Actualizador de juegos (Dota2, Lol, Auditon, Rakion,Heores Storm, St2,etc)

Publicado en 'Redes e Internet' por ArtStyle, 7 Feb 2016.

1. camercoa33

camercoa33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2017
    Temas:
    0

09/10/2017 y este tema para mi siempre estará abierto ahaha bueno hay pocas personas q comparten buenos aportes y sobre todo aquellos que te hacen ahorrar mi estimado quisiera contactarme para que me ayudes con la instalación intente pero encontré varios errores, te agradeceré mi estimado artyle, claro yo te pago por los servicios

2. Jorge Daniel

Jorge Daniel Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2017
    Temas:
    7
    No me deja descargar el csm server.

3. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    puse en los comentarios los links de descarga que yo msmo subi a google drive

4. Jorge Daniel

Jorge Daniel Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2017
    Temas:
    7
    Muchas gracias papu, navi navi :v

5. ginex1686

ginex1686 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    0
    Estimado ArtStyle tu post es lo mas genial que eh podido encontrar, bueno tengo un cyber con 10 pc y me descargue el server el cliente y el msql que dejaste en los link de descarga y lo instale todo con unas ganas terribles de probar el programa pero cuando lo voy a abrir me dice que necesito tener la versión 5.6.5 y ahi es el problema no se puede descargar de la pagina oficial , nos e si alguien tiene los programas ya descargados que me envíe los link por favor

6. ginex1686

ginex1686 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    0
    Estimados les cuento que logre encontrar el programa en otras paginas en idioma vietnamita los logre descargar e instalar, luego de eso me cree mi cuenta para poder ingresar y todo bien hasta que me tope con el numero de teléfono te lo piden yo para poder registrarme coloque cualquier numero que encontré en internet y waooo entro para poder registrarme pero cuando estas configurando el programa para que ya puedas entrar a la interfaz sale el teléfono que puse y abajo tengo que poner OTA no sabia que era y pues la grande sorpresa que es un código de seguridad que me envían al teléfono y como el teléfono puse un numero de vietnan porque no me acepta otros países me quede ahí si alguien logro ingresar favor de avisar como lo hizo. gracias

7. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    Hola perdon la demora... me hubiera gustado q subas imagen de lo que me dices. para verlo mejor

me dices de la cuenta de ZING o del mismo csm server?

de donde eres amigo?

8. IBIZA

IBIZA Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2018
    Temas:
    0
    Buen Día a todos!
    Gracias por los aportes que todos brindaron, estoy ayudando a un amigo que abrirá una Lan Center con 10 pcs, estuve investigando y me tope con el CDISK y CCBOOT.

Ya no tengo tiempo para realizar pruebas, entonces quisiera que me ayudes ARTSTYLE, soy consciente de tu tiempo invertido y te pagare. Ojala que no sea carito xd, soy VMT.
    Dejo mi nuemero 9944227887.

Gracias a todos por su tiempo.

9. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Una consulta estimado, estoy por probar lo de tu estupendo post, ya tengo instalado juegos en 3 maquinas, hasta donde tengo entendido se tiene que bajar los juegos usando la plataforma del csm , si ya los tengo no hay manera de usar las carpetas de los juegos ya instalados? O los tengo q eliminar y bajarlos por el CSM. gracias

10. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    bro ahora para poder activar el programa se necesita un OTP. un codigo q envian al numero celular.. y como el porgrama de vietnam solo se puede obtener ese codigo mediante un numero de elu de vietnam.. antes no era asi.. asi q lamento q no creo q podrias usarlo..

A carloskent le gustó este mensaje.
  11. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    si pues ahora pide el OTP yo decia que coj***s es eso... a actualizar 1 x 1 mientras tanto .. Pero de todas formas buen aporte ... :yeah:

12. matocito25

matocito25 Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2015
    Temas:
    111
    con 80,120 mb que da movistar a buen precio , ya para que necesitas esas cosas

13. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Pero la cuestion esque a mi cerro no llega choristar....

14. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Para un par de pc es aplicable, pero para un cyber de 10 para arriba, gestionar las actualizaciones se hace pesado.

A carloskent le gustó este mensaje.
  15. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Imagina 30

16. Franckito

Franckito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2019
    Temas:
    1
    Muy buenas..tengo bootroom para actulizar tdos los juegos dota2 apex lol. Csgo fornite etc.100% funcional con garantia. Tmbn tngo programa para youtube free osea siempre tendras tus videos 100%. cargados.sin necesidad de usar banda ancha. Tmbn configuracion mikrotik para dividir linea de juego y linea de descarga asi nunka tndras lag en tu lan center. Para mas informacion cel. 994864915

Etiquetas: