Yo acabo de girar ayer unos 130S/. y no me aparece ningún costo. A menos que me lo chanten a finalizar el mes , pero no creo, igual no estaría demás poner la fuente si es que es así.
Entonces conviene tener el token virtual ya que es gratis y para que seguirán vendiendo el token físico? No hay lógica.
Me acuerdo hace años quería sacar ese tokm pero cobraban 27 soles paso le dije y para hacer comprar fuera del Perú o por PayPal uso interbank
Ya averigüe bien ese tema La cosa va así El token digital solo sirve para el dispositivo que decidas afiliar, generalmente el celular, aunque también puedes cambiar por otro en caso decidas, PERO SOLO ES VALIDO PARA UN DISPOSITIVO el token físico en cambio, te vale para TODOS LOS DISPOSITIVOS, vale decir , puedes hacer transferencias desde la tablet, pc, smatphone, laptop, etc Con el token digital solo vinculada un dispositivo , por eso el token físico sigue existiendo El socotiabank También hizo algo equivalente, pero este si elimino el token por completo y es válido para cualquier dispositivo En el BBVA y el interbanI el sistema de SMS ya existia de tiempo
Consulta, el Token virtual funciona aún así no tengas megas en tu celular? En el caso que hagas transferencia por la web y quieras usar el Token virtual?
Tengo el cell con huella digital y estaría bien activarlo pero me da fiaca ir a una oficina, llevo tiempo con el token físico, en Scotiabank obligaron a pasarnos a sms dinámica y dejar el token que daban gratis ahora para transferencias se tiene que esperar el sms y aveces no llega.
Creo que sí porque ayer presione el icono de BCP y salió 2 opciones uno decía ver clave token virtual y cuando lo presione era un autogenerado que cambiaba cada 60seg. Ahora sería ver si funciona en la web con esa clave.
Señor gato entonces si quiero hacer una compra por una página que tenga la opción de pagar con bcp (me pedirá el token obviamente ) hago el pago y tendré un cobro extra o alguna comisión ?
si quieres hacer una compra por internet con bcp mediante el dispositivo que ya afiliase el token digital, sera automatico, y no te pedira token, tampoco comision o cobro extra. si decides hacerlo con otro dispositivo que no esta asociado al token digital, necesitaras el token fisico
Si, justo en las condiciones decia que "se le puede hacer un cobro por el servicio", en caso del bcp, y al menos en el mio, este token digital es por huella y entre las condiciones esta lo que mencione mas arriba.
Algunos mencionan haber hecho las transferencias y no han tenido cobros, eso es raro, ya que por las capturas en giros nacionales se menciona el 0.7% de la transacción. Entra a la app, y al momento que te afilias aparece una opción de términos y condiciones.