En efecto, yo tuve una mala experiencia con una EVGA Gold que no duró ni seis meses, una decepción, claro que también puede ser un hecho aislado, pero a otra pc de gama baja al que le puse fuente Antryx hasta ahora no presenta ningún problema.
A raíz de la experiencia, con Antryx decidimos comprar 2 PC más con casé Antryx y ya hace más de un año y no tenemos problemas, otra fuente que también uso es de marca Cooler Máster que también es muy buena. Ántrax no solo tiene casé baratos también más elaborados y de mejores prestaciones.
En fuentes para PCs de gama media a gama alta, son pura k k, como van a poner 85 plus?!. Para uso no intensivo, sin overclock, sin tarjeta de video gama media en adelante, para pcs basicas, no habria mucho problema
https://www.profesionalreview.com/2017/11/06/certificacion-80-plus-que-es-como-funciona/ dice 85% de eficiencia bajo carga es decir 80+ white
Estimado @dageto , de acuerdo a lo expuesto por usted, en la cita anterior y que no me quedo para nada claro, tendría usted la amabilidad de mencionar en que parte de los gráficos certificados, está la "85 efficiency"?, Sigo sin encontrar "85 efficiency", no encuentro esa "certificación" Con mi limitado, poquísimo conocimiento y experiencia en estos temas, también puedo opinar al respecto. Me parece, que esa "efficiency 85", sí es, un timo/mentira/selenosis/embuste/etc, marketeado certificado.
Bueno en todo caso es la primera serie ahora la segunda si tiene certificacion 80 plus white y tambien fuentes 80 plus bronze y tambien son fuentes semi modulares a buen precio las pueden buscar en mercado libre ahi las venden.