HOLA ED yo vivo en comas, nos podemos encontrar entonces en plaza vea los olivos para ir juntos ya que tampoco conosco y no lo veo a jhonnathan. gracias.
si buena propuesta debieron colocar dos fechas .. para poder decidir un dia aunke la mayoria trabaja de lunes a sabado .... opcion segura DOMINGO !!! bueno si es que puedo darme una escapada lo Hare !! Salu2
Creo que te has equivocado yo vivo en san juan de lurigancho (SJL), He visto que por la av. emancipación (centro de lima) pasa el metropolitano, podria tomar el metropolitano de ahi...
Es casi lo mismo bajas hasta puente nuevo , y tomas cualquier carro que te lleve a Plaza Vea de izaguirre con evitamiento. en el mismo paradero de plaza vea , estan los alimentadores del metropolitano Ruta Antunes de Mayolo que te pueden llevar hasta el paradero final donde sera la reunion. Cualquier duda ... mandas MP para darte mi movil
Hey Yohan ... si vienes de la selva traete algun par de venados para freirlos ----- mensaje añadido, 09-feb-2012 a las 14:56 ----- Bueno Gente como va los preparativos Informo Avances .. Como sabran el lugar de atencion sera mi humilde morada , para todos los asistentes mi casa tiene 4 pisos y veran en la punta la famosa torre. / LO MAS PROBABLE ES QUE EN MI PUERTA DIGA WIFITON asi que tocan y les abrire la puerta. LA PARRILLA YA ESTA PEDIDA , LA GUARNICION PAPA Y CHOCLO SE TARA COMPRANDO SABADO EN LA MAÑANA , LO CUAL CONTARE EL APOYO DE MI PAREJA A FIN QUE ME DE UNA MANO EN LA COCINa. Pero como es reunion de wifitoneros la idea es tanpoco abusar de su apoyo. Cada uno pasara y abra una cajita para colaboración ( no pido una cantida exacta pero calcularan por la comidita cuando podra valer .. estara ahi y no dire mas es voluntario)..... Tengo un Pisco para luego bajar la comida , se recibe el cariño de ustedes.... (ya estan avisadas las bodegas para que ponga helar las bebidas) Sobre el futbol , hay 2 canchas cerca a mi morada ..... pero si es con graz la cosa tambien hay pero eso cuesta mas a estas alturas esta muy verde reservalo... Bueno señores informo con ustedes que seguimos en pie con la propuesta. Gracias a la gente que bajara temprano a apoyar con lo que pueda
bueno quiza los pueda a compañar 5pm es lo mas pronto que pudiera llegar ... me dices que los chinos me dejan cerca ? salu2
YO ya me ubique esta a 30 minutos de donde vivo ... mas bien si podrias poner algun numero de celu por si no encuentro la casa asi puedas guiar a la gente ... gracias,, PD. llevo mis peloteras para hacer muchos goles
Ala Edson!! Ahi te caigo, desafortunadamente los venados no se dejaron atrapar xD!!!, bueno, avisame tonces por MP, yo pongo las amarillisimas o negrisimas hidrogenadas porque ando peleadisimo con las rubias xD, ya conversamos por el MP. saludos y aguante wifiton!!!
muchachos los envidio me prepare para estar hoy dia en la reuna ,pero lamentablemente la salud me esta maleando,mi filtro de mi organismo mejor dicho mi hijgado esta enfermito y me e puesto hoy el primer suero para poder limpiar y purificar en algo mi organismo , a todos los del foro y a todos los deportistas borrachos les recomiendo si no se an echo una limpieza de igado que se inyecten este suero con sus respectivos ingredientes para estar como carro repotenciado..XD.. asi que espero que pongan todas las fotos con todas sus poses gey para el recuerdo y poderlos envidiar sanamente por este reencuentro WIFITON. saludos para mi pata Pirata rata,Bernardo,Edson,Rojo cesar.ect.ect y a todos los patas que iran a este MEGA EVENTO..