es verdad esto telefonica ha puesto un sofware en sus routers cada vez que un cliente accede al internet se suma a su sofware y ven cuantas conexiones has tenido y alli fuiste :S:S lo mas recomendable es usar un proxy cache ya que el guarda las conexiones si un usuario pide hotmail y ya habido una peticion el proxy cache te lo redirige asi podriamos engañar a timofonica pero mejor un speedy business
Un software a los routers?? no sera mejor haber actualizado el firmware del IOS de estos enrutadores de cisco que puedan permitir ser monitoreados por las computadoras (soportando protocolos entre ellos el SNMP)que son supervisadas por los ingenieros encargados de la red de datos en LIMA pues como podran saber telefonica tiene en el peru lo que se le conoce como el CORAZON de la red que la conforman en el norte TRUJILLO y por el sur AREQUIPA y toda esa informacion centralizarse en LIMA.
WOW, cada cosa q se lee en el foro jejejejejeje Bueno los caminos son los siguientes: migrar a bussiness cambiar t proveedor listo asi d simple, nose xq hacen tanto escandalo.....
wow uno descuida el foro por una semana y las cosas que pasan , bueno no me hare paltas me contactare con mi ejecutiva de NGN de Americatel. Que por cierto Americatel tiene cobertura total en todo lima , excepto Chosica . Todo el Peru , quien dijo tremendo farsa jajaja . yo tuve un plan para instalar internet en provincias (por la chamba) y trizte por que no llegan . Sobre tu servicio NGN de 1.5 Mbps de perlas , router cisco 800 y tu bandeja de 2 RU . Asi que saquen su razon social para que les sea mas facil el tramite.
e visto q ay 2 tipos de speddy negocios y speddy negocios avanzado se puede cambiar a cualquiera ó tiene q ser speddy negocios avanzado ?
Al parece tiene que se exclusivamente Negocios Avanzado pero yo todavia lo tengo en duda :S mejor otro ISP.
Voy a sacar una linea Claro de 2 megas (aqui en Comas ya cablearon) y su contrato no tiene esa wada de clausula que tiene el de telefonica, esta semana ponen la linea y les cuento mas....
Mira seria bueno que los llames, pero bajo tu responsabilidad te doy un correo de un agente de ventas de americatel ... hhernandez@americatelnet.com.pe , él me cotizó un paquete de servicios hace un año. Ojalá te vaya bien. 2 Megas estaba a 350 soles 1:1.
segun mi pata que tiene americatel la tarifa ha bajado a S/240, eso segun me dice que la sale en su factura
pero americatel sale con linea telefonica ¿ya esta saliendo sin lineas telefonicas? Porque yo llevo años usando americatel y al menos los planes "baratos" tenian linea telefonica. Igual con tanto claro y nextel ilimitado ya no va a haber cabida para los locos "pentium 2" y antenas de ollas viejas. Que bonito era hace años cuando ibas al parque con tu portail y chapabas cualquier linea libre sin que te salgan con un numero de celular y le des una llamada.
Alguien me comunica o me facilita los datos de algun asesor de Americatel que no me diga nada si ve mi torre ..
El internet de 2 megas + 2 lineas telefonicas de americatel me cobran 311 soles mensuales... y bueno sus servidores dns son mas libres q los d telefonica ademas q t dan IP estatico.... y no se hacen problemas x tu torre... Vamonos en mancha de telefonica , y van a ver como telefonica saca planes para WISP !! jajajajajajaja
telefonica saca provecho por que cubre mas, y donde la competencia no llega en mi caso solo hay telefonica.
Alguien me puede decir cuanto comsume (aprox) jugar online (gunbound, rakion, wolfteam) en una hora aproximadamente. o si alguien lo midió?
Yo cuento con 20 pc en mi local..(cabina) tengo contratadoo SpeedyNegocios3.0M en duo Prom.LineaPremiumplata79....... y normalmente al dia.. consumire 15 Gps..y eso que hoy ni hubo tanta gente... 15Gps x 30(dias) = 450 Gigas.. en consumo... jejeje...... me afectara lo de la nuevas reglas.. de telefonica? ha y pagoo S/260.00......