaba muy xvre la reuna hubo demasiados premios, la mitad de los asistentes salieron ganadores, jajaja menos yo qno gane ninguno jajja pero fue muy buena la experiencia espero con ansias la 4ta reuna, pero como se ve se esta evolucionando las reunas espero q siga asi lastima en q no pude participar en nada cosa que me gustaria y a muchos tambien ya que mucha responsabilidad a edson y cesar y varios q no conozco gracias por su ayuda desinteresada

15. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    1
    Seria bueno organizar las reuniones desentralizadas, por ejemplo Arequipa, que opiniones tenemos ante ello.

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Si es en arequipa supongo que williamsio seria el anfitrion nop?? jejejej Bueno falta una buena organizacion para mudarnos a la ciudad blanca!!!!

17. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    5
    estuvo excelente la 3ra reunión las dos empresas, kozumi y tplink expusieron sus productos, muy interesante asterik, seria bueno invitar a representante de las diferentes marcas en el perú como alfa, dlink, trednet, etc, etc. para que ellos también puedan exponer sus productos, falto tiempo esperamos que para la cuarta sea mucho mejor, si es temprano mejor asi exponen mas, experiencias, balanceos, webcache, video cache etc etc,, bueno solo es una sugerencia,, gracias

18. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    23
    BUeno Vatos lo pRometido es Deuda pero el problema es donde alojar los archivos en servidores y el peso del video
    Algun Experto en Compresion de video' los tengo en mts y los puedo comprimir en mp4 pero no le reduce mucho el peso solo un 20% estan En HD y algun servidor donde alojar' si alguien me presta una cuenta mucho mejor
    Aqui un fragmento el profesor luis dando catedra de asterisk Ahi que lo disfruten vatos locos

ja aun no termina de cargar el video ahaha' no se preocupes ahorita les paso el link

Última edición: 20 Abr 2010
  19. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    En HD??? mmm yo tengo un amigo q la rompe n todo eso de videos... pasamelos mañana y yo le digo haber como los puede arreglar o haber q solucion le da...

20. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    cuantos mb es el video lo puedo subir a mi server incalinux.
    y lo dejo descargar con pass del foro, para que no se tiren mi ancho de banda.