YO ME APUNTO SERIA BUENO ASISTIR A MI 1ERA WIFITON Q PARTE DE HUACHIPA LO HARAN?, SI ES ANTES DE CARAPONGO XVRE , CONOSCO VARIOS LUGARES CON GRASS SINTETICO PARA PELOTEAR
creo lo chevere de la parrilla es hacerla en el momento, asi siempre hay historias y anédoctas, ...guauu si ryo es de buen diente mejor que venga con su propia parrilla jajajaja...!!! porque ese dia por una salchicha y una hamburguesa la gente repetía y repetía...jajajaj... sugiero hacer un listado de miembros ... y delegar responsables ppor actividad p.e. el que habla o sea yoni puedo encargarme de la parrilla, luego algun entendido de la parrilla tomará la posta, los choclitos diente de mula aqui una seño los vende a 1.5 con su ají... los puedo llevar pero se necesita saber el número de asistentes...alguien mas dijo yo llevo o me encargo de ...?... bueno que se exprese la comunidad... ----- mensaje añadido, 29-dic-2011 a las 10:27 ----- Claro Edison...Anímate !!! vamos va estar muy divertido...la gente en la utlima wifiton todavía se está recuperando del fulbito, algunos estábamos más duros que paciente enyesado jajajaja...Mis respetos a rorihuel y jhonathan ellos si tocan su pelota. Estas wifitones son como las navidades wifi ...salvando las distancias....jajaja pues en ellas se respira otro ambiente, es más de compañerismo y buena vibra.
Ahah mIs Estimados Cuanto tiempo Sin Saber de Usttedes ... Ahi Vengo ReloADE'd... Ahora que Trabajo.. Sabado puedo Faltar pero Preferiria un Domingo mis Estimados... Asi como un Dia de Relax..... y nos Vamos Hastar MarcaHuasi ... Salu2....
Hola amigo PirataRata , es casi un milagro tener tu participacion a este tipos de eventos pero bueno sabado es la fecha. para algunos mortales tenemos la responsabilidad de trabajar un dia lunes lo cual es rejodido ir con el cuerpo molido... haber si le hace el SABADO. Recordar que las wifitones solo pasan entre 2 o una vez al año !!!! ----- mensaje añadido, 02-ene-2012 a las 09:25 ----- Ok para no hacer offtopic este hilo, trabajemos como gente de Foro Organizado he creado un documento publico en google docs , abierto para que todos puedan ver temas relacionado a la organizacion de la WIFITON como veran esta abierto por que la idea es que los participantes se sume a aportar con sus responsabilidades. NO ES OBLIGATORIO ESCRIBIR EN EL GOOGLE DOCS , PERO SI TE NACE APOYAR BIENVENIDO ESTAS ! http://goo.gl/Lyrz6 Hasta el momento contamos con el apoyo de @teokol y mi persona.. ok vamos bien .
Sabado 28 de Enero , si o si .. Razon y motivos : Febrero safo de viaje !! asi que ...... confirmado la fecha
Hola gente ya ... confirmada mi precencia para bajar a Lima el 28 enero... cualquier cosa para apoyar solo haganme llegar... pdta. cesar no podre llevarte tus charapitas..
Entonces pueden dar un lugar para poder armar algo?? pucha la gente habla pero no ayuda... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En coordinacion con el amigo Bernard estare visitando el Lugar para verlo antes y con esto publicar los maps , zonas de referencia y su respectiva imagen. SAludos
Me apunto para ir a ver el lugar...haber si en esa visita se puede mojar garganta....alguien q tenga carro .. le pongo el gas...
-1 , yo no apoyo esto por 3 razones: a) Conosco a algunos que se pasan con las helenas asi que no quisiera ver ahogados. b) La idea es divertirse ... no maltratarse , el sol y arena !!! WTF , ahora en estos tiepos se satura mucho estos lugares. c) Para la comida sera mas dificil organizar algo ,, salvo alguien se anime llevar un cooler.
Creo que deberian de definir el dia Pues creo que deben de Tomar en Cuenta a la Mayoria .. si hay un grupo interesado en los Domingos deberían de Reconsiderarlo Bueno Saludos y Si Es Domingo Cuenten Conmigo ... - Salu2
Todo parece que va a ser el dia 28 de Enero.. asi que vayan alistando sus chimpunes y sus tenedores... DIRECTAMENTE DE TRUJILLO estara el amigo JEMERSON haber si los que siempre dicen que van y van.. vayan esta vez pues.. jajaja.. un abrazo