bueno lo unico de malo de americatel, es tener mucho cuidado con los spams que puedan salir de tu red, ya nos dieron quejas de ese tema, ahora una de mis lineas de 2megas me dejan en 299 soles mensuales, pero en las otras a 259 soles mensuales, saludos
Creo que seria mejor esperar que le corten y si lo cortan de ahi ya pasarse ala otra linea,que tal le va bien y no lo cortan asta el otro año........... ya q no somos los unicos cuantos usuarios tendra telfonica y para que corte se demorara un tiempo a algubnos ya acortado ira por zonas ó departamentos ?. tmr en mi caso telefonica es el unico proveedor si me bajan la velocidad caballero pasarme la otro plan.
El negocio está claro para Robofonica : Por ejemplo en Arequipa existirán unas 500 Torres, cada torre paga un promedio de 230 SOLES a Robofonica , Robofonica gana por estas torres s./ 115 000 Cada una de las 500 torres tiene un promedio de 30 clientes lo que nos daría unos 15000 usuarios (mayormente insatisfechos por la mala calidad del servicio de los algunos Wisp) Si Robofonica elimina las líneas de las torres Probablemente estaría atrayendo esos 15000 Usuarios a su línea Lentidy 50 Soles lo que le generaría una ganancia de s/. 750 000 es decir ganaría s/. 635 000 más de lo que gana ahora.es decir ganaría 5 veces más de lo que gana ahora dando línea a los Wisp. Ahora multipliquen esos datos por todas las provincias del Perú, Ohhh …..Esta mucho dinero en Juego no? Es obvio que Robofonica no se quedara con las manos cruzadas y el tema de cómo eliminar las Torres es un tema que deben tener en sus reuniones constantemente. Es un pequeño ejemplo a groso modo.
Pues si, pero tu sabes como somos los peruanos no nos gustan los limites, cuanto de limite de ancho de Trafico tendria un usuario que paga 50 o 100 Nuevos Soles, Esos usuarios podrian contratar Internet Claro, o X empresa que Salga, entonces la pregunta seria ¿que posibilidades de exito le vendria a telefonica con este plan?. Para mi que telefonica sale perdiendo. HOy en dia la gente ve peliculas online, baja sus programas, usan mas las video conferencia, subes mas fotos, video al facebook o similar .. ya un disco duro de 120, 250 y hasta de 500 Gigas queda corto.
eso quiere decir que das mejor servicio. Por favor, a buscar otra cosa de que vivir, que desde un principio eso solo es un recurseo.
disculpe maestro otaku respeto su pensamiento pero no se puede mandar a decir q es un recurseo, conozco mucha gnt q con ese "recurseo" para la olla de su casa, me parece q no se debe decir esas cosas a la ligera, supongo q esas personas son las mas preocupadas por esta medida de telefonica....un abrazo
pues rvc63 tiene razon ...varios de mis clientes usaban servicio de robofonica antes .... insatisfechos x su servicios me buscaron y pues les di mis servicios .... y m contaron q para lo q pagaban la velocidad era muy lenta q les aburria , y q buscaban una oportunidad de otros proveedores para ver q tal era la velocidad y el precio , y pues esa linea d 50 soles q saco robofonica dudo mucho q la gente atraque .... la gente ya sabe sobre temas d velocidad ..... hoy en dia las personas stan acostumbradas aser muchas descargas y pues con esa linea de 50 soles solo permitira abrir msn jaja.... weno robofonica ya se dara cuenta de lo q sta asiendo .... x ahora les recomendaria cambiarse de proveedor ... saludoss
Por eso digo a buscar otra cosa de que vivir, que eso debió ser un recurseo no vivir de ello. Eventualmente llegara el futuro a nuestro pais y con eso lineas rapidas y baratas de internet como las que gozan en europa y gringolandia. Soy realista nada más, no pretendo humillarlos.
ajjaj eres un chiste tu das mejores servicios de telefonica ? ajjajjaj j si com un 1MB de telefonica das inter a 10 personas ( o talves mas ) imaginate cuanto de speedy tienen tus clientes ., internet 50 de telefonica es de 512 kb (psado 6 gb bajas ) das mas que eso ? con el inter quedas pra descargar un archivo de 100 mb se necesita 4 horas y media mas daño
Como dice el titulo de este Post Ahora si ya fue la reventa de internet. Aver esto de comercializar internet inalambrico a mi me que ya fue, aunque nunca me gusto (Nunca Trabaje con Algo Asi), por que un amigo por aca cerca tenia y desia que pagaba 100 por 4mb Bueno pero era un asco. Y Concuerdo con Otaku Que esto deberia ser solo un recurseo algo asi como un ingreso extra no vivir de ello pz por que si telefonica da un pecimo servicio creo que compartir 4mb entre 20 o 35 SI Es Ser algo Angurriento para viver de esto. Adema se acecan las empresas rusas, chinas, japonesas mmm Se viene algo de empresas buenas como YOTA A y si sus revantas de internet se van a la melaz. Ademas no contrataria nunca un servicio de internet inalambrico (SOLO SI CUESTA 20 A 30 Soles) Por que es simple nunca voy a navegar a 1mb o 2mb por que ustedes limitan el ancho de banda por usuario pz. Creo que ahora si se les murio el payazo. Bueno pero ya tubieron su tiempito viviendo de esto ojala y les haya ayudado mucho.
si el tiempo suficiente para haber hecho caja y tener miras a futuro. Es hora de un negocio serio. Vean esto como una oportunidad para ir cambiando de rubro, no como una desgracia.
nada que ver , si no que al limitar la red, tampoco nosotros podremos disfrutar por completo el servicio de internet puess.
pero ya se vienen más opciones en el mercado. Americatel es una buena opción. Claro que no viene el caso. Este hilo es de la preocupación de los que dan servicio inalambrico, no los demás usuarios.
bueno ese metodo q usas no sirve de nada ya q la coneccion se mas mas por nombre de usuario y contraseña ejemplo: es como si tus clientes trataran de borrar los archivos temporales de internet de su mauqinas y luego t dijieran q no han usado internet en todo el mes si esq tienes un servidor podras desmentirlos aunq tengan ip dinamica existe la mac o el login en algunos casos, dependiendo como administres tu red. imaginate si eso podemos ver en una red simple, que no podran ver los de telefonica.
Acá por ejemplo, por la zona en donde vivo había un único pata que daba servico por internet inalámbrico entre 40 y 50 lukitas, con la llegada de Telmex, mancó ya que todos ahí mismo se cambiaron a la mencionada compañía que ahora es Claro, y para qué no hay uqejas ni nada, lo único malo es que como a ahora el 95% de mi zona usa Claro a veces en horas de alto tráfico como q se me lagea un juego en 8 vs 8, pero solo por momentos
Atencion atencion atencion compro antenas, torres como cachatarra , pago a buen precio, persona que quiera desahacer sus chatarras base , compro para fundicion, pago buen precio ----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 22:48 ----- Eso le pasa por haber demasiado revendedores y telefonica se puso mosca, y mas aun lo que, con orgullo postea en cualquier foro, de iinternet inalambrico , por eso digo compro fierro , catres, antenas base torre como chatarra para fundicion pago buen precio
Claro !!! eso justamente dije en un comentario anterior que por culpa de los revendedores van a pagar justos por pecadores. Si nunca hubieran existido los revendedores la robofonica no hubiera tenido que implementar esa limitacion. Saludos