Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2

Parece que está bueno el precio. Por cierto donde los compraste??

Mmmm se supone que Quincy Jones es o fue un productor de Jazz y R&B, así que empieza por esos géneros. Aunque esos audífonos deben manejar casi cualquier tipo de género a la perfección, sobre todo aquellos donde el bajo tiene el protagonismo (Jazz, Reggae, Pop, Hip Hop, House, Techno).

Última edición: 5 Feb 2014

2. Edugraziani33

Edugraziani33 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Como son mis primeros audifonos bueno, tenia algo de desconfianza pero al final me arriesgue y los compre en audiophile, supuestamente estaban en 486 en precio regular pero habia una promocion y estaban a 329 exactamente... eso fue lo que pague, el audifono vino nuevo, sellado, con sus accesorios y parece original... eso espero :D
    creo q va bien con electro.. siento q estuviera en Ibiza :P
    algun audifono q me recomiendes q sean buenos para baladas, boleros, valses... musica lenta... gracias!

A themarty915 le gustó este mensaje.
  3. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    el precio esta bueno. en cuanto a los generos estos audifonos son bastante versatiles pero ten Quincy Jhones es un productor de jazz así q por ahí hay una pista

esos precisamente, los q460 tienen unos medios bien ricos y adelantados, con música lenta dan un sonido muy rico e intimo, los medios del q460 son lo mejor que tiene.

tal vez no recomendaría estos para música demasiado rápida y compleja como el progresivo o algunas piesas clasicas muy complejas

A NEO78 le gustó este mensaje.
  4. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    Hola nuevamente, disculpen por la molestia si es que causo traer nuevamente al tema el caso de la empresa que ya uds deben saber cual es : "Audiophile". No queria hablar sobre el caso que me sucedio a mi ya que recien hoy pude en cierto modo desligarme de sus servicios ( o hasta que ocurra un desperfecto de los articulos que les compre),no quisiera molestarlos más pero no puedo dejar de dar mi opinion respecto a su pesimo servicio y atencion al cliente ,no se sobre los problemas que pudo haber tenido o no con otros en este hilo, pero lo cierto es mi caso:

En octubre del año pasado hice el pedido de mi reproductor cowon( a pedido) y de un audifono( que estaba en stock), como el audifono estaba en stock me llego a los dos dias, pero no me llego mi boleta de venta(del audifono) ya que segun ellos me deberia de llegar junto con el cowon que hice a pedido ya que la orden de compra era por los dos productos y bueno me dijeron que al llegar mi pedido del cowon me iban a dar la boleta de venta de mis dos productos.

Desde aqui comienzan las mentiras, ellos me dijeron que mi pedido iba a demorar maximo 20dias o segun ellos de "15 a 20 dias" ( pero que raro que en su pagina dijera que se demorarian 15dias) y bueno acepte la condicion y segun ellos me iban a informar la llegada de mi pedido. Deje que pasaran 15 dias utiles y les mande un mensaje a su correo, lo que me dijeron :"Aún no tenemos información sobre su pedido. Apenas tengamos algo concreto nos comunicaremos con usted."
    Si a uds les indican que se van a demorar unos 20dias que piensan uds : ¿Se van a demorar exactamente 20dias? o es que hay un maximo de plazo de 20dias?. Lo que me indigna es que yo fui el que tuvo que pedir informacion, el que tuvo que llamarles, el que tuvo que estar pendiente de mi pedido, ellos nunca fueron capaces de informarme a tiempo de lo que ocurria.

Y fue indignante cuando un dia en que los llameme el señor que siempre contesta trato de decirme que yo lo estaba amenazando de muerte, eso fue realmente penoso de su parte y me hizo ver realmente como es la persona que esta detras de el telefono de esa empresa. Bueno no quiero profundizar mas, Al final saben cuanto espere pues "45 dias" que segun ellos eran solo 20dias.

Y ahora lo ultimo, con respecto a las boletas, raro fue al abrir mi pedido de solo encontrar la boleta del cowon mas no el de mis audifonos, les llame y me dijeron que al final de la semana me lo iban a entregar, y como siempre no fue asi, le volvi a llamar despues de pasada la semana, me dijeron que a fin de mes (osea a fin del mes de diciembre) me iba a llegar, y como siempre no fue asi, les volvi a llamar la primera semana de enero, me dijeron que me iba a llegar a fin de enero, bueno me llego el 3 de febrero, y el colmo fue me que me llego la boleta con una fecha mal puesta y ya vencida de garantia, les llame y me dijeron que les tenia que devolver la boleta para que lo pudieran anular y poder darme otra, tuve que darme la molestia de gastar mi dinero y tiempo para reenviarles su error.

