Ahora si ya fue la reventa de internet ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 7 Nov 2010.

1. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    10

es verdad esto telefonica ha puesto un sofware en sus routers cada vez que un cliente accede al internet se suma a su sofware y ven cuantas conexiones has tenido y alli fuiste :S:S lo mas recomendable es usar un proxy cache ya que el guarda las conexiones si un usuario pide hotmail y ya habido una peticion el proxy cache te lo redirige asi podriamos engañar a timofonica pero mejor un speedy business

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18

Un software a los routers?? no sera mejor haber actualizado el firmware del IOS de estos enrutadores de cisco que puedan permitir ser monitoreados por las computadoras (soportando protocolos entre ellos el SNMP)que son supervisadas por los ingenieros encargados de la red de datos en LIMA pues como podran saber telefonica tiene en el peru lo que se le conoce como el CORAZON de la red que la conforman en el norte TRUJILLO y por el sur AREQUIPA y toda esa informacion centralizarse en LIMA.

Última edición: 14 Nov 2010
  3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    WOW, cada cosa q se lee en el foro jejejejejeje
    Bueno los caminos son los siguientes:
    migrar a bussiness
    cambiar t proveedor
    listo asi d simple, nose xq hacen tanto escandalo.....

4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    wow uno descuida el foro por una semana y las cosas que pasan , bueno no me hare paltas me contactare con mi ejecutiva de NGN de Americatel.

Que por cierto Americatel tiene cobertura total en todo lima , excepto Chosica . Todo el Peru , quien dijo tremendo farsa jajaja . yo tuve un plan para instalar internet en provincias (por la chamba) y trizte por que no llegan :( .

Sobre tu servicio NGN de 1.5 Mbps de perlas , router cisco 800 y tu bandeja de 2 RU .

Asi que saquen su razon social para que les sea mas facil el tramite.

5. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    167
    e visto q ay 2 tipos de speddy negocios y speddy negocios avanzado
    se puede cambiar a cualquiera ó tiene q ser speddy negocios avanzado ?

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Al parece tiene que se exclusivamente Negocios Avanzado pero yo todavia lo tengo en duda :S mejor otro ISP.

7. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    5
    Voy a sacar una linea Claro de 2 megas (aqui en Comas ya cablearon) y su contrato no tiene esa wada de clausula que tiene el de telefonica, esta semana ponen la linea y les cuento mas....

8. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    2
    alguien me puede decir las tarifas de americatel .... les agradeciria su respuesta
    saludos:)

9. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21
    Mira seria bueno que los llames, pero bajo tu responsabilidad te doy un correo de un agente de ventas de americatel ... hhernandez@americatelnet.com.pe , él me cotizó un paquete de servicios hace un año. Ojalá te vaya bien. 2 Megas estaba a 350 soles 1:1.

10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    segun mi pata que tiene americatel la tarifa ha bajado a S/240, eso segun me dice que la sale en su factura

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    pero americatel sale con linea telefonica ¿ya esta saliendo sin lineas telefonicas? Porque yo llevo años usando americatel y al menos los planes "baratos" tenian linea telefonica.

Igual con tanto claro y nextel ilimitado ya no va a haber cabida para los locos "pentium 2" y antenas de ollas viejas. Que bonito era hace años cuando ibas al parque con tu portail y chapabas cualquier linea libre sin que te salgan con un numero de celular y le des una llamada.

12. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    es por el total, antes le cobraban S/359

13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Alguien me comunica o me facilita los datos de algun asesor de Americatel que no me diga nada si ve mi torre :D ..

14. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    El internet de 2 megas + 2 lineas telefonicas de americatel me cobran 311 soles mensuales... y bueno sus servidores dns son mas libres q los d telefonica ademas q t dan IP estatico....:D y no se hacen problemas x tu torre...
    Vamonos en mancha de telefonica , y van a ver como telefonica saca planes para WISP !!
    jajajajajajaja

15. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Juegate los datos :P mejor nos salimos de telefonica y haber si su idea de limitar le funca o no :D

16. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    7
    asu --- aca en tacna no hay americatel ni nextel solo ratafonica ....... xD:hi:

17. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Temas:
    36
    telefonica saca provecho por que cubre mas, y donde la competencia no llega en mi caso solo hay telefonica.

18. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Alguien me puede decir cuanto comsume (aprox) jugar online (gunbound, rakion, wolfteam) en una hora aproximadamente. o si alguien lo midió?

19. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    3
    Yo cuento con 20 pc en mi local..(cabina) tengo contratadoo SpeedyNegocios3.0M en duo Prom.LineaPremiumplata79....... y normalmente al dia.. consumire 15 Gps..y eso que hoy ni hubo tanta gente... 15Gps x 30(dias) = 450 Gigas.. en consumo... jejeje...... me afectara lo de la nuevas reglas.. de telefonica? ha y pagoo S/260.00......

Última edición: 15 Nov 2010
  20. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15

Claro que te afectara..... salvo (por ahora) que te cambies a Speedy Negocios Avanzado.

Saludos

Última edición: 16 Nov 2010