AMD FX 8350 8 Core 4.0 GHz + Windows 7 Ultimate 64 Bits

Publicado en 'Procesadores' por krai01, 6 Ene 2013.

1. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126

pues algunos juegos estan optimzzados mas para intel en su mayoria realmente importa el core fuerte.

sin embarfo aparte hay algunos juegos que el fx esta bien parado como estos ejemplos

A Janochan le gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Es que esos juegos son GPU dependientes en su mayoria, por eso poco ganan cuando se cambia de CPU, obviamente igual se benefician.

3. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    60
    yo tambien la tengo solo actualiza la bios , yo hice lo mismo y va bien con la fx8350..saludos..

4. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Yo compre hace unos dias la fx8350 con placa M5A97 LE R2, en principio por ahorrar en placa y comprar otros componentes, como asus hd7770.

He estado viendo que todo va muy bien, en principio no pensaba hacer oc, porque no tengo ni idea de como hacerlo, y recomendaron esa placa.
    Pero ahora siento un poco de curiosidad sobre oc, pero con esa placa no se puede hacer verdad? No es que sea importante, solo me da curiosidad.

Saludos.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    No es que no se pueda hacer, sino que no se debe de hacer, especialmente los "OC Elevados". En vez de esa placa y por unos 3 a 5$ te hubieras comprado la M5A97 R2, que es básicamente la misma placa pero con un disipador en los mosfets, lo que asegura una buena refrigeración en dicha zona, la LE no tiene un disipador ahí, y salvo que compres uno no me arriesgaría a aumentar el voltaje del CPU.

Lo que si puedes hacer es jugar un poco con las opciones en la BIOS, prueba por la ejemplo el modo performance a ver si aumenta en algo los clocks, en mi caso aumentó a 3.8GHz el 8320, luego le subí a 4. Sin tocar voltaje puedes llegar tranquilamente a 4.2-4.4GHz. Pero ello requerirá un buen cooler.

6. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Gracias por la respuesta. Si estuve viendo las opciones de la bios, y ayer un software de "turbo" que venia en el disco de la placa.
    Al hacer un benchmark, me sale 4,340 ghz, pero solo 4 cores y 8 hilos, y veo q a todos los demas les sale 8 cores y 8 hilos, pero a 4 ghz.
    Esta bien asi? O es que he hecho algo mal?

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Has aplicado el Patch de Microsoft para los FX?, me parece que esa podría ser la razón por la cual aparece 4 cores y 4 hilos en lugar de 8 cores y 8 hilos.

8. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    No no, pone 4 cores y 8 HILOS, aqui te pongo la imagen.

Aunque desconozco del Patch que hablas, me das mas detalles por favor?
    Lo que hice fue solo actualizar la bios.

A cibert le gustó este mensaje.
  9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    el mio me sale similar performance pero no tiene sofware de disco, sino al encender el pc le precionas X sale modo turbo Oc tambien es a 4,3 ghz, en ese modo da igual puntaje

que placa madre te has comprado?

Última edición: 30 Ene 2013
  10. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Segui las recomendaciones de loa foristas en diversos hilos y fui por una asus m5a97 le r2.

No sabia eso de la tecla X, es aplicable a mi placa tambien?

A cibert le gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Y quien te recomendó la LE para OC?, es no sirve para un OC estable, a menos que le coloques un disipador en la zona de la mosfets.

12. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    solo asrock automaticamente lo coloca a 4,3 ghz

13. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    No era para OC, lei recomendacion de esa placa justamente porque no iba a hacer oc en corto tiempo, quiza dentro de 1 año cuando ya adquiera otra placa; la recomendaron justamente porque no iba a hacer oc.

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    OK, porque ese turboOC hace justamente eso, OC el procesador más allá del Turbo original, con esa placa si puedes hacer OC, siempre y cuando los mosfets estén bien ventilados.