Asi que en conclusion amigos, mi opinion respecto a su atencion al cliente es pesimo, de las mentiras que me dijeron ni que hablar, no saben como trague bilis con esta empresa, sobre todo con el señor del telefono. Ojala en estos meses no ocurra algun desperfecto con sus productos porque de seguro voy a volver a pasar por otra odisea.

A Skysurfer, jrodrigu08, ju4nc4 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Ola Jose... en mi caso menos mal todo salio bien... mi boleta tiene fecha correcta, el precio igual (es decir el q figura en mi boleta) el producto esta nuevo y en perfectas condiciones... espero q duren lo q tienen q durar nada mas... quizas fue cosa de un trabajador... yo para evitarme problemas fui personalmente a recoger mi pedido y verificar todo de manera presencial... tb tuve dudas, x eso en una de mis publicaciones puse "me arriesgue"... saludos...

Ola! he recibido buenos comentarios a cerca de mis audifonos akg, ahora queria preguntarles si me recomiendan el reproductor de la marca Fiio en el modelo x3... me lo ofrecen ha 600 soles q opinan? o hay mejores? o es el mejor? o esta muy caro? o esta bien el precio? GRACIAS! :D

6. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    11
    No quiero ahondar con el mismo tema de esta empresa, pero también yo tuve retraso de mi boleta de casi 35 días después de recibir el producto. Me di la molestia de llamar constantemente para pedir que me la envíen.

Ya es de conocimiento la inadecuada atención al cliente, por lo que queda en cada uno si vale la pena arriesgarse en adquirir un producto de dicha empresa.

Saludos.

A ju4nc4, NEO78 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  7. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    Si pues Harry Wave, como nuevo en este hilo es ese entonces me llego la famosa publicidad de esta empresa a mi bandeja de correo, crei que era una empresa seria pero bueno ya que puedo hacer, no volvere a cometer el mismo error.

Disculpa Edugraziani33, no se si te has dado cuenta lo mal que mientes, basta de las cuentas clones, respecto a lo que dices: "quizas fue cosa de un trabajador", si te refieres a que traté con uno que apila cajas o el que barre el piso, pues dejame decirte que no. Siempre he hablado con el mismo y ese mismo es el gerente de esa empresa, si quieres conocerlo es el que publica sus videos en su pagina. Asi que no es cosa de un trabajador. Asi que no trates de esquivar el tema poniendo tus productos a la venta.

Última edición: 6 Feb 2014
    A jrodrigu08, NEO78, Harry Wave y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    ??? como que la gente no es muy amable aqui!... para empezar esto no es una logia como para q pretendan hacer pagar derecho de piso a algien... segundo yo no vendo nada ni promociono nada, solo respondi lo q preguntaron q donde lo compre??... asi q exijo respeto xq es lo tambien yo doy... solo quiero aprender de esto(calidad en audio) xq no se mucho...

A themarty915 y eduquinesis les gustó este mensaje.
  9. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    11
    Señores:

Creo que ya fue bastante con el tema de esta empresa..... El que quiera arriesgarse que lo haga......solo aténganse a las consecuencias....

Punto final.

Saludos.

A themarty915, ju4nc4 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  10. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Gracias amigo por llamar a la cordura... yo he venido aqui para aprender y nada mas... y definitivamente esto de la audiofilia me va gustando... espero encontrar aqui personas con las q podamos compartir experiencias y conocimiento en esto q nos apasiona!

A themarty915 le gustó este mensaje.
  11. mortero

mortero Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    0
    justo estaba googleando sobre audifonos y cai aqui, te lei y me sorprendi la dureza con la que tratas a usuarios nuevos

yo he comprado en hiraoka y polvos azules mis audifonos que tengo

mas alla de donde comprar, me interesa saber que comprar y saber mas de este mundo
    cuantos mensajes o tiempo tengo que tener para participar activamente y ser aceptado? y me podrias decir que tiendas no debo comentar positivamente, pregunto para no ser expulsado y ya no pertenecer al grupo

12. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Te apoyo bro!... facil es estar detras de un nik... claro como nadie sabe ni tu nombre ni tu apellido, te crees dios en la tierra... comentarios asi parecen ser escritos x niñitos engreidos... obviamente se q no todos son asi! han habido muchas personas q han comentado muy constructivamente y resuelto mis dudas acerca de temas de audio... saludos!

13. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    58
    Este rechazo, que no justifico para nada, es solo el reflejo que ha creado esta tienda por sus constantes estafas y respuestas discriminatorias, a eso debemos sumar la cantidad de clones que ha tenido en el foro, auto alabandose y auto creándose una reputación que más del 80% de escritores de este thread puede negar. Efectivamente todos son bienvenidos mientras puedan aportar, pero seria ideal evitar dar feedback a tiendas, que ese no es el fin de este post, tampoco a estas alturas denunciar más estafas de esa tienda, que ya conocida es su trayectoria en este grupo.
    Por cierto, no son respuestas de niñitos engreídos, solo de gente que ha sufrido estafas de esa tienda, y hablando de niños, no es una logia ni un grupo literario pero te cuento que no cobran por letra, así que escribamos, al menos, las palabras completas.

