Tienes que por lo menos formatear el disco donde va a ir Windows porque tienes que instalar todos los drivers del chipset AMD (no es compatible con drivers de placas diferentes). Aunque lo recomendable sería comprar un SSD barato de 120gb e instalar Windows ahí (liberando tu disco para más cosas).
SI TE SIRVE DE ALGO ACABO DE ACTUALIZAR MI FX 4100 A UN R 5 2600 EL NORMAL SIN LA X YA QUE LA X NO VALE LA PENA Y LA VERDAD ES RECONTRA SILENCIOSO TIENE UN DISIPADOR CON UN COOLER GRANDE
Eso es lo que hare gracias Tengo una Hyper 212 Turbo led y creo que usare ese no me a causado problemas hasta ahora, el cooler stock lo guardare para casos de emergencia
Afirmar que la X no sirve es generalizar y mal, la versión X se hace auto OC que le hace rendir muy bien. La generación pasada no tenía mucho sentido comprar la version X porque no venía con cooler y se tenía más rendimiento con OC de una serie no X. En la generación 2000 el boost y auto OC es tan bueno que solo es superado por un OC a 4.2GHz y para llegar a esa cifra necesitas suerte y refrigeración líquida. Las X son las más recomendables para los que no harán OC e incluso para los que sí. Ahora, viniendo de una FX el aumento en rendimiento seguirá siendo considerable y notorio sin importar el Ryzen que escojas.