Amigo Lucky somos vecinos yo soy de barranca a ver si koncretamos una pekeña reunion para hablar sobre el tema de thundercache. Diskulpen k me aya salido del tema.
Estuve probando la version licenciada excelente mucho mejor que la 3 ----- mensaje añadido, 29-may-2010 a las 07:45 ----- Uploaded with ImageShack.us
La v3.1 sigue siendo gratuita, pero es cerrada. Bastante curioso que a tus clientes le guste ver Globo videos
Que no se ha abierto al público en general, en mi caso, tuve que pagar la reventa de la reventa para tenerlo. xD Saludos.
Pero globo videos no es cuasi exclusivo de los amigos Brasileños???, y no lo veo en ese relatorio... o tiene otro nombre? saludos
Buenas amigos......... hace dos semanas q e empezado a usar linux y la verdad que han sido dias sufridos , hasta ahora no he logrado terminar de configurar bien el squid , quisiera saber si alguien sabe donde dictan estos cursos para instalar estas bases con videocache..... Si hay alguien q me puede ayudar o guiar porfa avisenn.......... por otro lado MikroRAT que se necesita para instalar el thunder cache..... necesita squid? apache? etc? o puede trabajar solo con el mikrotik configurado correctamente(hace tiempo use mikrotik pero no me convencio ) gracias por su respuesta ..........
aqui YOHANVIL dio un pequeño tuto de implementancion , utiliza recomendable debian 5.04 instala en el manual solo haces clic y clic ahora la gran pregunta tu deseas que el thunder sea de puerta de enlace ahi utilizas dos tarjetas de red y iptables, ahora lo recomendable es usar un mikrotik paralelo con el thundercache te recomiendo rb750 excelente trabaja
Si esque VIDEOCACHE no cobra mensualidades seria una muy buena opcion comprarlo entre algunos como lo proponia Williamsio, espero puedan animarse y cuenten conmigo .
Thundercache la v3.1 es una opcion muy buena : siempre y cuando tengas buenos enlaces con los clientes y de preferencia sea 5.8ghz saludos
Exacto tiene razon bernardo pork si tienes tiempos d spera en tu red el trafico del cache tbm se ve perdido. Por eso estoy implementando todo 5.8ghz mi red