Ahora si ya fue la reventa de internet ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 7 Nov 2010.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50

Cuando la ignorancia se pronuncia, no respeta a nadie.

2. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Bueno creo que nos toca cambiar de proveedor total no se a acabado el mundo :yeah:

3. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    10
    no defiendo a nadie, ke kede claro, pero no creeo ke sea la ignorancia ke se pronuncie ni nada por el estilo, lo ke pasa es ke los revendedores la fregaron, bajando los costos y dando mal servicio, son pokisimos los ke trabajan y hacen instalaciones con estandar de calidad.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Una cosa es decir la fregaron y otra la cag...., si es tan ignorante como para no saber expresarse correctamente en un foro creo que es muy difícil que se le respete. Ahora es muy sencillo echar la culpa a otros pero que pasaría si por ejemplo Indecopi se pone las pilas y comienza a verificar el uso de licencias de software. Echaríamos la culpa a estos revendedores de partes de Pc de que el problema nos alcance a todos, simplemente porque ellos se empantanan en el mundo de la ilegalidad?.
    En lo que concierne al tema del post, pues opino que no, no se acaba la reventa de acceso a internet, la venida de nuevos proveedores y el posible cambio a otro ya existente hace que este negocio alarge su existencia. La baja de precios tampoco es problema, segun lo vea uno. Por ejemplo en mi caso, la mayoría de mis clientes son inquilinos a los cuales por X motivos se les prohibe que contraten servicios de telefonía fija e internet, y eso que ya tienen años viviendo en el mismo lugar.
    Por otro lado el hecho que los operadores amarren al cliente a un contrato de mínimo 6 meses, es otro factor que nos beneficia pues nuestros clientes pueden entrar y salir cuando deseen, pueden acceder a otro Wisp que les brinde mejor servicio o regresar si se sienten decepcionados, no creo que halla cliente que siga con un servicio malo habiendo tantos proveedores.
    Así como las cabinas de internet y los locutorios tuvieron su auge cada uno en su momento, el negocio de la reventa de acceso a internet puede estar decayendo, pero no es el fin. Creo que cada uno de nosotros tiene un área geográfica, un "nicho" al que podemos seguir ofreciendo servicio. Las cabinas de internet no han desaparecido ni lo harán por lo menos en el corto o mediano plazo, igual los locutorios, pero tampoco se puede vivir exclusivamente de ellos, si no que se deben complementar servicios y darle a cada uno de ellos un "valor agregado".

5. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    3
    No se alarmen muchachos que todavia no se ha visto ningun caso, ademas ese contrato ya tiene 2 años y todavia no tienen la forma de hacerlo cumplir.
    Saludos.

6. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    87
    Me parece q alguien del foro comento que o que le habian aplicado la bajada a el mismo o a un conocido suyo, a ver si alguien me confirma esto....igual creo q esto no puede seguir asi, yo creo q es esa una de la razones por la cual telefonica no sube las velocidades en tanto tiempo si con esas velocidades revenden se imaginan no seria peor si ofreciera 5 o 10mb??, ojo que yo no estoy en contra de lo revendedores en si, pero si por culpa suya me veo afectado yo tampoco los apoyaria..., en fin lo de la saturacion es algo real, yo se que a todos nos gusta descargar cosas(musica, peliculas, programs, etc) pero tambien la mayoria abusa no?? cuanta gente q deja todo el dia descargando peliculas series juegos etc etc. si todos hicieramos lo mismo obvio q la red se va a saturar y de la misma manera si alguien tiene un speedy residencial y lo revende a mas de 10 personas ya me parece un abuso, como telefonica podria mejorar su red si por ejemplo ellos tienen registrados en sus calculos a 100 usuarios pero en realidad hay mas de 1000, no creo que en ninguna parte del mundo las redes de internet esten capacitadas a soportar el uso al 100% de parte de todos sus usuarios......De todas maneras apoyo a los revendedores de este foro que han decidido contratar lineas especificas para negocios o dedicadas

7. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    76
    yo creo q ampliando nuestra red y brindando un buen servicio tenemos para rato todavia

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    68
    peruanoaz Tu dices que no se acaba la reventa de internet. Ahy nu estoy de acuerdo contigo por que si bien es cierto tambien dices que bienen nuevos provedores y eso generara competencia o tu crees que telefonica claro o americatel van a subir sus precios al contrario ( En Nicaragua Adoran A Yota Por Su Precio Y Su Calidad ) Bueno esto generara que bajen los precios. Lo cual le quedaria a ustedes revender internet a 10 - 20 Soles como maximo ai si no le veo el chiste invertir en antena y todas esas cosas. Ademas Me vaz a decir que tu usas windows Original, o software orinal que criticas a las personas que venden parte de PC mira Creo que el ignorante no seria la persona que tu dices por que el software crakeado o pirata si es una solucion para todos.

En cambio de los revendedoras ya que ustedes es por ustedes Con su mal Servicio (Algunos No Todos), y su bajos precios han echo que telefonica se ponga las pilas y ya no quiere dejar que otros se enrriquescan a costa suya pz por que como explico otro usuario atras casi al comienzo del post de todo lo que perdia en en año telefonica solo en un zona pz.

