Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    14

Hola louis, disculpa la ignorancia pero ¿a que te refieres cuando dices que usas las UCI?

Saludos.

2. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    se refiere q esta sUCIo su cowon :P
    UCI (user customized interface) podria decirsele un tema o skin para interfaces como el de exploracion o de reproduccion

A atujpay le gustó este mensaje.
  3. Edugraziani33

Edugraziani33 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Ola Black keys y the marty915... gracias x las recomendaciones!
    Black hoy fui al jockey y entre al almacen de Bose... sus parlantes para televisor o para laptops suenan EXCELENTE! parece q estuviera en el mismo cine y mejor aun... tb probe sus audifonos pero me parecio q los escuche un poco opaco el sonido.
    The marty esos modelos estan xvr (sobretodo los momentum)... pero leí x el foro q estan al rededor de 700 en music market vdd?... :/... creo q unos mas baratos nomas... que reproductor usas?... o tienen un amp?
    GRACIAS!

Última edición: 6 Feb 2014
    A themarty915 le gustó este mensaje.
  4. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    19
    Personalmente no me gusta bose en parlantes, pero para todo hay gustos, pero en el jockey la tienda life it, tiene algunos sen como 598, unos pro no me acuerdo la serie(pero tienen un precio mayor en esta tienda, esta bien solo para probar jeje) y otra marcas como Bowers & Wilkins, también hay uno en La rambla, pero no tienen tanto creo, y en music market también te los dejan probar, llevas los AkG y comparas. En ripley ya he visto pero los sony. Algo hay para probar, que es mejor comprar solo por leer reviews o comentarios de otros que quizás tampoco los hayan escuchado :risota:; no es malo, pero es mejor que tu puedas escuchar lo que te gusta, la otra opción es comprar y si no te gusta vender pero se necesita invertir mucho :biggrin:; yo los que probé fueron los Grado, pero no me gustaban como sonaban los agudos, preferí los sennhaiser. suerte en tu busqueda.:hi:

5. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    En music market solo tenian el Hd 201 y el 203... me iba a comprar el 203 pero el plus no le hacia a mi celular... a parte q el largo del cable me desanimo un poco... pero el precio era bueno(mejor q en sonotec), ahora en cuanto a los pro he invvestigado y me parece q son para un uso especifico por ejemplo grabar musica, hacer musica en vivo o mezclas... como q no son muy apropiados para la gente audiofila :)
    Me encantarian unos parlantes para mi lap o para conectarlos a mi tv pero estan x arriba de los 1000 :/...
    Volviendo a los hd 203... me recomiendas comprarlos? estaban 145 en music market... o q modelo me sugieres pero que bordee los 200 a 250... GRACIAS!

6. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    si ya tienes los q460 no gastes por gusto en algo inferior, al final vas a tener esos audífonos tirados en un rincón y los terminaras vendiendo y perdiendo dinero. si quieres sennheiser junta para los momentun on ear que si son un upgrade desde los q460, sino puedes gastar ese dinero en un reproductor u otra cosa que te falte

7. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Gracias!... no lo habia pensado asi, solo me dejaba llevar x el precio y la marca, entonces si quisiera comprar un audifono mejor q el q tengo seria el Senn momentun... juntare nomas... espero q valgan la pena los 700 soles q cuestan...
    Me falta un reproductor, ahora solo uso mis audifonos con mi lap y con mi cel... pero quisiera un reproductor solo para musica... acepto sugerencias (ipod, sony, cowon, fiio...)
    GRACIAS!

8. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    9
    De acuerdo. Si se tiene la oportunidad de probar los audífonos, es muy recomendable hacerlo antes de comprar. Si bien los reviews ayudan bastante, hay bastante de subjetividad al momento de decidir si un producto se ajusta mejor a nuestros gustos o necesidades. Lo digo por experiencia porque me ha pasado que he comprado cosas con muy buenos comentarios de terceros, pero que al final no me terminaron satisfaciendo al 100%.

Para mí, un factor fundamental en la comparación es la comodidad de los audífonos. Los reviews pueden darnos muchas luces acerca del sonido, pero es mucho más difícil que nos sirva para saber si los audífonos nos van a resultar cómodos o no. Ello depende no sólo del tamaño de la cabeza y las orejas sino también de la forma en que se usan (si se escucha la música echado hay algunos audífonos que no necesariamente van a ajustar con comodidad). Igual sucede con el peso. Puede haber audífonos que pesen igual pero unos se sienten más ligeros que otros. O algunos ejercen más presión. De poco sirve tener un excelente sonido si uno se siente incómodo usando los audífonos o si las orejas se calientan demasiado pronto con el uso. Hay gente que prefiere más los audífonos on ear que los over the ear. Es básico conocer un poco de todo eso antes de elegir, aunque sin exagerar.

Otro factor a tomar en cuenta es cómo se van a usar los audífonos. Por más bien que suenen unos Sennheiser HD598, no tiene mucho sentido comprarlos si se van a usar mayormente en la calle. También es importante que al momento de comparar puedas llevar tu reproductor con tu música. Muchas tiendas ponen música en formatos de baja calidad o mal ecualizada (con mucho bajo, es la típica) o a un volumen que no permite apreciar bien las características de los audífonos. Es mejor probar con lo que uno conoce.

No siempre se puede comparar (sobre todo si se va a comprar de afuera algo que no venden acá), pero si hay la oportunidad no dudes en hacerlo. Claro que aunque estés satisfecho con tu compra inicialmente, al poco tiempo estarás pensando que necesitas algo mejor o simplemente diferente, como la mayoría de los que comentamos acá. Pero eso ya es parte del vicio :D

Quizás sería bueno que entre todos se pueda armar una especie de guía para el que piensa comprar audífonos, pues es algo recurrente. Diferencias entre cerrados y abiertos, in-ear y over the ear, mejores marcas para principiantes, necesidad de amplificación, tips de compra, etc. De cierta forma ya está a lo largo de todo este hilo, pero sería útil.

