Ahora si ya fue la reventa de internet ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 7 Nov 2010.

1. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    Temas:
    3

a si? chesu...............de lo que me salve......afortunadamente mis cabinas trabajan con americatel.

2. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    3
    jajaja........ en HORABUENA mi estimado.. amigo.. todo en regla... pero con respecto a software... todo pirata.. jejeje desde windows..xp.7. hasta winrar.. jejeje... Para Sér sincero... todo tiene un principio.. y yo comenze igual con la cabinita.....mi comentario.. fue referente ha erradicar.. las cabinitas.. que.. no tienen interes alguno para tramitar la licencia y autorizaciones.. pertinentes.. salu2

3. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    5
    Ayer me colocaron la otra linea de claro de 2 megas cableado, con telefono y tres deco para tv, los tecnicos no "veian" la tremenda torre y nunca me preguntaron nada, y te dan 2 mese a tarifa de promocion y en su contrato no existe esa webada de clausula de telefonica, ahora a seguir viendo esto, en comas estan clableando toda la parte urbanizada, es decir de la av tupac hacia la parte contraria de los cerros; larga vida a los wisp...

4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    40
    Ojala lleguen protno estas compañias de comunicaciones...telefonica ya tiene hartos a muchos. (me incluyo)

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 09:41 -----

Aun que las empresas que estan por venir, van a tener problemas burocráticos, ya que telefonica tiene su propio lobby en el congreso favorecido por leyes bajo la mesa, asi que a estar pendientes

5. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    2
    UNA PREGUNTA QUISIERA SABER A QUE DISTRITOS LLEGA CLARO O AMERICATEL !!! IO VIVO EN SJM Y NOSE SI CLARO LLEGARA ASTA ALLI.... ¬¬
    SALUDODS:yeah:

6. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39
    fácil busca la info en la web de las empresas

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 11:59 -----

La historia a demostrado que las empreseass se ponen de acuerdo y sus tarifas son muy similares seguramante aumentaran el ancho de banda y los costos bajaran, pero aun asi nosotros podemos tener acceso a un ancho de banda mayor que un usuario promedio a un precio razonable como se ha venido haciendo pero lo que es seguro ya no se podrá tener la cantidad de usuarios que algunos colegas tenían. :chau: por lo menos mis vecinos que son mas ahorrativos .....

Última edición: 18 Nov 2010
  7. DEQdata

DEQdata Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Temas:
    1
    asi parece, ps hay un problema con youtube que no se puede hacer descargas, que lo que pasa aqui. :plop:

8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    76
    unas empresitas mas no nos caeria nada mal para q asi la telefonica no se pasen de vivos:hi:

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    hola bueno americatel es bueno pero son engñoso a mi me dieron napromocio de 2megas y prob alas 5am y solo llega 1mega de bajada y 1mega de subida joder la subida buena la bajada hasta las ****** :w0w:

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    ahora digo hay alguien ke pruebe realmente ke ya le restingieron su linea seria de mucha ayuda en el foro

saludos

11. el_Javi

el_Javi Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    4
  12. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Alguien sabe en que parte del nuevo contrato estan las rebajas de velocidades?.
    Ya que el el nuevo contrato solo veo los limites de descarga ,
    pero no veo a cuanto se van a reducir..

Última edición: 18 Nov 2010
  13. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    10
    de estos usuarios hay muchos.... veremos como venderan sus ekipos por kilos.

compro torreeessss ... pago baratitoooo nomas !!! :w0w:

14. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    40 clientes? a eso le llaman WISP experto, mas bien yo me ofresco para ponerle mas punche a sus negocios, sociedad es la cosa, yo pongo los huevos y el otro la casa jajajaja, y facil llegamos a los 100 clientes para empesar.

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    robofonica de m..... en españa estaban hablando de esto y lo han declarado ilegal, pero esas m de robofonica esta presionando... y como aca es perumanta nos meten el dedo si o si ******!

16. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    5
    Que sobreviva el quien pueda, aqui ya entra la experiencia y sabiduria... :) dalen muchachos no se asusten...

17. technico

technico Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    2
    en la pagina 1 estÁ esos datos donde rebajaran las velocidades . En la introduccion de chipset. En el texto hay tres cuadros . En el cuadro del centro estÁ . Hasta 1000kbps se reduce a 100 kbps y de 1000kbps para arriba se reduce a 500 kbps.

18. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Temas:
    83
    con su porquería del 10% garantizado, y ahora esto del limite, por lo pronto a averiguar otros operadores, ¿esos muertos de hambre de telefonicaca tienen facebook? para putearlos de lo lindo...

19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Robofonica vivos ??? :wow:

Los que se han creido vivos todo este tiempo han sido los revendedores y por eso esta ocurriendo todo esto. :plop:

Saludos

20. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    76
    si ps pero se pasan esos ya q no saben como competir con nosotros y estan q quieren limitarnos pero eso podemos superarlo