Bienvenidos.

Última edición: 6 Feb 2014
    A xxmocoxx, louis, jrodrigu08 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Otra ves los problemas con esta dizque empresa seria que ya ha demostrado su proceder y falta de seriedad, y pensar que hace poco hizo su mea culpa que por poco me hace llorar.
    A los usuarios nuevos q nos visitan, es cierto lo que dicen uno espera respeto sobre todo si uno no lo ha faltado. Pero esta empresa ha ido causando problemas aquí con sus cuentas clones que la verdad ya no se sabe quién es quién.
    Dejemos los adjetivos de lado y centrémonos en nuestro hobie y dejemos de hablar ya de esa empresa así como lo hicimos de Sonotec por no brindar garantía por sus productos.
    Mi solidaridad con los usuarios afectados o estafados por esta empresa. Es bueno que hayan contado sus experiencias para que la gente sepa a que se atiene al comprar en ella.

A JoSe3000, louis, eduval y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    te recuerdo que también estas detrás de un nick. y eres tu del que no se sabe ni el nombre ni el apellido, harry es un usuario que la mayoría aquí conoce, tu llegas de la nada a dar propaganda a esa empresa basura y a defenderla asi como la otra cuenta clon "mortero"

que casualidad que cada vez que alguien sufre algún maltrato o esta por parte de audiophile aparecen usuarios de la nada

A jrodrigu08, ju4nc4, NEO78 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    En eso te doy toda la razón, alguien denuncia a esa empresa y aparecen por arte de magia defensores

A Harry Wave y maxvel22 les gustó este mensaje.
  17. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Amigo Orlando mi nombre es Eduardo Graziani, estudiante universitario... y esta vez si fue una casualidad... como dije en un inicio soy nuevo en esto, vi que varios comentaban sobre diversas tiendas como sonotec, zoladi, amazon, mercado libre, music market etc etc... yo solo comente donde habia comprado mi primer audifono y preguntaba xq tb pense q qiza me habian estafado... al ser mi primer audifonos quiza me daban uno bamba y yo ni cuenta... o me habian cobrado mucho por este... por eso preguntaba si estaba bien el precio o si me habian engañado...

18. mortero

mortero Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    0
    que bueno encontrar una persona que escribe con cierto criterio, de acuerdo contigo sobre lo que mencionas, pero a decir verdad el otro usuario rechazado en su primer comentario habla sobre su compra, y le pone fin, y empieza a preguntar sobre otros temas, un usuario que no se si es rechazado o aceptado aca le pregunto sobre donde habia comprado, y el usuario amablemente le responde, donde esta la mala intencion, realmente no la veo, y quien tenga mas peso en esta seccion debe intervenir

yo hablo a titulo personal y como veo lo hacen aca, y me siento atado de manos ya que al parecer solo se puede hablar mal de ciertas empresas y bien de otras, condicionando asi mi estadia y amicalidad con quienes quiero compartir y aprender, hay algo mal que se debe de corregir, si no se tiene que hablar de empresas entonces que no sea ni para bien ni para mal. que pasa si arriesgo como el otro usuario y compro a esta tienda y me va bien, me tengo que callar y cuando me pregunten no comentar, pero si me va mal si voy a tener toda la vitrina para criticar hablar mal y todos daran like a mi mensaje

soy un bruto en estos temas y llegue para aprender y encontrar informacion, no puedo compartir mucho ya que mis conocimientos no dan la talla, asi que lo maximo que hare es hacer preguntas, nutrirme de informacion, ir a hacer mi compra, comentarles mi experiencia si me gustaron o no los audifonos y asi hasta que en algun momento pueda enseñar a otros, pero como usuario nuevo desde el principio no veo buena onda

un gusto conocerte

19. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    A que te refieres al decir" y ya no pertenecer al grupo". A que grupo haces mención

20. mortero

mortero Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    0
    orlando, si deseas puedes desconfiar de mi, estas en tu derecho y lo que dices tiene logica

pero sobre el otro usuario creo debes abrir un poco mas los ojos y pensar antes de hablar, el usuario habla sobre sus akg antes del problema con el otro usuario, entonces porque decirle y meterle en la misma bolsa y decir que se creo su cuenta justo cuando existe un problema, eso me hace ver falta de criterio y mas mala vibra

no se como le llaman al grupo de personas que intervienen en un foro, posteadores posiblemente, imagino que es libre el foro, pero la mayoria puede votarte, ignorarte y no hacerte parte de

a eso me referia