A cablegate, Black keys y Harry Wave les gustó este mensaje.
  9. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Uso un sansa clip zip con un fiio e6. Sí, los momentum on ear están 700so.

10. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Que reproductor me recomiendas?... he escuchado buenas referencias del sansa, el sans kid, el cowon y el fiio... ipod, sony, etc... no pasa nada(eso he leido)
    Los 700 soles del momentum valen la pena?... o quiza x algo menos halla alguno mejor en otras marcas como shure, sound magig, denon, o alguna marca reconocida...
    GRACIAS!

11. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    19
    Esos modelo no los he probado, pero si te gusto y te parece que te va dar algo distinto a los que ya tienes esta bien. La verdad que usar audifonos pro o no como siempre es cuestion de gustos, como que eso de "audifilos" usan solo los productos "audifilos", como te encasilla no?, como te dije cuestión de probarlos que más da, más que leerlo en algún foro, si hay la posibilidad de probarlos, lo que si de los senn a mi tampoco me gusta mucho que tengan cables tan largos, aunque yo en verdad los uso, el que tengo y el que tuve, solo en mi casa o cuando viajo en bus o avion. :yeah:

A eduval le gustó este mensaje.
  12. Edugraziani33

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Tienes razon Black... aunque creo q como almenos ya tengo un audifono ahora compraria mi reproductor... sugerencia x favor!!!... marcas, modelos, precios!...
    GRACIAS!

13. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Para mí sí que los valieron! Ya que tienes 3 características que lo hacen bastante atractivo:

- El Diseño es simplemente espectacular, puro estilo. Yo los tengo y te digo que verlos en persona es otra cosa.

- Los materiales de fabricación es otro de sus puntos fuertes. Una sola banda de acero inoxidable, junto con una fibra especial que se le conoce como "Alcantara" (Un tipo de gamuza de fabricación italiana), las copas de los drivers es un tipo de plástico de bastante calidad y yo diría que puede ser hasta fibra de vidrio. Por último tienes cable extraíble y los earpads de alcántara también son extraíbles e intercambiables.

- El último punto y como no, el más importante, es el sonido. Claridad y limpieza impresionante, junto con una reproducción de graves potente y una suave reproducción de medios y agudos con gran resolución.

Porsiaca también puedes revisar la review de los Momentum que hice en la página 203 de este tema. Quizá te ayude.

A Black keys le gustó este mensaje.
  14. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    ando leyendo enforos y cada vez me convenzo mas x el sansa clip zip, pero dime, si le pongo rockbox, pierde garantia?? o le consulto al vendedor?? o ellos lo pueden hacer?? que audifono in-ear para empezar estaria bien?? masomenos q ronden los s/100 soles
    tengo un sony ex58v q me costo como s/50 soles, y un skullcandy de esos q venden en radioshack a s/60 y en promocion a s/40 creo q me salieron gratis ya q no me costaron naa XD, o no es necesario comprarme uno??
    los sony los siento muy bien tanto comodos como de audio, y los skullcandy tienen mas bajos pero su nitidez es mala, bueno asi lo siento yop.
    con s/100 soles q me convendria?? xfavor solo in-ear, pero algo que note la diferencia, bye

15. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    in ear a 100 soles el soundmagic e10, es lo que siempre se recomienda por aquí, en ese rango de precios nadie les gana

A Black keys le gustó este mensaje.
  16. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Hasta ahora no he escuchado quejas con respecto al rockbox, parece ser bastante estable así que despreocúpate. Por 100 soles puedes pedirte en mp4nations.net unos soundmagic e10.

17. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    XD trankilo el rokbox es solo una aplicacion para ekualizar el sonido , y respecto a todos tus audifonos pues suenan catastroficos XD yo los tenia , con esos 100 soles comprate un soundmagic e10 (in ear ) gano tres años consecutivos por su buen sonido escucharas detalles y el sonido mas real la diferencia a tus audifonos mencionados es abismal .:yeah:

18. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    1. sansa clip zip.

2. si valen cada sol, y es la opción que debes tomar si lo que buscas es un portátil supraural. pero si buscas tamaño completo circumaurales tienes mas variedad de opciones y precios

19. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    gracias; ahora la pregunta es.... donde los consigo????
    ah y suponiendo que no haya el e10???? otro que me recomeinden que este en esos precios??
    xque en esa pagina que me dan, nose si estara en lima peru, bueno ojala no incomode tanto, esque deseo tener un buen reprductor de musica, bye

pdta: yo se que es estable, ya que en otros foros lei y no habia ningun problema, hasta lo tenian años, pero mi duda era que si haciendo esto le quita la garantia?????

pdta 2: ahora tambien estoy en duda sobre estos e10; podra ser todo lo maravilloso que sean, pero en el aspecto de durabilidad??? como sera?? mi mdr-ex58v lo tengo casi 3 años, y naa de problemas, todo normal, apesar que aveces lo jaloneaba bruscamente "sin querer (como diria michael jackson xD)", y 3 añitos no es poco, solo que esta decolorado y envez de blanco ahora parece crema xD.
    Bueno yo escuche a varios que tenian problemas con la punta 3.5mm recto, que es el caso del e10, y los que son en "L" son mas durables, y bueno mi sony es su punta en "L" y como dije normal me a durado.
    Alguien a usado estos audifonos e10????? son durables????

20. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    casi todos en el foro tenemos me incluyo un E10 :yeah:

A Skysurfer le gustó este mensaje.