Alguien Ya tiene el token digital de bcp?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por el llaverito, 5 Jul 2018.

1. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10

vi un especial de dw donde los hackers decían que el token digital era peligroso, que mejor era usar un llavero token físico, y en el caso que no tuvieras opción de tener un token físico usaras 2 celulares uno que tienes el token digital solo para hacer transacciones y otro para llamar en la calle

pues si te robaban el celular con token digital te podían dejar desplumado que era facil hackear tu cuenta de tu app al entrar a tu cuenta de banco con el token en el mismo celular te desfalcaban rápido

2. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    No se apaga por que si, se desactiva por que tiene una caudicidad que viene impresa en la parte de atrás.

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Error. Vuelve a informarte. :cafe:

A elgranmentor le gustó este mensaje.
  4. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    Increible que los pulpines como focas aplaudan un sistema tan vulnerable, dónde te pueden robar miles de soles con solo hacer un click en tu celular.

En serio, esta generación es tan inútil que les importa un comino la seguridad con tal de tenerlo todo fácil. Antes para vaciarte la cuenta debían tener obligatoriamente tu token y clave virtual, ahora les basta con quitarte el celular por 30seg para con un click hacerte un deposíto de 4 ceros y tu nunca te diste cuenta.

https://panamericana.pe/buenosdiasp...n-celular-mujer-sustraen-50-mil-soles-cuentas

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Yo uso esas App en mi ayfon, para entrar al aplicativo se ocupa clave te equivocas varias veces y se bloquea.

6. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Ese caso es dejadez. Lo primero que se debe hacer después de un robo, es bloquear las tarjetas llamando a todos los bancos; pero los asustados prefieren llamar primero a la mamá.

Asumiendo que hay un "superhacker" que descifre el patrón de pantalla bloqueada y encima la clave de acceso a las apps de los bancos ¿¿??? Ufff "Qé tal hacker"

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Para eso existe el bloqueo se tarjetas, nadie te roba el celular y te obliga a decirles la clave, y si tal pasara y tuvieras tu todopoderoso token en tu llavero también se lo llevarían.
    Y teniendo cerca un BCP en el mall del Sur, pudo bloquear su tarjeta rápidamente.

8. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Y que tal la clave SMS? en algunos bancos la clave SMS esta configurada para ingresarse directamente en la app del banco (superfacil), osea basta que la app este abierta y puedes hacer las operaciones que quieras sin ningun control salvo el del inicio de la app.

9. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Cuando llamas al banco no solo puedes bloquear tarjetas, tambien tu App hasta q lo reactives de nuevo.

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    Superhacker, pero que idio... un veneco te quitará el celular cercenandote el dedo además, y luego que tenga el dinero seguirá tu cabeza y el resto de tus extremidades. Total, su cultura es descuartizar.

Lo que ahora hace el excremento veneco es simplemente secuestrarte al paso, irte cortando hasta que entregues hasta la clave del tinder. Con eso pueden hacer un depósito de 30000. No necesitaron token físico, no necesitaron llevarte a un cajero, simplemente necesitaron cortarte por 30seg para que luego en 3min tengan 30000 en sus cuentas bancarias falsas creadas con declaración jurada caribeña.

11. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Eso no ocurrió en el video, genio idio.

Última edición: 13 Dic 2019
  12. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    324
    lol llamas al banco y nunca contestan jajaj
    me paso varias veces

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  13. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Estás tomando el caso particular y queriendo exponerlo como general, no se si eres imb3cil o solo te pasa por ratos, pues lo COMÚN es que te roben el celu para venderlo no vaciarte las cuentas.
    Porque si te secuestran ni el token físico que tanto defiendes va a impedir que te vacíen las cuentas.
    Comentarios como el tuyo pasan cuando razonan con el klo en vez de la cabeza.

A el llaverito, Beyonder, aldajo18 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Ancel

Ancel Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    4
    Bueno, pues yo recién soy usuario nuevo con BCP, debido a que tengo ventas online, y la mayoría de mis clientes son BCP.

Puede comprender que el token digital se tenga que confirmar cada vez que tienes un nuevo cell por seguridad mas fácil son el token SMS de Interbank... pero meh! También me entere que el Token digital cobra comisiones por transacciones a otros bancos, muy a parte de la comisión que ya te cobra. Si esto es verdad que tales hdp los de BCP. xD

Ahora mismo me encuentro renegando con la app BCP, ya que en el cell que lo tengo instalado y registrado, la app no se quiere abrir por que supuestamente tengo root.
    Pero esto es un bug o no se, mi cell no tiene root. Todas las apps bancarias funcionan a la perfección, pero la única que me da líos es BCP.

He formateado, restaurado de fabrica e incluso cambie de roms, pero sigue igual.

Lo mas mier... es que de tanto insistir, rootee mi cell instale Magisk, y pum! La app BCP abrió sin problemas, me que de con cara de coj... pero las apps de BBVA y Interbank detectarón el Root y ya no se abren (Que dolor de hue...s eres BCP).

A KaZaR le gustó este mensaje.
  15. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Token digital no cobra nada. :cafe:

16. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    Parece que eres nuevo en el tema de bancos , lo que te cobran es una comision por hacer transferencias interbancarias , hacer una transferencia interbancaria inmediata de bcp a scotiabank no cuesta nada y luego de aho lo haces a interbank o bbva usando plin , es lo que yo hago para saltarme la comision , si no hay prisa recurro a las transferencias diferidas

17. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    Mi token físico ya murio está en off ..

18. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Consulta: yo tengo dinero en una cuenta BCP, pero en mi trabajo utilizamos el Scotiabank... Tengo entendido que hacer una transferencia de "banco a otro banco" si o si, hay que pagar "comisión" en el BCP (según leí es de S/4 por operación y luego S/0.8 del otro banco, osea casi S/5)

Ni modo, hoy en día hasta te matan por menos de S/100, así que no queda otra de pagar esas comisiones al banco?

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Yo he tenido problemas con el token digital, por cualquier cosa se malogra. Llame a banca por teléfono y me basurearon, indicando que yo lo malogre y q "use mal su aplicativo". Me hicieron ir a agencia a volver a afiliarlo. Lo peor es q vi a un montón de gente en la misma situación

20. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    En transferencias diferida normalmente no te cobran ,acabo de verificar y no hay comisión ,diferida es dependiente de la hora que haces la transferencia te llega varias horas después o al día siguiente, yo hace dos meses hice transferencia inmediata del BCP al Scotiabank y tampoco hay comisión y eso sí llega a los minutos (en BBVA y Interbank si hay comisión) ,bueno igual antes de completar la transferencia ahí te indica los costos de comisiones

Confirmado de bcp a Scotiabank transferencia inmediata que llega en minutos nomas no hay comisión ni de bcp ni de Scotiabank