Actualizador de juegos (Dota2, Lol, Auditon, Rakion,Heores Storm, St2,etc)

Publicado en 'Redes e Internet' por ArtStyle, 7 Feb 2016.

1. KennyAlhuay

KennyAlhuay Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2016
    Temas:
    3

Yo lo quiero para el Dota 2 y algunas actualizaciones de Battle.net, ¿solo está en vietnamita? Desconozco mucho el idioma y no es que la interfaz del programa sea muy intuitiva... Si alguien lo posteara con un idioma más accesible, sería genial.

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    Tendras que aprender estimado :D

3. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    Amigo una ves comente con la empresa del software y me dijieron q por el momento solo esta en vietnan pero mas adelante estara en ingles y podria tambien en español (aunque eso creo q es mucho pedir).. tambien actualizo los juegos de battle.net por ejemplo de Starcraft 2 y Heroes of the Storm..para q sea mas eficiente cree dos carpetas GAME ONLINE y GAME OFFLINE, y esos juegos estan en la carpeta online.. si tu tienes una linea de pocos megas y tu lan tiene varias pcs te servira este programa...

4. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    24
    ¿Pero esto es cuando descongelas todas las maquinas no?

5. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    amigo bueno no uso congelador en mi mini lan ... pero aunq el software general tambien tiene incluido esa funcion de congelador pero no lo uso porq no entiendo muy bien como funciona o q debo hacer para probarlo..
    SI EN TODO caso tu si e deberia descongelar antes de hacer un cambio y q este quede permanente y es descongelando las pcs

6. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    24
    En un lan center con 48 maquinas es necesario hacerlo, en las noches me quedo a actualizar maquina por maquina pero esto es tedioso & con tu programa debe ser mas automatizado.

7. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    pues fijate q hay DOS formas de actualizar un juego .. 1 mandar la actualizacion desde la pc principal a una pc o a todas las pcs q quieras actualizar (en esta imagen ejemplo solo figuran 4 pcs por q son las unicas q tenia prendido, donde dice 10 . eso es un limite de a cuantas pcs actualizara eso se modifica a tu necesidad).. la unica desventaja es q al realizar esta operacion el programa consume mucha ram, aunq si son juegos q pesan poco gbs es mas rapido (ejem rakion, wolteam, gounboud, etc)

2 otra forma es q es q desde la pantalla del de inicio del programa en una pc secundaria o de la pc q se alquila a usuarios , solo basta con darle click al icono del juego y listo comenzara actulizar (para q funcione la transferencia actualizacion debe estar antes actualizado el juego en tu pc principal). esta es la manera mas rapida y para mi la mejor manera de actualizar juegos pesados digamos (dota2, heroes storm, Starcraft 2, etc)

A SnakeJhon le gustó este mensaje.
  8. rbnguillermo

rbnguillermo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2016
    Temas:
    2
    @shadownig podrias darme los enlaces hacia las soluciones que porpones? recien ingrese a este foro precisamente por que estoy implementando una cabina con 10 maquinas y no se como hacer para poder actualizar los juegos como Dota 2 y otros que requieren actualizacion constante, la solucion que proponen aquí me parece interesante, pero el idioma pues lo hace muy trabajoso. mas si estoy poco familiarizado con las configuraciones.

@ArtStyle para hacer las actualizaciones debo ponerles ip a las maquinas? o puede trabajarse con dejarlas en DHCP

9. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    aqui esta el encales
    http://csm.zing.vn/tai-ve.html

amigo antes q nada , en si el programa en general se llama CSM server , y dentro de él esta la funcion CSM click(que sirve para actualizar los juegos), el programa CSM server sirve como un controlador de tiempo de internet, tiene todas la funciones q puede tener un software de pago, y es mas las pcs clientes tienen "0" publicidad , pero si quieres usar el programa de actualizar juegos debes usar el software CSM server, y sí, el idioma es un poco trabajoso pero es cosa de costumbre.
    amigo de donde eres de q lugar?.. si tienes skype seria mejor,, buscame como
    cripta_1415@hotmail.com

10. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    209
    de la pagina solo debo bajar el q dice csm click? si solo es para actualizar los juegos o tbm debo descargar el csm server?

11. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    amigo bien claro estoy diciendo q se necesita el CSM server.. el CSM click es una funciion integrada a ese software general .. ahora otra cosa q tu uses el CSM boot .. ahi si solo es descargar el node service de csm click .. pero el CSMboot no domino .asi q no puedo ayudarte en eso.
    ademas si quieres ayuda podria ayudarte.. pero por donde vives amigo?

12. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    209
    bueno si se me paso no habia leido bien, entonces se instala en una pc master el csm server y en las pc secundarias digamos las q se van actualizar ahi no se le instala nada? o se le instala el cms client?

13. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    a la pc principal.. debes instalar el MySQL 5.8 y CSM SERVER .. luego a las pcs clienets solo el CSM client, ojo es recomendable q desactives el UAC de windows, q tus pcs tengan ip fija, desactives el antivirus, el firewall, si pudes decirme las caractrisitcas de tu router o swicth , cuantas pcs tienes .. y las caractiristicas.. es o si la pc server debe tener 8 gb de ram de preferencia

14. Blodybreaker

Blodybreaker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    0
    Wow :quien: excelente aporte ,unas dudas
    si o si , se debe usar el CSM Server , como ciber controlador?
    de ser asi , este programa te guarda registros como consumo , snack , es decir reportes de control , para dejar a un operador a cargo.

15. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    si guarda registros de consumo.. [​IMG]
    pero como mencione antes el idioma.

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    el mio salio csm dejo de funcionar tuve q hacer malabares para des-instalar.--

17. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    amigo anets de instalar el CSM.. debes desactivar tu antivitus ya q alguunos no permiten escribir o modificar registros.. y ademas de desactivar LA CONFIGURACION DE CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO.. eso paso con un amigo q tambien tenia cuando el CSM dejaba de funcionar ..si tiens otra duda te respondere

18. Blodybreaker

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    0
    y como vas desde que iniciaste , funcional lo de actualizar dota?
    Te animarias a hacer una guia de uso ? :aplausos:

19. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    me va bien.. como dije antes solo cuento con 6 mbs para 12 pcs.. y beuno aparte q demoro menos tiempo en actualizar los juegos ..quieres una guia de instalacion del csm o de como se usa el csm click?

A scastro1714 le gustó este mensaje.
  20. Blodybreaker

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    0
    :D todo ( el uso en especial ) .... hay que llevar la palabra de que esto es funcional y una alternativa barata a los raptocache etc etc. de igual forma estoy por iniciar una mini lan con 10 pcs . y lol y dota es la demanda .

Etiquetas: