a si? chesu...............de lo que me salve......afortunadamente mis cabinas trabajan con americatel.
jajaja........ en HORABUENA mi estimado.. amigo.. todo en regla... pero con respecto a software... todo pirata.. jejeje desde windows..xp.7. hasta winrar.. jejeje... Para Sér sincero... todo tiene un principio.. y yo comenze igual con la cabinita.....mi comentario.. fue referente ha erradicar.. las cabinitas.. que.. no tienen interes alguno para tramitar la licencia y autorizaciones.. pertinentes.. salu2
Ayer me colocaron la otra linea de claro de 2 megas cableado, con telefono y tres deco para tv, los tecnicos no "veian" la tremenda torre y nunca me preguntaron nada, y te dan 2 mese a tarifa de promocion y en su contrato no existe esa webada de clausula de telefonica, ahora a seguir viendo esto, en comas estan clableando toda la parte urbanizada, es decir de la av tupac hacia la parte contraria de los cerros; larga vida a los wisp...
Ojala lleguen protno estas compañias de comunicaciones...telefonica ya tiene hartos a muchos. (me incluyo) ----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 09:41 ----- Aun que las empresas que estan por venir, van a tener problemas burocráticos, ya que telefonica tiene su propio lobby en el congreso favorecido por leyes bajo la mesa, asi que a estar pendientes
UNA PREGUNTA QUISIERA SABER A QUE DISTRITOS LLEGA CLARO O AMERICATEL !!! IO VIVO EN SJM Y NOSE SI CLARO LLEGARA ASTA ALLI.... SALUDODS
fácil busca la info en la web de las empresas ----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 11:59 ----- La historia a demostrado que las empreseass se ponen de acuerdo y sus tarifas son muy similares seguramante aumentaran el ancho de banda y los costos bajaran, pero aun asi nosotros podemos tener acceso a un ancho de banda mayor que un usuario promedio a un precio razonable como se ha venido haciendo pero lo que es seguro ya no se podrá tener la cantidad de usuarios que algunos colegas tenían. por lo menos mis vecinos que son mas ahorrativos .....
hola bueno americatel es bueno pero son engñoso a mi me dieron napromocio de 2megas y prob alas 5am y solo llega 1mega de bajada y 1mega de subida joder la subida buena la bajada hasta las ******
ahora digo hay alguien ke pruebe realmente ke ya le restingieron su linea seria de mucha ayuda en el foro saludos
Y estos productos??? que ofrece NEXTEL http://www.nextel.com.pe/portal/server.pt/community/banda_ancha_nextel/487 seria otra opcion.
Alguien sabe en que parte del nuevo contrato estan las rebajas de velocidades?. Ya que el el nuevo contrato solo veo los limites de descarga , pero no veo a cuanto se van a reducir..
de estos usuarios hay muchos.... veremos como venderan sus ekipos por kilos. compro torreeessss ... pago baratitoooo nomas !!!
40 clientes? a eso le llaman WISP experto, mas bien yo me ofresco para ponerle mas punche a sus negocios, sociedad es la cosa, yo pongo los huevos y el otro la casa jajajaja, y facil llegamos a los 100 clientes para empesar.
robofonica de m..... en españa estaban hablando de esto y lo han declarado ilegal, pero esas m de robofonica esta presionando... y como aca es perumanta nos meten el dedo si o si ******!
Que sobreviva el quien pueda, aqui ya entra la experiencia y sabiduria... dalen muchachos no se asusten...
en la pagina 1 estÁ esos datos donde rebajaran las velocidades . En la introduccion de chipset. En el texto hay tres cuadros . En el cuadro del centro estÁ . Hasta 1000kbps se reduce a 100 kbps y de 1000kbps para arriba se reduce a 500 kbps.
con su porquería del 10% garantizado, y ahora esto del limite, por lo pronto a averiguar otros operadores, ¿esos muertos de hambre de telefonicaca tienen facebook? para putearlos de lo lindo...
Robofonica vivos ??? Los que se han creido vivos todo este tiempo han sido los revendedores y por eso esta ocurriendo todo esto. Saludos
si ps pero se pasan esos ya q no saben como competir con nosotros y estan q quieren limitarnos pero eso podemos superarlo