nadie asegura que no se aplicara esa medida al servicio negocios avanzados...es cuestion de tiempo para que telefonica pueda observar ese dato
ns si les pasa lo que en pasa en mi zona la gente que me alquila internet, mayormente, no todos por cierto, solo lo hacen para leer el correo un rato , navegar un rato , ver un video un rato, "un rato" y ellos no estan dispuestos a pagar esos 50 soles a mas que ofrece telefonica por un rato, lo que hacen los revendedores de internet solo es abaratar el internet para que las personas que no tienen para contratar una linea propia o simplemente quieren ahorrar. tengan acceso a este servicio. a no ser que que telefonica venda internet al "minoreo" y ya ps viendolo asi el negocio tiene toavia para un tiempo mientras baja aun mas su precio, aunque no creo que lo hagan, con el asunto de infraestructura y todo. Lo cierto es qeu este "negocio " ya tiene fin, pero no ahora, todavia veo soluciones, ns si me equivoco * cambiarse a speedy negocios avanzado, se paga mas pero aun queda algo para el revendedor * cambiarse de isp( claro, nextel etc) y ya ps solo era un recurseo, como dicen por ahi, un recurseo bueno por cierto mientras duro ( o mientras dure).
bueno le pasara lo mismo que a los locutorios los mas grandes y preparados sobreviviran los pequeños desapareceran hay muchos locutorios todabia rentables tuvieron que aumentar sus servicios para poder seguir vigentes cosa que ningun monedero te puede dar ( recargas por ejemplo)
No se porque la gente se mata antes de Tiempo. Acaso no pueden Ofrecer mejores servicios, a caso no se quejan de que telefonica ofrece Poco. Bueno ofrezcan algo mas, agreguen mas servicios mejoren su trato con sus clientes hagan promociones realizen mantenimientos ayuden a sus usuarios en Problemas , asi sean ajenos a los de su señal. Es decir hagan que sus clientes piensen, si este señor me da varios servicios, me atiende bien es cordial, me ofrece un buen servicio, porque me cambiaria a telefonica si estos nunca me solucionan nada.
los unicos que se quejan de telefonica son los revendedores se quejan de que telefonica ofrece Poco ? ???¡¡ ustedes dan internet com 1MB a 10 personas o talves mas a otros se les infla el pecho cuando dicen yo com 3 MB doy internet a 35 personas lo dicen com orgullo ustedes si ofrecen mucho jjaja
el trafico es una ciencia que se mide en Erlang no en mb ni en kbps, si bien una linea de 3MB podria abastecer a 100 personas con un bajo uso de Erlang, el servicio prestado esta pensado para ese tipo de persona, Ahora podemos pensar que telefonica tiene entonces considerando solo doscientas mil conexiones en el peru un ancho de banda de 200 000 * 1 Mb y eso seria completamente incorrecto. Ellos pienzan que como somos peruanitos nuestro consumo en earlangs sera bajo, como no se les cumple el pronostico, sea por empresas que usan el ancho de banda en camaras ip u otros descargadores compulsivos, y obiamente las torres de internet inalambrico, entonces agregan algo mas al contrato, quieren controlar el consumo al mes para que obiamente el numero de earlangs baje y con el mismo canal que yo calculo es de 1gb/seg todo peru les siga sirviendo para seguir cobrando a mas peruanos y asi hacerce con mas ganancia sin aumentar el canal principal. Si estoy en lo correcto y el trafico maximo de telefonica es de 1gb/s entonces ellos solo deverian dar servicio a 1000 personas. pero lo hacen a 200 000 mil y si los ue vendemos inter inalam tambien esperamos que nuestros usuarios consuman menos o tenemos pensado el servicio para gente con poco consumo de earlangs estamos en las mismas, si a telefonica se le incha el pecho de con capacidad para 1000 vender a 200 000 mil porque a nosotros no se nos va inchar el pecho de con 3mb vender a 30. si no solo lo revendemos ademas lo modificamos en cierta forma para dar mas velocidad sino pregunta que es Thunder Cache Squid, VideoCache. que con tu forma de medir las cosas deveria ser solo de 1000 personas a 1mbps
lo que dije no es 100% exacto con datos, pero para el que quiera saber mas aqui ta la teoria para datos http://www.cl.cam.ac.uk/techreports/UCAM-CL-TR-532.pdf
vi en mi servidor MTK se fue hasta 115 GB y no me bajaron la velocidad; mis 5 Mbps se comportaron de lujo hasta el último día. Yo creo que solo es para alarmarnos, pero seria bueno a quien le baje la velocidad revise en su router en "status" la velocidad de subida y bajada, luego publicarlo mediante este medio, para ponernos las pilas. Saludos
Tengo un causa que trabaja alli, le pedi que se informe de esa nota .. me dijo lo que ya se .. y agrego que ellos estan realizando la medida x segmentos, y obvio comienza por donde hay mas saturacion. Y que estan trabajando mucho este ultimo trimestre de este año, que casi siempre cuando empieza un año vuelan cabezas y asuntos a tratar. Y si se nota justamente hace un año paso lo mismo, y ya paso al olvido . Pero esto no se aplica al MTC, Municipalidades ... asi que traten de conseguir sus permisos, asi consigan internet con las facilidades del caso para la reventa y no tienes licencia de funcionamiento de torre, y del espectro tas jo...