Roque usaara bitel? Yo creo que si, por que decho su celu agarra en sus minas en el norte, lass demas operadoras no agarran jajjajja, roque es bitelero...
Yo use telefonos satelitales, y no es como en las pelicculass, tienes un horario en el que puedes llamar, dependiendo de tu latitud, dentro de una franja de tiempo, no se si sera asi todavia, pero yo use satelitales varias veces hace unos 5 anios...tal vez 6....la calidad de voz es tela... Pero eso si, ese pelao, popeye alargado debe tener lo ultimito... De bitel... Jajajja
Efectivamente faltan antenas y un uso eficiente de las que tienen, por SJL es inestable bitel, he leido que dicen micro cortes, yo lo llamaria cortes xk a veces se va hasta minutos.
si puedes cuando se te corta pasa el dato de por donde era y a que hora, que basura que la senial se caiga.
S.J.L por la zona de mariscal caceres, la señal de bitel es mas estable que la de entel y claro en 3g solo cuando uso entel en 2g se vuelve estable.
Lo que si me ocurrio es que cuando he estado hablando a hora avanzada, mas de las 0.00 se presentaba una caida total y debe ser por trabajos de mantenimiento y calibracion.
estan colocando en villa maria del triunfo exactamente en "CHEPEN" por el paradero de "LOS CHINOS" ...
Me parece muy bien que trabajen a hora avanzada, seria un desatino hacer esos mantenimientos mayores en horario diurno, cuando las lineas son mas necesarias.