Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

Sin animos de ofender pero esto ya parece el foro de audiphile jaja:D
    Bueno como todos yo tambien compre unos audifonos con ellos comentare dos puntos que a mi entender quizas deberian mejorar para que la atencion muy buena pero ..

Lo primero es en el tema de la devolucion de productos nuevos pero al leer la paguina ya las cambiaron cosa que ya no vale la pena hablar

lo segundo es con respecto a la entrega si bien trabajan con olva y por ende olva tiene un percance o algun problema con el producto señores audiophile ustedes no deberian decir que uno se mande hablar con ellos un ejemplo seria si amazon me dija que me comunique con royal mail o etc y que me las arregle con ellos porque hasta ahi llegaron, cosa que nunca me ha pasado
    con esto quiero decir que no deberian dejar al cliente desamparado tampoco estoy diciendo que me dejaron abandonado pero en cierta parte de la conversa me lo dijeron

Se que varias personas no tienen modales cuando se trata de reclamar y quizas hayan tenido experiencia con eso y se quieran proteger como empresa y cuidar el buen nombre pero no todas las personas somos asi

A pesar de todo esto su sistema de venta es bueno y si tienen personal dispuesto a contestar a cualquier problema

A mikamil, Harry Wave, deimos y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Man te dire que pruebes Neutron player con tus Flac a mi parecer supera con creces el PowerAmp (tenenmos el mismo e10)

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Tampoco el mencionar de las garantias de audiophile, si quieren discutir eso pueden abrir un topic, pero para que al final diga que el audifono si estaba ok...

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Dejó de sonar de la nada? No será el cable tal vez? He visto más de un IEM con problemas en los cables sobretodo cerca del conector.
    Usas amplificador? (algunos son peligrosos) Si no es tema de maltrado entonces simplemente tuviste mala suerte...

Última edición: 25 Set 2013
    A anioms, k@non, ju4nc4 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    15
    Oigan por ahi alguien tiene razon. Esto ya se esta yendo de las manos, parece el foro de audiophile.... Con buenos o malos comentarios, igual se le esta haciendo mucha propaganda a esta tienda.

Creo q ya es hora de decir basta y pedir amablemente que se retiren de aqui.

Es incomodo entrar a un tema donde dice COWON y encontrarse con toooodo el florazo q se suelta el sujeto que tipea a nombre de audiophile

Y por si no se percataron, cuando alguien se lo dijo anteriormente, de inmediato postearon uno o dos aportes y luego nuevamente con la cantaleta de los cherrys asolapados.

Bueno es mi opinion. Ojala ahora no me quieran dar un regalito para que me calle ... Algo que debo reconocer es q son muy astutos

A jrodrigu08 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  6. danielex

danielex Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Me pareció que dar una recomendación a los foristas, como preguntar sobre el proceso de garantía a la hora de comprar dando mi experiencia, aporta. Esto paso hace mes y medio y no es una queja solo una recomendación a quienes van a comprar ahí.

7. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Pero es la culpa de los foristas que vienen a hacer su reclamo donde les viene en gana, que le queda a audiophile que dar la cara y solucionar el tema. yo haria lo mismo.

Ya cambiemos el tema de nuevo por favor.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Yo entiendo a Harry Wave, tal vez no quiso exponerse otra vez al maltrato. Además, si desde el primer momento le permition a audiophile hacer su publicidad como si nada y pocos dijeron algo... ahora está de más quejarse.

A hagal, mikamil, ju4nc4 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    ya relajense la paz muchachos

en unos instantes la Review completa del SoundMagic PL11 para ustedes........

A soc2013, louis y turu les gustó este mensaje.
  10. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Lógico, al ser un thread de reproductores y audífonos es normal ke los usuarios compartan sus apreciaciones con respecto a la tienda donde lo consiguieron, Ya sea buena o mala.

Lo ke no es lógico ea el spam en cada mensaje. Ni los vendedores informales hacemos eso, pero esa es la desventaja de estar en foro ke no tiene moderador.

Regresando al tema ke nos compete, el audio, abrí los Brainwavz R1 con micrófono, mañana compartiré las fotos del desempaquetado, hoy cumplen sus 100 horas del rodaje y el sonido me dejó muy satisfecho. El aislamiento es bueno y el bundle es muy completo...pero mañana me explayo.

Salu2.

A NEO78 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Esas 100 horas de rodaje que decies hacer se aplica a todos los audifonos ? o solo par algunos

PD : yo tambien quiero mi regalo de audiophile :w0w:

12. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    depende cada marca y modelo, en algunos casos en la web de cada marca dice cuanto hay que darle de burn

A NEO78 le gustó este mensaje.
  13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87

A cablegate y Harry Wave les gustó este mensaje.
  14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    :risota::risota::risota::risota::risota: te pasaste.
    Aunque se ha discutido y debatido el tema del famoso burn in, lo cierto es que esta practica no tiene ningun sustento tecnico mas que la propia experiencia de quienes lo han aplicado ( y me incluyo) escuchando diferencias y/o mejoras en el sonido y aunque podria ser algo subjetivo o placebo, su aplicación no le supone al audifono un riesgo si no todo lo contrario :hi:

Última edición: 26 Set 2013
    A soc2013, Harry Wave y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  15. danielex

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Yo tengo mis audifonos con mas de 100 horas de burn in y no note cambios, siguen igual de cristalinos y planos con pocos bajos. Tampoco soy un audiofilo, ni tengo un oido entrenado asi que si hubo cambios yo no note nada :D.

16. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    9
    Espero el review. Yo también tengo unos R1 que compré en Mp4Nation junto con unos SoundMagic E10. Como estos últimos sonaban mejor al abrir la caja, los estoy utilizando casi a diario y he dejado algo abandonados a los R1 (además no me acostumbro a usarlos por encima de la oreja). Como que el sonido de los R1 era muy oscuro en comparación con los E10.

Al parecer dejarlos unas 100 horas en burn in les mejora el sonido, así que los dejaré el fin de semana así...

Consulta: cuando hacen el burn in el volumen debe estar al nivel normal en que uno escucha o debe ser a un mayor volumen?

Saludos,

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  17. danielex

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Debe ser a un mayor volumen para que el driver se suelte, súbele un poco más de lo normal.

18. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    9
    Bacán, gracias por el dato. Ya veré cómo queda luego de las 100 horas.

19. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    He leido en otros foros de gente que si lo ha comprobado, es facil que el oido de uno se acostumbre al sonido de su audifono, y no creo que la memoria sea digna de tener ese privilegio de acordarte como se escuchaba tu audifono hace tiempo.

Lo que hacen en otros lados es tener 2 audifinos iguales, uno se burnea y el otro no, y de ahi se hace la comparación, logicamente se probaron al inicio para ver que ambos sonaban igual con la misma firma, ahí uno puede salir de toda duda...

20. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    21
    Recuerdo hace un par de años atras tenia unos philips in ear she 9500 los llevaba usando masomenos como 4 meses hasta que un dia senti que de la nada salio mas bajos y mas agudos eso me parecia muy raro asi que para sacarme de dudas compre otro audifono y vaya sorpresa que me di, el nuevo audifono sonaba bien chafita acomparación del otro, eso me parecio muy raro porque en esos tiempos no sabia el significado del burn in :biggrin:

A NEO78 y Harry Wave les gustó este mensaje.