esto es rarisimo no esta el post en el que pido no sea el 11 de febrero incluso mencionaba que se podía hacer en algún club de chosica, sera cosas del servidor?. Bueno lo repito chicos el 11 de febrero lo tengo separado desde hace tiempo lastima ya es la segunda reuna que me pierdo, no lo estaran haciendo adrede verdad? Bueno si cambian de idea yo creo que ya para ser la tercera hay que mejorarla por eso la idea de hacerlo en algun club de chosica, claro no es que desmerezca la casa de Ed que a servido tanto, es solo que la primera creo que fue ahi la segunda en un club con loza ahora creo que la evolucion natural seria un club mas grande y con piscina no?
Bueno .. pero al no haber propuestas ... !! mantendremos la idea el 11 de Febrero , sorry kamui no lo hacemos adredede..
tratare de ir, tendré q sacar mi tarjeta del lentopolitano, solo para eso si falta algo compraremos x ahí
Bueno como me perdi el WIFITON del año pasado por motivos de trabajo ... sin duda separare el 11 de febrero para asistir y hacer unos goles de cabecita... buena muchachos .. a ver si me contacto con jhonathan ya que no conosco .
Bueno propuestas hay podria ser para el 18 otros dijeron un domingo, pero normal chicos ya lo definieron no quiero crear confucion, aunque creo que para la proxima se deberia mencionar dos o tres fechas tentativas por parte del que organiza y luego que cada persona diga que fecha le va mejor y despues solo se hace un recuento, bueno para la proxima se puede hacer de este modo ademas eso de que es una vez por año bueno quiza se pueda hacer una segunda no jajaja bye.
GENTE VENGAN!!!! miren que se van a perder de un momento de camaraderia con las personas y amigos que nos conocemos mucho tiempo.. y tambien comporatir las ultimas noticias -- un abrazo
Y sobre todo estoy llevando un par de Quilmes y chucherias bebibles que encuentre por el pais de las Carnes :p , asi que ya saben.
Chesuu.. me ponen una reuna del trabajo para ese día, joder!!! espero termine a las 3pm asi q me daria un salto por la tarde.
Yo pensaba ir el 22 de enero , ya me habia organizado , espero que ho haya nada que hacer ese dia para poder ir
Si traen balon , normal ah por eso traigan sus implementos porque quien sabe , se arme una pichanga rapida.. Señores aun semana .. el clima favorece , Y porfavor solo tengo 10 confirmados ... los que se apunten para la parrilla !! Confirmennnnn por MP los demas
Yo tambien quisiera asistir,es mi primera vez que asistiria una reunion como esta, como hago para llegar a tu casa, vivo en san juan de lurigancho, hay alguien de esta comunidad que viva en san juande lurigancho para ir juntos...
Hola si tu vienes de SJM , tomate cualqueir bus que te lleve a los Olivos ideas ( CHINO u otros bueses que vayan para el cono norte) le indicas que te dejen en plaza vea Olivos (que esta entre el cruze de carlos izaguirre y panamericana norte) . si tienes tarjeta metropolitano ahi pasan los alimentadores . y te puedes tomar el que indica ruta antunes de Mayolo, con esto te lleva a mi casa. Saludos y disculpa si no fui claro