cuanto pagas por tu trio?? hay trio en tu tierra aqui pago 149 soles por mi linea fija plana nacional+ 15 mb+ 3 decos un hd y analogos....
He estado en el lejano Mazocruz-Puno y había full señal de Bitel aunque también había de Claro , en Tacna por la Playa Los Palos también a full , en ilave-Puno también y de Puno a Arequipa de las 7 horas de viaje la mayor parte fué de buena señal , en conclusión Bitel no me defraudó en la zona Sur.
Para zanjar con las dos citas innecesarias: 1) no se solicita argumento correcto, existe sustentación de argumento. Y la sustentación está en lo que cita. Allí se exige equidad, trato con respeto y por igual, con cualquier operadora. 2) si desea, eso lo puede hacer usted. Nadie es subordinado de nadie en este foro. Todos son iguales, tengan el 'grado' que tengan. Haga usted su comparativa. Y ya la operadora evaluará si necesita más antenas o si son suficientes, etc. Y los usuarios tendrán derecho a lo que exigen por su pago, como sucede con cualquier binomio usuario/prestador de servicio. Saludos.
No existe el "binomio usuario-prestador de servicio", o en todo caso es un concepto erróneo, mientras exista una relación motivada por el lucro (binomio expresa dos partes como una unidad, en equilibrio).
Haha ...lean las definiciones antes de soltar barbaridades .. Regresando al tema, las antenas son importantes, para dar un buen servicio. Saludos PD ... XD
Quien podria dar validez certera sobre el tema es el usuario del servicio. Eres usuario de Bitel? Sino simplemente estarias especulando. De hecho la densificacion de antenas es lo mejor que podria pasar en lima sobre todo microceldas. por todos lados, me refiero a la lima densa la que tiene un monton de edificios.
Muchos sólo especulan o escriben en modo "troll"... Mi experiencia personal... soy usuario de Claro y Bitel. Llevo casi 1 mes comparando ambos servicios, por este motivo puedo sustentar lo que les comento... las llamadas y la conexión a internet son mucho mejores con Bitel. La relación costo/beneficio es brutalmente mejor en Bitel.
Si soy usuario de Bitel, y con dos chips.(por qué les gusta siempre atacar al mensajero ¿?) Y si, la compañía determinará si son necesarias o suficientes las antenas, mientras los usuarios evaluarán. Es lo que he dicho, ¿para qué la cita innecesaria ? Saludos.
Tienes razón, antes yo estaba en CLARO y su internet era muy lento, ahora con bitel no tengo problemas en ese aspecto.
Tengo entendido que Buitrel es el único que te pregunta en su contrato al momento de sacar un Postpago, te dice "en que zona vas utilizar mas el servicio?" Quizás eso ya haya cambiado, no sé pero la que me atendió indico que solo es para verificar la cantidad de clientes y que solo marque mi urbanización ¿?... si hubiera tenido tiempo, hubiera escrito todos los distritos de Lima.