hola asu lo que leo quiero soluciones y ponen huev........... asu soluciones saludos ----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 21:03 ----- eso es es la voz gracias aqui la comptencia cobran 25 soles , 35 y encima se ponen en mi canales tmr
y definitivamente tiene razon este negocio nacio para morir, no le den el 100% de su tiempo la tecnologia cambia mucho, junten su platita y sus conocimientos y usenlos en otros temas, que como dice el amigo no es un negocio para siempre solo para sacarle el jugo mientras se pueda.
Jajajaja y ahora que hacemos con las antenas que nos sobran..caballero el mastil que tengo lo usare de leña...la torre para techar mi patio...y las antenas ubiquiti en mi cuarto de recuedo jajajajaja..Bueno hay que pensar en otro negocio que use estos equipos como videovigilancia o unir tiendas entre si.. Ya no lloren jajaja.. Y a tambien como no va aver revendedores ps este foro tambien cerrara por telefonica.. Y ps que pasará con nosotros ...
jajaja-.. vas a estar como un comercial de una cerveza... contandole a tus nietos... "si la hubieran conocido en su tiempo".... jajajaja, asi como tengo ahora una pc 386 de su epoca jaja...
jeje bueno men me mal interpretastes, cuando me referia a viveza me referia a inteligencia, ingenio zorry por no ser mas especifico. para ganar actualmente 1300 soles tuve que invertir 15000 soles y recuperarlo en un año trabajando con optical networks ahora recien enpiezo a ganar sin mucho esfuerzo ni tantas preocupaiones. totalmente de acuerdo salu2.
podrias explicarnos mas de cual es la forma de trabajar con optical networks tarifas, cobertura, ancho de banda, calidad de servicio, etc, mas de uno incluido yo te lo agradeceriamos saludos.
Actualmente pago 260 x 3MB de Speedy, pasar a pagar 400 no me parece tan malo *-), despues de todo aun queda la suficiente ganancia como para preparar futuros proyectos y negocios ,
bueno si tienes informacion pasala lo que tengo yo son los usb zte de claro que tiene limite de descarga
ni hablar Speedy negocios 3 megas mas tarifa semiplana para hacer llamadas 219 soles mensuales Por promocion los 3 Primeros meses pagas 89.00 soles sale a cuenta ya dicen arriba que la linea negocios es para Negocios y por lo tanto no nos pueden Limitar este fin de mes yo hare mi cambio y sacare mi otra linea negocios suerte a todos y a seguir a delante y como dicen solo hay que aprobechar y sacarle el jugo menos mal almenos aprendi redes Wireless en un Instituto me puse a estudiar y los conocimientos adquiridos de los demas aqui en el foro que son unos expertos en el tema Salu2
Y jugando online, ya sea rakion o wolfteam un par de horas, hay tambien descarga a considerarse para q vaya acumulando? y si es asi cuanto de descarga me usaria jugando 2 horas de wolfteam??
Claro Cullax todo lo que hagas en tu red Genra un trafico en en tu moden router y veras cul es el trafico que llevas hasta hoy si es que no lo has apagas diario en i caso tengo un zyzel 650 y lo veo en System status
Esto es confuso llame varias veces y algunas me dijeron que estas normas esta en los contratos desde hace varios años, y algunos dicen q este cambio tambien aplica a negocios avanzados, otras veces me dicen que no! .. :S .. encima llame diciendo q queria poner cabina de internet :S ----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 14:53 ----- Ahora si se pudiera cambiar a Negocios Avanzados creo q te ponen IP Fija y tiene que venir un tecnico a cambiar la configuracion dle router o me equivoco ?
Aca estan todos los contratos de speedy para que los lean y salgan de dudas: http://www.telefonica.com.pe/contratos/acceso_internet_contratos.shtml Como podran ver la famosa clausula f del punto 4 figura tanto para speedy y speedy negocios mas no aun para el speedy negocios avanzado. Saludos
ya somos, lo si si esta 100% confirmado es claro usb zte y speedy 50 soles 300k si te pasa 6g te bajan la velocidad a 128k locazo no ok saludos