Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1

X9 es el cowon que reune los requisitos mas cercanos a la necesidad de un audiofilo puesto que tiene un poco de todo :

* Autonomia prolongada (hasta haora no he conocido un Dispositivo que dure asi)
    * Pontencia y Pureza de Sonido
    * Una interfas minimalista y plana para desplazarse con total comodida en el Browser
    * Jet Effect 5.0
    * Reproduce : MP3/MWA/FLAC/WAV/APE/OGG/M4A

Última edición: 24 Set 2013
    A louis, atujpay y fakeroot les gustó este mensaje.

2. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    si para ti no es requisito indispensable la pantalla, su resolucion y colores en ella el x9 es la opcion

si es para la combi necesita un audifono que aisle bastante, porque sino se le mezclara la cumbia con su musica jajaja

A louis, Harry Wave y NEO78 les gustó este mensaje.
  3. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    4
    Les agradezco mucho louis y Harry Wave por la información brindada :yeah:, estuve haciendo la consulta porque al revisar la información de la web de Cowon y otros review en internet no encontre ninguna página que informara que el X9 podía leer m4a o aac de iTunes, pero ya que ustedes me confirman al ser propietarios del X9 que si puede leer este formato quedo mas tranquilo y decidido en adquirir el Cowon X9.

A ju4nc4 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  4. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    señores de Audiophile el -pl11- que me ofrecieron vino defectuoso el driver derecho se arruino a la semana. que puedo hacer?

algo mas:

hace un rato llego un sobre con un recibo de pago de 39 soles de olva courrier y mencionaba un -soundmagic E10- yo ya pague ese pedido, tengo recibos y archivos digitales

me gustaria saber que significa ese recibo : . . . . . . . . . . . .

---------------------------------------------------------
    mil disculpas si hago OFF topic ustedes entenderán

Última edición: 25 Set 2013
  5. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    No, no entendemos, si tienes un problema de garantía arreglalo como debe ser, no en el foro.

6. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    es que Audiophile creo que responde mas rapido por aqui

A fakeroot, ju4nc4 y furuboku les gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Es por eso que no se debe permitir la venta de articulos en el foro, creo que esos temas en todo caso si desean usar el foro se hagan por MP.

Señores Audiophile puede usted hacer su descargo ?

Gracias,

A fakeroot, ju4nc4 y NEO78 les gustó este mensaje.
  8. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Hubiese sido mejor que empiezes tu post contandonos lo que sucedio con tus audios y ese recibo de pago q no se entiende, el reclamo formal hazlo a traves de su face o tienda virtual, luego nos cuentas como te fue y la solucion que le dieron a tu caso. Yo espero que hagan valer la garantia y si audiophile responde por este medio como otras veces lo ha hecho seria mucho mejor

A ju4nc4, mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  9. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    ya hable con audiophile

Bien el punto del recibo esta comforme no tengo ningun inconveniente ya quedo claro de que se trataba.

con los que respecta al audifono Soundmagic pl11 parece ser que no tiene garantia por ser un producto de cortesia se entiende de todas formas hacerle un servicio tecnico en audiophile me saldra muy caro en fin gracias por responder mis preguntas

10. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Cuentanos de que se trataba ese recibo

11. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    se trataba de un recibo en dolares y no en soles como yo pague :hi:

12. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Aclarada la situación entonces

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. danielex

danielex Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Si van a comprar en Audiophile recomiendo preguntar sobre la política de garantía de la marca, porque a pesar de ser distribuidores, hacer valer la garantía puede ser complicada. Yo les compre los Hifiman re400 y después de una semana note que el lado izquierdo del audífono se oía más bajo, así que quise saber sobre la garantía de los Hifiman, me comunique con audiophile y me dijeron que tenía que entregar los audífonos, depositar 100 soles para el trámite de garantía y que enviarían los audífonos a la fábrica de Hifiman y demoraría unos 15 días en saber la respuesta de Hifiman. Si era un problema de fábrica me darían un audífono nuevo y me regresarían los 100 soles pero si era un problema ocasionado por mí no me devolvían nada. Así que me quede decepcionado de la política de garantía, ni con los Brainwavz M2 que compre en Arenales que murieron al mes y me lo cambiaron por unos nuevo, por no preguntar antes de comprar mejor lo hubiera comprado desde Hifiman que envían a todo el mundo. Afortunadamente me llamaron de Audiophile y me dijeron que tendrían un trato especial conmigo y no tendría que depositar los 100 soles, solo enviar los audífonos. Antes de devolver los audífonos los probé de nuevo y sorpresa, se escuchaban bien ambos lados, no sé qué paso pero ya no envié los audífonos. Así que pregunten como se hace valer la garantía de sus audífonos antes de comprar.

Pd. Los Hifiman re400 son una delicia, al principio no apreciaba su calidad me parecían aburridos, planos pero ahora estoy sorprendido. Si hay una reunión audiófila me avisan.

A BigPride, Harry Wave, louis y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. danielex

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Entiendo, pero creo que deben poner las politicas de garantia de cada marca, es una recomendacion. :hi:

A BigPride, fakeroot, Harry Wave y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    se escuchaba mas bajo el lado izquierdo y de ahi se arregló??

SACATE EL TOFFI DE LA OREJA

:plop:

A themarty915 y hagal les gustó este mensaje.
  16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Totalmente de acuerdo deberian ser claros con sus politicas con respecto a la hora de hacer valer una garantia y decir o publicar en su pagina que cada marca que representan tiene formas distintas de hacer valer la garantia y que este supondra un gasto adicional. En tu lugar mandaria los audifonos a garantia porque nada te asegura que volveran a fallar.
    Otro asunto que hasta ahora no es claro para mi ademas de ser sospechoso y creo que a muchos, es porque en la pagina de Audiophile en su seccion de garantias decia que se excluye de responsabilidad a Mediaplayer ( acaso sera Mediaplayer Chile), situacion que expuse en otro tema de este foro y que no tuvo respuesta de Audiophile, por el contrario a los pocos minutos de mi sospecha cambiaron lo de Mediaplayer por Audiophile :plop:

Última edición: 25 Set 2013
    A fakeroot, ju4nc4, Harry Wave y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. danielex

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    :plop: fue lo pimero que hice, bueno leyendo en otros foros hay casos similares y dicen que es por la humedad :D. Asi que no hay problema.

A APhile le gustó este mensaje.
  18. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Ese comentario no ayuda ni aporta nada

A mikamil y Harry Wave les gustó este mensaje.
  19. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    58
    Pueden explicarme lo siguiente:

Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de garantía y si son bien anunciadas no son una estafa o timo. Pero mi duda es con los productos de cortesía, que no dan garantida de estos. Entonces hay la posibilidad de que cualquier producto de garantía pueda estar fallado y lastimosamente el usuario deba aceptarlo. Esto me parece que es un error y abuso, desde mi punto de vista es humillar al cliente o tratarlo mal, dar un producto malogrado y lavarse las manos con sus políticas de garantía, esta bien que sea un obsequio o cortesía, pero debería ser un producto 100% funcional, quiza no tener la garantida de 2 años o 1 año de producto normal, pero al menos dar 1 mes o algo donde se pueda comprobar que el producto es 100% operativo.
    Les doy un ejemplo, logitech una vez me envió un mouse como reclamo de garantía, sin ningún costo y sin pedirme mi mouse original, este mouse de garantida tenia un fallo en el cable, y se desconectaba, al ser este un mouse sin costo ellos nuevamente se disculparon por el fallo y me enviaron otro mouse, asegurándose de que este si esta 100% funcional, aclaro que en este caso yo ya estaba fuera de la garantía, para todo el proceso no hubo costos.

Creo que deberían preocuparse mas por la satisfacción del cliente, ya que de eso depende la lealtad de ellos y su permanencia en el mercado.

A fakeroot, ju4nc4, Harry Wave y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    31
    a mi me llego hoy en la mañana una boleta en un sobre xd

A Harry Wave le gustó este mensaje.