Jajaja YouTube en 4K se ve mejor que Netflix 4K q has fumado, segundo movistar firmó un acuerdo con Netflix por eso le da prioridad a su servicio vaya más rápido con Movistar, tengo 200mb con Movistar y en horas va súper bien pero hay momentos donde se satura mucho
No eliges primero debes cumplir con estos requisitos tener una Tv 4K, una cuenta de Netflix para ver en 4K por último dependiendo de la velocidad de tu conexión te va cogiendo la calidad hasta llegar a 4K si es de 30mb a más va fluido si no tendrás bajones pero te aseguro q el creador del tema no cumple con alguno de dichos requisitos
yo tengo 20mb y lo veo fluido los videos de youtube en 4k a menos alguien mas este viendo videos en la casa
Pronto haran limite de descarga de 512gb, en chile ya se aplica eso, es necesario para que los abusivos no se copen todo el ancho de banda
debes tener ese plan contratado los mas facil es poner en el buscador 4k solo se muestra desde la tv al hacer click en cada video y ver la descripcion en pantalla completa no en la pequeña descripcion sale en la parte superior hd hdr o 4k hasta el audio algunas veces dice dolby 5.1 pero desde la pc no sale esa info
Alguien ouede confirmar? No que en Chile los precios son mas bajos, las restricciones menores y la calidad es muy alta comparado con Peruzuela?