Alguien Ya tiene el token digital de bcp?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por el llaverito, 5 Jul 2018.

1. resource

resource Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    1

me resulto una ******,
    1.- Queria la app en mi celu para hacerme recargas a mi cel pero mi telefono esta rooteado y no deja usar la app
    2.- Instale la app en el fono de mi viejo y solicite el token y lo desinstalé
    3.- despues de dias en el camino del trabajo aproveche un bcp y activé el token con mi huella
    4.- entro a la web del bcp para ver si me han depositado de mi trabajo (no me deja entrar) y me pide que asigne preguntas de seguridad mi cuenta y que coloque el codigo token que dá la app
    5.- no puedo porque desinstale la app del celu de mi viejo, lo vuelvo a descargar, voy a la pestaña Token de la app y me dice "si activa el token se borrara el que ya tiene en Samsung.etc.. osea me dice que se borrara del celular donde lo solicite cuando es el mismo celular que estoy usando y no me deja otra opcion mas que borrar ese token, volver a solicitar otro token por volver a instalar la app y denuevo ir a un bcp a activarlo denuevo con mi huella... y no puedo usar la web de bcp para ver mi cuenta hasta que ponga la clave token

2. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    brutalidad pura en tu mensaje.

3. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10
    si es el mismo celular desde donde solicitaste el nuevo token pero despues lo desinstalaste y al volver a instalar no puedes entrar con ese token, no puede ser posible que el token se registre no por telefono o linea (si es que no cambiaste el chip xD) sino por alguna sesion cada vez que lo instalas?¿ si es asi, ya sabes como opera el bcp para obtener mas beneficios.

lleva el celular al bcp y diles que lo hagan funcionar SI o SI
    si te salen con que porque lo desinstalo esa app diles y eso que chu¡'¿¿ tiene q ver??xD
    sino eleva una queja, ellos guardaran el registro desde el mismo celular donde se instaló la primera vez desde donde lo solocitaste. (y suponer qtampoco lo roteaste luego que lo solicitaste obvio y el chip sigue siendo el mismo por las dudas.)

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  4. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    tengo ya un tiempo de haber adquirido el token digital , tengo varias cuentas bcp y me doy cuenta que se tiene que activar el token digital para cada cuenta osea ir a las oficinas y activar cada token digital para cada cuenta , en cambio el token fisico sirve para todas las cuentas , una gran diferencia para el que tiene varias cuentas bcp ...

quien yo ??

A jzRocks, zlader y Arbok les gustó este mensaje.
  5. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Buen dato, pensaba que era como el token del continental que era para todas las cuentas, me quedo con mi llaverito que justo lo renove dias antes que saliera el token digital del BCP

A Freedom_j y el llaverito les gustó este mensaje.
  6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    y si desinstalas la app luego tienes que solicitar desafiliar el token digital y afiliar al token digital nuevamente

7. el llaverito

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    Lo bueno es que no tienes que hacer cola para esperar un asesor y que te atienda en ventanilla .......
    Es ir directamente a los cajeros virtuales tambien sin necesidad de hacer cola para los cajeros automáticos para poder activar el token digital .... :go::go:[​IMG]

A elgranmentor y Pedrit0 les gustó este mensaje.
  8. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    18
    Lo malo q la mayoria cambia de celular 1 vez cada 2 meses y tendria q esta iendo al bcp 1 vez al mes a activar el troken :nope:
    Deberia ser como interchank con sms simple y lo pueden usar en todos los gadgets

9. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10
    entonces con el sms del interbank solo se cambia el numero donde se envie el sms?
    sera mas riesgoso?
    en cambio de esta forma aparte de sufrir para coger tarjeta ajena tambien se tiene q pedir prestado el celular para concluir la operacion xd..

10. Pedrit0

Pedrit0 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    4
    cambiar de celu cada 2 meses? la mayoría hace eso? wtf.
    eres malvinero o que? jajjaa

fue super facil en mi caso, pase mi dedito por esa maquina, tenian 2 en la agencia, la primera siempre rebotaba... me salía error, q lo intente luego blablabla... probé la otra maquina y alli me ligó al toque.
    asi q mucho mejor con el digital, aburria a veces tener q estar cargando el llaverito ese, aunque lo ideal sería el SMS como interbank o Scotia,
    pero ni modo, peor es nada.

A elgranmentor le gustó este mensaje.
  11. gothnito

gothnito Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    11
    Esos módulos para abrir cuentas están excelentes, ahorran tiempo.

12. MachoPeruano

MachoPeruano Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    2
    Acabo de ver el comercial de BCP sobre la clave token con el cel, conviene? Dice gratis pero no sé, ¿te cobran a la larga por hacer movimientos?. Estaba pensando ir mañana a renovar mi llaverito por 25 lucas, el cual nunca me causó problemas.

13. el llaverito

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    lee todo los comentarios

14. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2015
    Temas:
    10
    El token en Hardware es mejor en seguridad.
    Pero hay para todos los bolsillos.
    Posiblemente el banco ha tomado todas las precauciones necesarias para masificar un token en software.

15. FREDUPH

FREDUPH Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2018
    Temas:
    1
    en interbank tambien sale esa opcion de activar token digital... o.O!!

16. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    Yo lo tengo

17. el llaverito

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    En interbank es mediante sms, en cambio bcp no, o me estoy perdiendo de algo nuevo en interbank

18. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    un dato es si por alguna razon desintalas la App del BCP se desactiva el token digital y tendras que volver a activarlo, solo se puede usar en un celular registrado en el BCP.

19. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
  20. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    101