Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41

bueno comparado desde el tiempo que compre mis E10, ahora los siento con mas pegada- POOM

parecen Parlantes

A NEO78, k@non, Skysurfer y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    :risota:sonaba bien chafita, traduccion: sonaba como un "beats" o "Skull Candy"

Comparto tu deducción pareciera que a cada uso incrementa 1% de definicion los he probado con Technopop, Bass, Groove, y algo de Rock Alternativo y tiene unos agudos lucidos y unos bajos precisos a veces pienso que los E10 trabajan muy bien sobre musica con toques electronicos :wow:

Última edición: 27 Set 2013
    A NEO78 y Skysurfer les gustó este mensaje.
  3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Sí Furuboku, a mis humildes E10 los siento con más fuerza en los bajos que antes.

Decididamente si pienso comprar unos mejores audífonos como los VSonic GR06 o GR07, antes tendría que probarlos, no vaya a ser que no sea mucha la diferencia y mejor me ahorro algunos cientos de soles.

A NEO78 le gustó este mensaje.
  4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Por ahi lei que los E10 no pasan por el burn yo los he comprado a principios de mes asi que me parece que todavia le falta quizas

Y no te equivocas en la mayoria de foros recomiendan estos E10 para musica electronica junsto con los s4 image II

Y por que no irse por los S4 que siguen la misma trayecto de los E10

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  5. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    no me parece que los s4 sean un upgrade desde los e10, la ultima vez hicimos una comparacion en mi casa y esa es la impresion que tuve.
    NEO y FURUBOKU que opinan

6. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Por eso digo, primero antes probar que comprar, si voy a hacer un upgrade, tiene que haber una diferencia bien notoria entre mis E10 y los que van a sustituirlos.

7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    No es mucha ?? desearia probarlos la verdad pq estuve a punto de comprarlos mas que nada guiando por los comentarios de la gente en otros foros que si recomendaban este como subirle el nivel

En eso si estoy de acuerdo de los E10 a uno mejores de hecho que tiene haber una buena diferencia yo hasta ahora no consigo los s4 para probarlos

8. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    La impresión es correcta Orlando, los klipchs image S4 empataron con los Soundmagic E10, a pesar que los detalles eran ligeramente mejor en los S4, la pegada de los bajos, la nitidez de las voces y unos agudos mas cristalinos inclinaron la balanza hacia el E10 y para que no se diga que somos fanboys de los soundmagic, las pruebas se realizaron usando el cowon X9, Z2 y un sansa clip zip, todos en modo flat y usando diversos generos musicales.
    Personalmente creo que la diferencia de precio entre ambos modelos no era justificado debido al desempeño musical pto que tambien inclino la balanza por los E10

A mikamil, Skysurfer, orlando2989 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    9
    No soy un experto pero voy entendiendo que en este mundo de los audífonos lo de la calidad y el precio es bien relativo y va muy en función de los gustos de cada uno.

Por ejemplo, a aquellos que les gusta un sonido muy coloreado, con predominancia de bajos y agudos (algo así como el E10, aunque estos no exageran tanto como otros), hacer un upgrade a unos audífonos de más calidad podría no resultar necesariamente mejor. Siempre hay que tratar de probar antes de comprar.

Muchos audífonos considerados de alta gama tienen un sonido muy flat, es decir, nítido pero sin mayor "emoción". La música se escucha natural, tal como el productor quiere que suene, pero para algunos (cuestión de gustos), ese sonido puede ser algo aburrido.

Otro tema a considerarse es que el precio siempre es relativo. Un audífono que cueste el doble del precio del otro no necesariamente implica una gran diferencia de calidad. No sólo porque el precio se fija factores diversos adicionales a la calidad y el sonido (accesorios, publicidad de la marca, país de fabricación, etc.) sino también porque las diferencias a cierto nivel son muy sutiles. Es más, podría ser que el audífono más barato suene mejor para el gusto del oyente que el audífono caro o de audiófilo. No digo que sea así siempre, ni siquiera en la mayoría de los casos, pero puede pasar.

Lo digo porque hace más de un año me compré en Amazon unos Klipsch Image X10. El precio de lista era de 350 dólares, pero estaban en oferta a menos de la mitad (es más, sigue casi igual: http://www.amazon.com/Klipsch-Image...=1380298169&sr=8-1&keywords=Klipsch+Image+X10). La compra la hizo un amigo que estaba estudiando en EEUU y que me los trajo a su regreso.

