antes q suban su velocidad primero constaten que la nueva velocidad ofrecida sea estable por su zona, conozco muchos casos q se aumentaron la velocidad pero... ! oh sorpresa ! dicha velocidad por su zona tenia mucho ruido y recien lo estaban probando.....un abrazo
eso lo saque del system del router tenia speedy 3 mb pero pase el limite de descarga 60 gb y ayer me bajaron la velocidad osea la sancion es verdad tanto para speedy residencial como para negocios el unico que se salva speedy negocios avanzados
por alli me dijeron eso tambien, estan comenzando por sitios saturados como arequipa, trujillo, chimbote y no recuerdo q parte de la selva
pero de todo esto la culpa tiene telefonica ya q no se dan la molestia de cambiar esos equipos q ya no dan para mas pero ellos siguen conectando
lo que sucedé esque TDP..ellos tienen el mismo pensamiento.. de los WISP (comúnes)... Hacen todo lo posible.. por tener.. más clientes... obtener màs ingreso en Efectivo $$$$$$ Y no les importa si brindan un servicio pesimo e inestable........ alucina.. que mi ZONa esta SATURA... eso quiere decír que solo bàsta... que TDP... agrege un nuevo Usuarioo.... pta que la linea para todos.. se va ala SHEFTTTTTTTT.. jejejeje Así que... hay que ser más CONciente!..
pero ellos deben de pensar que si sus equipos ya no dan para mas ya no deben meterle mas clientes deben ser tambien concientes como tienen $$$$$$$ deben siquiera preocuparse para mejorar el servicio
por un lado es cierto eso de los equipos, tenemos internet de la epoca de las cavernas comparados con otras regiones
a mi todavia, y este mes meti en el Jdownloader unos 50GB y ya bajo todo, mi hermano full youtube en las noches, y algunos torrent activos ahi que siempre tengo prendida la pc. Hasta ahorita sigo descargando a 320~330KBps, tengo speedy 3Mb ojala siga asi buen tiempo mi linea
no me bajaron nada de velocidad... full descargas, videos, un juego on line que tengo ... y sin contar las pc de mi familia.. q son 2 mas...
a mi tambien me parece injusto que paguen los justos por los pecadores, si uno quiere hacer negocio con la linea telefonica que contrate speedy negocios avanzados. ademas tantas antenas que ponen ahi por los techos algunas son artesanales que no tienen control del mtc que hara con nuestros pobres cerebros, como siempre la criollada
buenas muchachos... y como hacen para ir midiendo sus descargas?? yo comparto el internet con unos amigos pero no sabemos cuanto bajamos al mes... tengo speedy 3mb y segun he leido la descarga maxima sera de 60gb... por favor si saben como ir midiendo las descargas de todas las maquinas conectadas les agradecere mucho su ayuda... beto.
solucion speedy negocios avanzados xd a mi me bajarn la velocidad con speedy negocios ahora tengo el negocios avanzado y listo no bajas de velocidad xd