Muchachos amarren a mikrorat por que le puede agarrar los diablos azulessssss..jejejejeje... Y pirata rata donde esta..??????? Y el video streming que estaban diciendo donde estaaaa. ----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 19:45 ----- Hayta la gente tan pelando gato creo para la cena xddddd y veo caras nuevas ,,parece que tan arrancando bien eh ...
Jajajaja oe rojo que paso porque tan zanahoria.y las bebitas ,ta mare,, oe no te reconoci berna que paso xddddd ----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 19:50 ----- pongan mas fotos peeeeeeee para alucinar que toy toneando...XDDD
hola gente... la pase bien ayer,en compañia de bernardo,cesar,edson,teokol,mahatma, y otros q no recuerdo su nombre,y otros que se habian ido... espero que haya otra Wifiton 3.2... para este año... saludos a todos...
OE Vato te estaba llamando Puee Pa Ver si Me Animabas A ir ya que Queria escaparme de la Chamba Contestame el telefono SOCIO !! xD' weno vato vato loco loco ... ya puee ' sera la proxima .... xD
Pirata rata que paso no fuistes???? chanela tio ..ya me Hueles a pisado XD,yo no e podido asistir porque estoy en reposo toy enfermito con mi suero y mi lapt a lado esperando ver las fotos del rebenton del inicio del año 2012 con los terribles del wifi.bueno espero estar para la proxima reuna de camarederia y esperando las fotos del megatono con cena de gato jejejejejejejeje. cesar en que antro terminastes?XDDDDDDD. RYO te bautizaron? bernaaaaa te dejaron entrar a tu casa??XDDDDD
Es la primera vez que asisto a este tipo de reuniones, y he conocido a grandes personas, sobre todo que antes sabia solo sus nick y ahora los conosco en persona a los que asistieron... Estuvo chebre la reuna...
Tio que marca y modelo son .. como te digo encontré unos marrones en mi venta del según piso pero ahora no se donde andan.. Hoy con mas calma daremos una buena buscada a todo .. Gracias Gente por su participación quedaron chico los anticucho y eso que se compro 2 Kg
tanto han celebrado que un colega se quedo sin lentes o lo empeñaron??? confiesen, pucha q me la perdi Saludos a todoss y feliz SAn Valentin!! o San Wifitin!!!
Cuando habra repeticion ?? ...para que tambien asistan los amigos que no pudieron ese dia ?? ----- mensaje añadido, 14-feb-2012 a las 03:06 ----- Si pues quedo chico.. y eso que vine almorzando .. sino arrazaba con todo
Bueno es cierto agradecer a todos los amigos Participantes de la Wifiton y en especial a Yohanvil y Berna que metieron su cuchara en la preparacion de los anticuchos. Lo que si voy a resaltar es que comieron pero algunos aportaron con su cuotita solidaria. en fin ... no me hago roches pero para la otra ya saben. Lo bueno. Los anticuchos salieron buenos , no soy cocinero pero se hizo lo que se pueda. Yohanvil un maestro en la sarten. Lo malo No habia mucha iluminación. No hubo pichanga por que la conversa es mejor. Aun estamos esperando al amigo Jhonathan , nos dijo que tenia 2 instalaciones y regresaria pero bueno ya no es extraño que nos falle jeje. ----- mensaje añadido, 14-feb-2012 a las 15:13 ----- Las fotos se estaran publicando en el Facebook de Peru OpenLink , abajo en mi firma el link para que se agregen