Creo te equivocas estimado amigo, el case es parte importante de la configuración de una PC, un aspecto seria el tema de temperaturas.
Primeros bench de un forero en españa que ya lo consiguió y no se guien de la fecha inicial: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=421821
Ese es el gran problema, estará más que un FX-8320 eso sin dudarlo por ello es vital que los reviewers prueben el A10-7850K junto a un HD7750 en dual CF por ejemplo vs un FX-8320 y un HD7850 y ver la diferencia (siendo la primera solución más barata que la segunda), si la primera es igual o mejor entonces tenemos un ganador, caso contrario no valdría la pena realizar el cambio.
Un 7850K llegue a igualar a una 8320? no creo, muy aparte aun no sabemos el potencial de la IGP, mucho menos en Crossfire, otra cosa es también los Review que saldrán mañana, yo pienso que deben esperar a los Drivers perfectos o esenciales para Kaveri. Donde si se vera mejor y mas o menos estoy seguro que cope bien es las versiones sin IGP de Kaveri, eso si promete mejor, imagínate un Athlon Kaveri + R7 260X sea mejor que una FX-8320 + R7 260X, que aun que sea este algo menos, es mejor en precio ya que comparándolas en dolar por dolar saldria ganando Kaveri.
En CPU, el FX8320 lo mata al 7850K. Lo del Dual Graphics si es algo incierto, el comportamiento dependerá de los drivers que saquen. Si los drivers son buenos, quizá escale al rendimiento de una HD7850 o quizá menos. A esperar.
Deberian de vender ese pack que sale en el video....se ve muy bonito AL menos hubieran mejorado el cooler de cpu ...ya que el precio ha aumentado en comparacion a los richland.
Y aparecieron los primeros reviews: Reviews: HardwareCanucks Anandtech PCPer (A8-6700) TechReport (A8-6700) Guru3D (A8-7600) Bit-Tech (A8-6700) HardwareHeaven ExtremeTech
Acá, más que seguro, pasan de los 210 dólares. Eso ya no gusta mucho, por unos dolares más compro un FX6300 ó FX8320 y obtengo mejor desempeño en CPU.
Esa configuración es mejor que este APU, pero ahora el real dilema es FX8320+HD7850 Vs A10-7850K (R7-512SP Series)+HD7750 Dual Graphics en el gaming básicamente. Si el Dual gráphics escala bien con buenos drivers y el rendimiento llega al del FX+HD7850, por un tema de PRECIO/RENDIMIENTO, el APU sería más rentable por así decirlo.
EL problema de esos review son que están con Drivers que no son exactamente para esa gráfica o tecnología, recuerden que cuando salio Richland luego AMD saco unos Drivers de acorde a ellos dando unas mejoras. Por lo que a mi esos review no me sorprende mucho el poder gráfico de Kaveri. Lo mas resaltan te es que ahora si puede competir bien en 1080p
el procesador apu , osea solo la parte del procesador es malo , asi llegue a frecuencias de 5ghz es mas lento que el fx contemporaneo de 4 nucleos