La cosa es que, pese a los reviews positivos y las buenas críticas que había a estos audífonos, el sonido me decepcionó completamente, poca claridad, poco color y hasta distorsión a volumen alto (tanto así que hasta me parece que alguna falla podrían tener, pero es difícil reclamar diciendo "no me gusta el sonido"). Preferí usar unos Sony de 30 soles porque sonaban mejor. Y ni qué decir si los comparo ahora con los E10 o con los Brainwavz R1.

Pese a que son comodísimos, el sonido nunca me convenció. Ahora los tengo sólo en caso de emergencia, para usarlos sólo cuando me olvido de otros audífonos:

Ahora trato de ser mucho más cuidadoso al momento de comprar, de leer más reviews, de consultar y, si se puede, de probar antes de comprar.

Última edición: 27 Set 2013
    A mikamil, orlando2989, APhile y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. danielex

danielex Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Yo también ceo que los audífonos mas caros para audiófilos son mas planos y menos divertidos, me paso con los re400 que son bastante planos y recomendados por audiófilos, que al escucharlos por primera vez me parecieron aburridos comparados con mis M2 que eran mas divertidos, pero técnicamente los re400 son superiores. Esos detalles de audífonos caros puede que no valgan la pena para aquellos que no saben apreciar esos detalles, mis conocidos prefieren los M2 antes que los re400 y no creen que los re400 sean mas caros y mejores :D

A NEO78 y BillyShears les gustó este mensaje.
  11. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    ciertamente el audio es muy subjetivo, y depende mucho de los gustos de cada uno, es algo como lo que pasa con la comida y los restaurantes(los beats y Skull Candy serian la tia veneno). pero hay restaurantes que todos reconocen como buenos, siendo la comida muy subjetiva, del mismo modo hay audifonos, que cualquiera puede decir que son muy buenos. los E10 son de esos faciles de escuchar para todos pero a la vez presenta un buen nivel de detalle para oidos mas entrenados. segun lo leido en otros foros los audeze lcd2 serian los audifonos maximos en este grupo.
    creo que los audiotechnica m50 y ws55i, sennheiser hd25, akg k181dj tabien estan aqui.
    alguien sabe de mas audifonos faciles de escuchar para todos incluyendo a oidos entrenados. aqui estarian los upgrades de los e10.

A jrodrigu08 y soc2013 les gustó este mensaje.
  12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    15
    oye amigo gracias, de verdad es increible la calidad de audio

Y para IOS hay algún reproductor similar q brinde esa calidad de audio?

13. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    8
    Hay alguna tienda donde se puedan conseguir los E10?

14. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Recomiendo www.mp4nation.net , casi todos los ke lo tenemos lo hemos comprado de ahí, tienen el mejor precio y llega a tu casa en 3 semanas aprox.

Salu2

15. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    en mp4nation esta $34.50 que es algo de 92 soles
    en audiophile.pe estan s/ 110. y te lo entregan en un día

16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Adicionalmente al costo que maneja audiophile faltaria agregar 14 soles por envio e indagar si llegara a la zona o destino que uno requiera, como el envio lo maneja Olva este no llega a todos los destinos o lugares tachando algunos como "zona roja" como ya paso con un usuario de este foro y que fue expuesto en este mismo hilo. En mp4nation.com no hay costo de envio y este es a nivel mundial, el detalle es el tiempo de entrega, asi que es decision del cliente.

A Harry Wave y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  17. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Aphile tiene depósito-tienda en lima, pero vende por Internet y envía por Olva, es más, seguro no demoran en poner su respuesta/spam. Si usas el cupón fb2012fiver en mp4nation tienes un descuento del 5% en el costo y la opción de acumular puntos por reviews p imágenes y vídeos de los productos ke compres ahí, estos puntos se traducen en descuentos de hasta 10 dólares, dependiendo de los puntos ke vayas acumulando. No hay pierde.

Salu2.

A Harry Wave y NEO78 les gustó este mensaje.
  18. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    mas 14 soles adicionales por envio a domicilio, en total saldria 124 soles,

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Si man así sale eso fue lo que yo pague pq necesitaba los audífonos y la diferencia no me pareció mucha a m4nation además del hecho que te llegan en la misma semana

Para IOS no te podría recomendar alguno pq no tengo iPhone pero creo que el poweramp cumple en IOS no estoy muy seguro

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  20. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    MUSIC MARKET, TELEWATT, PERFECTION :yeah:

A ju4nc4 y NEO78 les gustó este mensaje.