Ahora si ya fue la reventa de internet ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 7 Nov 2010.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    76

haver si puedes dar los precios de referencia :hi:

2. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    5
    esto no procede en speedy bussines. pero el precio es mayor :=(

3. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    Temas:
    3
    ptm malas noticias.... en las cabinas de mi amigo le bajaron la velocidad de 3 Mb negocio avanzado a 600 Kb a los 9 dias de empezar el mes.....pucha q esta renegando porque llamo a telefonica y le dijeron es la nueva politica , a pesar que tiene su linea 14 meses de antiguedad. lo unico que le queda sera anularlo.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Estas seguro que es negocios avanzado?, por que creo que no estaba contemplado este plan en la reduccion, solo convencional y speedy negocios

:hi:

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Speedy Negocios Avanzado tambien ??? :w0w:

Con eso si se pone fea la cosa ........

Saludos

6. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    Temas:
    3
    recontra seguro : duo Neg. Avz. 3 Mb s/.409.00

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 01:24 -----

al 25%, ojala y sea un error de los de telefonica porque de ser asi ya fue .
    saludos

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    hola confirmado en tacna esta tiene speedy convencional se baja a 2m a 256kbit

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Chesu.. ahora si esta fea la cosa :s .... creo q lo uniko q keda es cambiarse de proveedor

9. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    0
    puxa que opsiones de proveedor en AQP podrian usar

10. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    1
    asu!! ahora si ta fea la cosa creo xD, alguien sabe LOS PRECIOS DE 1MB DE NGN Y 2MB, c los agradeceria

11. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    4
    xuuuuxa amigos, si asi estan las cosas, alguna propuesta de solucion? a alguien se le ocurre algo, se aceptan sugerencias (por favor no fantasiosas ni descabelladas =P ) siempre hay una solucion, quiza menos dolorosa pero la hay.
    Saludos

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    facil cambiarse de proveedor seria la solucion nos recibirian con las puertas abiertas pero hay amigos ke si o si dependen de tdp por la zona ke viven bueno ellos si la tendrian dificil y estarian sometidos.
    dime tu amigo ke tiene cabina puede presentar una queja a indecopi es cliente antiguo y faci lke la gana

13. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    NGN americatel cobra 300 soles por una linea de 2megas, garantizado al 1/8 , la llegada es por wimax, y hay cobertura por todo lima, y creo tambien provincias, ahora si sacan las lineas anombre de una sola persona que tiene mas de 3 lineas, a esta persona le hacen descuentos especiales, americatel trabaja de la mano con un asesor comercial, que siempre estara en dialogo con el cliente, y mientras mas lineas sacas te da mas beneficios, tal es el caso que a mi amigo que tiene algo de 4 lineas, 2 de el y 2 para nostros, nos deja cada linea a 250 soles y es de 2 megas.
    pero hay un tema muy especial, que la linea que te puede llegar en muchos casos no son muy buenos, de las 4 lineas 3 estan muy pero muy bien, y la otra no es tan buena, auqnue con las quejas lo han arreglado, pero otro caso tambien, no te lo instalan si veen torre o mastil en tu casa, pero si pides en tu vecino asunto arreglado, saludos.

pero quisiera tener otras alternativas, y creo deberiamos ponernos las pilas y trabajar en conjunto para resolver este problema, por ahora ya llevo en descarga mas de 80gigas y no me bajan la velocidad, pero mis dos lineas son negocios avanzados al 25%, y estos dias estoy que me bajo puras peliculas HD de 10gigas cada una para ver si es verdad la cosa.
    ahora para ayudarnos deberiamos unirnos por distrito, ya que asi podemos hacernos sentir a lo hora de migrar en mancha, y tambien se deberia ver el caso de las cabinas que caen en el mismo saco, ya que ellos consumen tan igual que nosotros, y hasta mas, ya que ellos no hacen control de sus maquinas, y son fulll ares.
    tengo un amigo que tiene 15 maquinas con speedy 3megas negocios avanzados al 25% y creo si esto sigue asi la cosa va cambiar y los afectados tambien seran ellos.

haber quien se anima buscarle solucion, necesitamos mas datos de los otros isp, tal es el caso de textel.
    saludos

14. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    hola el precio de americatel esta 368 soles el de 2m:hi:

15. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    4
    pucha mare asi las cosas, el panorama se muetra sombrio, quizas si provocamos migracion en masa ellos noten el "error" que estan cometiendo, por lo pronto mandare un post invitando a los wificeros arequipeños a una reuna para tocar este y otros temas, creo que nos sera muy saludable

16. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    19
    Hola,aca creo que con suerte o tambien ya me llegara la hora espero q aun no por que mi unico proveedor por aca es telefonica :( no se si sera suerte o tal vez por que en mi zona no hay mucha saturación pero hace 4 dias reinicies mi RB q balancea 4 lineas de 5mb cada una es speedy negocios al 10% y hasta ahora a alcanzo su limite q es de 60GB cada una, bueno eso es de solo 4 dias. puesto q antes de reiniciarlo habia como 150GB de consumo por linea. aqui una imagen.(las 4 lineas no estan en la misma casa y distintos dueños)

17. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    reza hay que rezar no nos queda otra, el de claro zte es no se si sera 3 0 30g quien me confima :yeah::hi:

18. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    0
    Creo que lo nos queda es seguir y acomodarnos a las nuevas reglas de telefonica si es que no pudieramos hacer nada, habria que preguntar a los conocidos de las leyes y contratos pero yo creo que ellos pueden hacer eso, modificar el contrato y nosotros no podremos hacer nada.
    Cualquiera puede ver que las nuevas reglas van en contra de quienes comparten el internet inalambricamente asi como para las cabinas, estuve pensando en la solucion y viendo que es lo que mas consumen los clientes son:
    Las masivas descargas de sitios como rapidshare megaupload megavideo
    Youtube un gran porcentaje. en mi Red es un promedio del 60% del total consumido por dia
    Para las cabinas el ARES y los programas P2P deben ser los que mas consumen el ancho de banda

Las posibles soluciones que les planteo son: concientizar a los clientes e informarle sobre las nuevas reglas de telefonica, pedirles que no usen los programas P2P o limitar su uso usando Proxy local. Todos sabemos que del Ares se baja virus cuando no uno no tiene mucho conocimiento de extensiones de archivos y sabemos tambien que los clientes protegen sus PCs y los que han tenido problemas con virus temen que vuelval a tenerlos entonces solo advirtiendoles sobre el peligro de usar Ares clientes dejaran de usarlo y presentarle otras alternativas como sitios de musica on line. dilandau.com o deregalo.com.

Sobre las descargas de Rapidshare y megaupload no todos los clientes hacen uso de estos servidores y los que hacen uso tendran que acomodarle y comprender que la culpa lo tiene la telefonica aun asi si quisiera hacer sus descargas con su propia linea de telefonica no podra ya que tambien le limitarian. Una solucion seria bloquear estos sitios y explicandole bien a los clientes que lo usan no creo que se retiren, si se quedarian descontentos, pero no se retiraran porque no tienen otra alternativa.

Un gran problema viene a ser Youtube ya que si se bloqueara youtube practicamente se estaria bloqueando el internet completo asi que bloquear youtube no es una opcion. Una buena opcion podria ser orientar persononal o remotamente a los clientes a que usen navegadores modernos que soporten videos HTML5 y configurarles sus navegadores para que automaticamente se ven los videos en HTML5, en youtube la gran mayoria de los videos ya esta en HTML5 y estos videos pesan mucho menos que los convencionales, sino veanlo no mas como cargan mucho mas rapido, aunque aun tiene deficiencias como por ejemplo cuando no se carga el video sigue reproduciendo como si fuera streamming si se tiene estabilidad en la conexion no hay problemas.

Estos tres puntos son los que les recomendaria yo a los proveedores yo ya lo estare comenzando a aplicar en cuanto vea que estan aplicando el nuevo contrato a mi linea por ahora tomar las medidas respectivas y prepararse para cuando llegue el momento.

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    El problema es que si me pusieras esas restricciones, es como mandar a los clientes a que usen el speedy de 50 soles. xD

Ya mi tasa de inscripción de 'nuevos clientes' ha bajado bastante por eso del de internet de 50 soles...

Saludos.

20. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    167
    Hola yo puse mi Linea en Agosto, tmr tengo 1 linea de 2mb entonces ya jui tdp es el uncio proveedor q ay por mi zona, si es q en el cajo me llegaran a bajar la linea se podria subir la linea a un speddy bussinees ó no me bajaran asta q cumpla los 6 meses minimo q te da telfonica para q pagues el router .....tmr creoq ya juimos