Supongo que sera cuestion de esperar al fin de mes, yo justo la semana antepasada renove el token fisico asi que no deberia preocuparme, ............ahora que recuerdo creo que no me lo cobraron, creo que si me preocupo
Alguien tiene respuesta si cobran extra por hacer uso del token digital, con el fisico no eh visto algun cargo las veces que lo uso.
Fui a activar el token digital y de sapo vi los terminos y condiciones y por transferencias a terceros sin token digital es gratis, y con token digital TE COBRANNNN CHUPALA BCP.
No te cobran al hacer transferencia a terceros, te cobran una comisión si haces un giro nacional que es distinto.
Sacar el token digital es gratis, lo solicitas desde el app y luego te vas a la agencia a validar tu huella digital en esas máquinas grandes que parecen tipo tele para que se se active ese servicio en el celular. Yo lo uso y me parece práctico, así ya no estoy llevando de un lado a otro el llavero.
Ya ni uso la clave SMS de interbank ya que a los pagos frecuentes o transferencias no te pide ninguna clave solo pasas, pasas y listo.
Es util siempre y cuando tengas señal sino nunca llega el sms. Yo prefiero los generadores de claves tipo el Autenticador de Google.
Me dijeron que tu dipositivo genera la clave token cada 60 segundos, esto si haces operaciones desde algun pc u otro dipositivo. Si haces operaciones desde la aplicacion de tu móvil afiliado no pide clave token.
Es muy útil, me gustó mucho, eso de llevar el llaverito ya aburría viendo que todas las otras entidades usaban el token por MMS.