Ahora si viene Yota, ISP Japones, Koreanos, Eurospeos Xinoz. Yo creo que si ustedes siguen aprovexando y revenden internet ellos van a tomar la misma medida que telefonica y esto no es pra defender a telefonica por que yo tambien desteto su servicio pero por mi zona no hay de otra pz.

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    A Aquellos que critican a los revendedores de internet y las cabinas de internet: ¿Que harian si no tuvieran telefonia fija x su zona? ¿Estarian con una estafalinea 3g pagando 99 soles al mes x 256k y encima soleandote o pasando frio en tu techo o en el patio y con el riesgo de que algun payaso te eche agua o te tire una piedra mientras buscas la mejor recepciion de señal?, ¿O sino estar rogandole a tu vecino primo o hermano ricachon que te preste su computadora y hacerle FAVORES para que al final te bote peor que a perro o te diga que tiene que hacer y al irte de su casa no utilize su computadora? ¿Que te preste su compu a punto de malogarse y despues te haga pagar la reparacion diciendo que tu la malograste?. Mas bien deberiamos agradecer a aquellas personas que siquiera de esa manera nos dan alguna solucion a los que no tenemos linea fija en casa, o a los que no tenemos computadora que al menos nos conseguimos un sol siquiera para ir a un inter. Ya depende de uno buscar al que mejor brinde el servicio. Piensen antes de hablar no todos tenemos las mismas facilidades que otros tienen. Saludos

Última edición: 23 Nov 2010
  10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    esa gente jajaja.. me ausento y ya tan peleando

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Jaja como si telefonica asiganrá un ancho fijo a cada usuario eh visto a cientos de persona quejandose de telefonica y su tasa de garantia de 10 % .. :D

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Telefonica si asigna un ancho de banda fijo.. no entiendo tu ironia :S !!!!!!

13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    87

Mira aca te estas confundiendo me parece, aca lo que la mayoria esta en contra es que una persona contrate un speedy casero o domestico para revender o para cabina en vez de hacer lo legal y contratar una linea speedy negocios o negocios avanzado o si no es speedy linea dedicada etc.....

14. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno nose xq se hacen tanto lio... :S

15. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Ah bueno no contaba con eso, las disculpas del caso entonces.

16. angelux

angelux Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Temas:
    4
    Ayer me bajaron mi linea speedy negocios 5Mb a 512kb :( que saque hace 3 meses, pense que era alguien que me saturaba por que no tengo servidor, llame al 104 y me dieron un codigo de averia haber como solucionan mi linea dentro de 24h, espero que sea eso de 10% de tasa garantizada.

Última edición: 24 Nov 2010
  17. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    3
    Hasta AYER... mi linea de 3MB (convencional) Speedy Negocios al 10%.. todo Okey..inclusive hasta en Hora punta se mantenia ala velocidad de 2.6Mbps = 365.9 KB/s.... con latency no mayor ha 1500 (20 pc activas en HORA punta)

HASTA que.. AYER la DEFEQUE....
    Llame para... contratar otra linea identica ala actual..para asi Brindar un mejor Servicio ami cabina/lan center.... TODO chevere... HASTa que HOY!! en HORA punta de 6pm a 9 pm EXACTAMENTE me redujeron la velocidad ha 1500Mbps = 190KB/s y UN ASCO TOTAL.... lantecy desde 2000 - 4000..... sospecho.. que estos de TRAFAFONICA.... CUANDO AÑADEN un cliente màs ha su RED... SATURAN.. al cliente.. antiguo.... menosmal.. que HOY me visitaron en la TARDE... diciendo que la velocidad Solicitada.. No esta disponible.... mañana le doy respuesta.... y oviamente.. desistiré.... ojala.. que no me pongan trabas.. porq Me hicieron GRABACION DE VOZ.. para el contrato por telefono 104... JODER!!!!!

18. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    10
    bueno ya me fregaron xd tenia speedy negocios y tuve problemas recien este mees me cabmbie al duo y oh sorpresa desde ayer me dieron la sancion :S:S
    System Status

This page shows the current status and some basic settings of the device.
    SystemAlias NameZXV10 W300 Uptime(hh:mm:ss)00:04:07 Software VersionW300V2.1.0g_ER7_PE DSP Version2.9.0.5a DSLOperational StatusG992.5 ADSL2+ DSL Up Time(hh:mm:ss)00:03:31 Upstream Speed124 kbps Occupation of Up Bandwidth10% Downstream Speed511 kbps Occupation of Down Bandwidth2%

19. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39
    me explicas esto q pones de donde lo sacaste?? System status del reuter??
    Hoy llame a timofonica a preguntar sobre speedy negocios
    me dicen que es el mismo que espedy residencial con los misma velocidad pregunte (por 3 megas) me dan la promo de 119 x 3 meses y lo instalan en una semana.
    pregunte a la chica por las limitaciones de descarga y me dijo que no había nada de eso solo q me daba un dominio con mi nombre y que se puede sacar con ruc

que seria mejor
    a - 2 lineas residenciales de 2 megas o
    b - 2 lineas residenciales de 1 y 3 megas
    c - negocios 3 megas + 1 mega residencial
    d - negocios 5 megas

20. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    76
    si no hay limitaciones sacate negocios 3 megas porq hay en algunos lugares q ya no da para 5 megas no llega a esa velocidad pero sin embargo esos de la telefonica te cobran de 5